
Rápido...
Hace más de una semana que no entraba al mundo blog por cuestiones universitarias, de salud, de lenguaje y de animes. He tratado de hacer espacios de madrugada pero la clandestinidad de mi blog en mi propio hogar lo ha hecho imposible, aparte que la computadora no está en mi cuarto, mi mamá está de vacaciones... bueno para que más explicaciones.
Sabía que este día iba a llegar y estaba preparando algo con anticipación y supe que sólo tendría el tiempo de terminarlo y escribirlo hoy en la mañana, pero la vida una vez más me muestra que conmigo las reglas del destino son algo especiales... resultado? no me queda una mañana, me quedan 2 horas, y no estoy sólo en esta habitación, mis ojos tratan de capturar las miradas torpes y somnolientas de mis hermanos que están a mi costado, pero siguen durmiendo...¿Qué hacer?¿Qué hago?
Tranquilo...
Ok, Mi camino en unas horas se va a extender a unos meses en el hospital, quien me ha estado siguiendo buen tiempo sabrá que tengo algunos problemitas en esa área d mi vida (y eso q no contamos la amorosa) y exactamente a las 9am tengo q dejar mi casa, mi cuarto y mi blog para someterme a manos de la ciencia, yo creo q serán unos meses, pero como dije, las cosas muy pocas veces salen como uno ya las tiene previstas. Ey, no digo que eso sea malo, hasta le he encontrado lo absurdamente divertido a esto de que "no salió como lo esperaba"... la verdad te ayuda a enfrentar muchas cosas y ha a ponerte las pilas también.
Ya es hora...
Gracias!!!, gracias!!! a mis seguidores y lectores que la verdad no pensé q pasarían de 3 cuando comencé jejeje y gracias a todos por sus muestras de cariño, afecto, y disconformidad (aunq la verdad lo último no he encontrado mucho) con lo que he escrito, por hacer de estas letras suyas y por permitirme entrar hasta en sus oídos, no fue un error comenzar este blog y si algo en verdad deseo ahorita, es poder regresar y contarles lo que me pasó, lo que me pasará y lo que querré que me pase. Disculpas de antemano si no he leído o comentado sus blogs desde hace días, pero ya no me queda el tiempo para explicar más eso. Cuídence mucho, sonríanle a la vida siempre... por más jodida que sea, demuestren que pueden afrontarlo todo con la frente bien en alto, con descaro y sin verguenza. Ámense mucho para que enseñen cómo es que tienen que amarlos y sean lo que quieran ser, siempre y cuando no se hagan daño...
Vamos...
Gracias de nuevo por todo, espero los vuelva ha encontrar, si regreso se los haré saber, lo prometo... Munani significa "Quiero" en quechua, y eso es lo que quiero...
Gracias y hasta pronto :)
PD: sorry fantasmagórico por no pasarte las notas d la canción, han sido días muy ocupados. Cuando regrese te las daré. Ah! por siacaso para todos: Le dije a Edu q lo quería, ojalá lo haya entendido... au revoir!