
Hoy Munani cumple un año y estoy feliz. Como quien no quiere la cosa un 26 de noviembre (por insistencia de mi amigo) creé este blog con la intención de contar muchas cosas que tenía (y aún tengo) dentro. Algunas íntimas, chistosas, lujuriosas, tiernas, simples e inocuas que creí desperdiciadas si quedaban enterradas en mi memoria.
Un día como hoy escribí mi primera entrada En la ducha y no volví a escribir nada hasta enero del próximo año. Pensé una vez y ya no más, ahí quedó, y es que si de algo estoy seguro acerca de mi vida... es que no hay nada seguro en ella. Pensé ¿Cómo puedo empezar un blog en tiempos tan inciertos?¿Y si a nadie le interesa lo que pienso?¿Y si nadie me lee?¿Y si me vuelvo a hospitalizar?¿Y si tengo que aplazar todo otra vez?¿Dejar de nuevo algo a mitad de camino?? nooo, ya no...¿Cómo confiar en mi futuro, cuando me he dado cuenta de que todo se escapa de mis manos?...
Arriésgate!
No, no tiene sentido...
Arriésgate!!
No soy tan estúpido en lanzarme a una carrera sin saber cómo irá a terminar
Arriésgate!!!
° _ °
Dicen que el que no arriesga no gana. Yo creo que el que no arriesga no sabe. Es simple, nadie puede saber el futuro (mis disculpas a todos los brujitos del tarot) entonces a qué temer, lo que llegue llegará, pero no voy a privarme de lo que en este momento quiero hacer. Quería comenzar el blog, entonces lo hice ¿Pasó algo en el camino? Sí, muchas cosas. Entré a un hospital caminando y salí en silla de ruedas, dejé mis clases de francés, dejé el blog por 3 meses (así que realmente aún no cumplo un año pero ya que chu...) Estuve aislado de todo el mundo y cuestioné todo, absolutamente todo lo que conocía como cierto. Ahora me he dado cuenta de todo lo que hubiera perdido si no me hubiera dado el gusto de hacer algo diferente, en este caso, empezar el blog.
Con esto no quiero decir Arriésgate! ponte debajo de un tren, experimenta los shocking games o mira el programa de Laura para todos, no, no estoy hablando de poner tu vida en riesgo, sino hacer caso aunquesea una vez a esa voz interna que aveces por temor callamos ¿Cómo terminará? No lo sé, puede que bien o mal. Lo importante es que sepamos afrontarlo. Vamos, hoy Munani cumple un año. Lo peor... apenas empieza :)

Hoy he decidido renovar el blog, hay algunos cambios que iré agregando estos días. En la columna izquierda he puesto una sección "Quiero cantar" que contiene las entradas musicales. Disculpen si no los leo seguido, pero decidir qué plantilla poner me ha tomado varias semanas. Más cosas en el transcurso de estos días. Saludos!