
Estoy echado en mi cama, aburrido, nulo, vacío, en blanco.
Tengo un montón de cosas por hacer, que escribir, que practicar, que leer, pero no quiero hacer nada.
No puedo tocar la guitarra ni el piano porque mis dedos me duelen, mis manos están débiles de tanto usar el andador que pasarán unos meses hasta que vuelva a postear una canción.
No tengo enamorado a quien llamar, mis amigos deben estar estudiando o durmiendo en la universidad... no quiero fastidiarlos, además no tengo nada de que hablar.
Quiero dibujar pero no sé qué ¿Por qué?¿Para qué? no tengo ningún objetivo, no hay motor ni motivo (Agggg cumbia)
Tengo sueño pero no quiero dormir pues cuando duermo en la tarde siento que desperdicio mi día. Bostezo y bostezo dando vueltas en mi cama con la boca tan abierta que parece que estuviera en una orgía.
No puedo salir sólo de mi casa. No hay con quien salir de mi casa. Sólo está la chica que trabaja y se la pasa hablando todo el rato. TODO EL RATO. TODO EL MALDITO RATO!!! y yo que soy pura calma me gusta el silencio.
No tengo trabajo, no tengo clases, no tengo en que preocuparme y eso me preocupa. Estoy tirado flotando sobre la nada, escuchando las manecillas del reloj y el tiempo que pasa.
No me gusta ver televisión, estoy aburrido de la pornografía (al menos hoy), no se me ocurre que canción buscar en internet. Estoy en youtube y no sé que poner!!!
Estoy fastidiado de todo lo que me rodea, no quiero que me digan nada y menos qué hacer porque no pretendo hacer nada y si hago algo lo hago en cámara lenta, como cuando una tortuga corre, como si contara votos en la onpe.
Creo que aveces solamente existes y ya. Un punto más en la tierra, ni más ni menos que nadie. Común, corriente, normal... alguien podría decir "bueno" pero en mi cabeza sólo escucho una palabra: "patético".
Disculpa si te aburriste con este aburrido post de este aburrido blog, aquí dejo algunas frases no tan aburridas que busqué para la obra de mi aburrido hermano...Supongo que este es uno de esos días...
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
Estoy encinta. (Scotch)
La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.
Si trabajar es sano, que trabajen los enfermos.
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
La psiquiatría es el único negocio donde el cliente "nunca tiene la razón"