temp3

temp3

martes, 23 de diciembre de 2014

Cómo ser un Divo blogger LGTB peruano


Ok, estamos acabando el 2014 y ya recibí la lista de nominados a Blog LGTB Peruano 2014 que son elegidos por el público. Si bien este blog se caracteriza por historias de adolescentes enamorados, taxistas arrechos y canciones despechadas, déjame contarte que este humilde servidor también en algún momento ha ganado este memorable título debido a las pastruladas escritas en este rinconcito virtual llamado Munani. ¿Si eso me ha cambiado la vida? pues sí, y aquí sentado en mi trono de hierro, con mi corona, mi cetro y mi capa sostenida por dos de mis sirvientes más apuestos te voy a contar los tips para ser un Divo blogger LGTB peruano:

1. Un Divo blogger LGTB peruano nunca toca la puerta antes de entrar a un recinto, siempre está acompañado de un chambelán, un secretario, un marido, etc. que tocará la puerta o el timbre por él. En caso de que su "acompañante" esté justo bailando en la discoteca en un concurso de Calzoncillos Mojados, al encontrarse solo puede optar por decir fuertemente "DIN DOOOON!". Puedes intentarlo tres veces, si no funciona te pones tus lentes de sol en plena noche y molesto das la media vuelta totalmente INDIGNADO.

2. Un Divo blogger LGTB peruano nunca sube al transporte público sin música de entrada. Puedes llevar un minicomponente en tu cartera mochila o conectar miniparlantes a tu celular, pero siempre, siempre que subas a un carro debes poner play para que la gente escuche la canción que te identifica a ti y a tu blog. Todas las miradas quedarán sobre ti, si la cumbia del carro está muy fuerte ponle el máximo de volumen, que no te importen los insultos, las aventadas de madre y las metidas de mano, tú sólo sigue tu camino hasta tu asiento y si el carro está lleno ponte cerca a la puerta para que tu cabello baile con el viento y tú al ritmo de la música. 

3. Un Divo blogger LGTB peruano publica Rankings de sus gustos cada mes. Todos los 30 (los 28 en Febrero) debes hacer un post sobre las canciones que te gustan, las películas que te gustan, las series que te gustan, los actores que te gustan, los capítulos de Glee que te gustan, etc. pues tus gustos son importantísimos para tus seguidores y para el universo, debes dar la pauta, tus comentarios, tus impresiones, las emociones que sentiste y si te grabas llorando ¡MEJOR!

4. Un Divo blogger LGTB peruano nunca se ensucia las manos al comer anticuchos en el puesto de la esquina ¿que tú tampoco te ensucias? mmm entonces ya tienes mucho potencial para serlo, pero para los que sí presta atención, coje con mucho cuidado los extremos del palito usando solamente el índice y el pulgar (si puedes levantar tus meñiques MEJOR). No vayas al palo, que el palo vaya a ti. Si justo estás coqueteando a alguien con la mirada mantén la vista fija en él o ella mientras muerdes decididamente, que tus labios no choquen la carne y guiña un ojo mientras mueves el pedazo con tu lengua. No será necesario usar servilleta y si se te queda algo entre los dientes que no sale ¡no sonrías y huye! ni se te ocurra usar el palo de madera para quitártelo PARFAVAAAR.

5. Un Divo blogger LGTB peruano viste a la moda, elegante, fresco, formal y divertido para la ceremonia. Seas gay o lesbiana te sentirás aliviado de verte varonil, aunque en tus gustos nunca tendrás disgustos lo más importante es que te seas fiel, no importa lo que diga el resto, pero eso sí, luego tendrás que atenerte a las consecuencias cuando salgas en la revista Crónicas de la Diversidad para ver si tu vestuario está In o No In (de Immmbeshil) en la pasarela de la alfombra... ammm ¿roja?¿morada?¿amarilla? pues no sé qué color porque no hay presupuesto para una alfombra ¡SHOW ME THE MONEY!

Así que ya saben amigos, estos son solo 5 tips de varios que debes tener en cuenta si planeas alzarte con el título de Blogger LGTB Peruano 2014 que se respeta. Te lloverán entrevistas, fotos, firmarás autógrafos y tu imagen será vista en los afiches de los baños de las discotecas gay más prestigiosas de la ciudad. Yo sin mas me despido porque mi sirviente de la tarde Longinus acaba de llegar del Gym y dice que me va a llevar a comer anticuchos y obvio que sé cómo hacerlo. Por mientras les voy dejando los links de los nominados, recuerda que puedes votar por tu favorito desde aquí en la encuesta ubicada en la esquina superior derecha de este blog. Tienes hasta el 20 de Enero y estate atento que este año hasta tú puedes ser nominado.

Bloom de Alex Huayhuas





Taki Robes de Taki

Real? de MariAlicia



Bitácora de una Navegante (el autor no se identifica)

Cuídence mucho, siete bendiciones a ustedes, me limpian el palacio, chau.

***
Pd1: Tengo a familiares de visita y esto lo he escrito a escondidas pues mi cuarto para ocupado -.-
Pd2: Este año habrá nuevas categorías como Mejor Blog gay friendly, así que aunque digas ser "hétero" igual puedes ser nominado n.n
Pd3: Sorry Aristio, no pude ir al almuerzo, te la debo amigo.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sígueme


Van por el pasadizo uno tras del otro, solo son ellos dos y el atardecer que pinta las paredes de naranja. De repente Diego se voltea y lo mira con una sonrisa irresistible. Se va acercando lentamente hasta hacer chocar sus rodillas; pone el seguro de mano y se impulsa lentamente hacia él; Andrés se queda quieto, se coge firme de su asiento, solo atina a cerrar los ojos mientras aprieta sus dientes por los nervios. La luz que entra por la puerta principal se corta entre sus labios que por primera vez se saludan en un silencio cómplice.

Fueron solo unos segundos pero fue como un toque mágico, como de los que usan los magos para hacerte flotar, como si se hubiera levantado a correr y sentir entre sus pies el agua del mar. Abre sus ojos y se encuentra con los de Diego, tan decidido, tan cariñoso, tan él mismo. Le acaricia su rostro y retrocede de golpe hasta su respaldar, quita el seguro y le dice "sígueme". Andrés, aún asustado por si alguien fuera a verlos en la soledad del recinto, decide tomar el riesgo y lo sigue entre los pasadizos del instituto.

Las puertas de los consultorios están cerradas, las bancas de espera están vacías. Justo hoy día varios se han ido a casa aprovechando que el domingo es día de salida, parece como si las reglas que rigen al universo hubieran querido que el edificio sea solo para ellos en este momento. Andan haciendo carreras, paseándose en su propio laberinto donde prefieren estar perdidos y apartados del resto.

Avanzan a velocidad y sienten en sus rostros el viento húmedo de la noche que se acerca. Ya se cansaron de jugar; Terminando el área ambulatoria Diego dobla a la izquierda, sube la rampa más amable de la ciudad de Lima y llega al patio principal. Andrés va detrás como si hubieran amarrado su corazón al respaldo de su amigo después de aquel beso. Diego se ha detenido y él se coloca a su costado.

Se van prendiendo las luces de los postes y se iluminan las flores que rodean el patio que los acoge. Diego toma la mano de Andrés mientras miran el cielo morado y grandes nubes rosadas en movimiento. No son necesarias las palabras, sus dedos se entrelazan como presintiendo la despedida que llegaría en cualquier momento. "¿Hasta dónde me seguirías?". Andrés no sabe qué decir, hoy su adolescente cuerpo ha sido un remolino de emociones que aún no toca tierra, así que solo quita el apoyabrazo y recuesta su cabeza en el hombro de Diego, ese chico que un día antes había recibido la peor de las noticias y que quería aprovechar sus últimos días haciendo feliz a alguien que en el mejor de los casos tendría un destino diferente, uno que no permita seguirlo hacia donde él iba, pero que le permitiera llevarlo por siempre en el corazón.