A verr.. mmmm... no sé por dónde empezar... mmmmmm... WOOOOOOO!!!!! YEAHHH!!! YES! YES! YES! OH GOD GIVE IT TO ME! GIVE IT TO ME!!!
¡Ya cordura muchacho!
Ahora sí. Ejem, ejem...
El día viernes 27 de Enero del 2012 me desperté mal, con una temperatura que llegaba a los 38°C, me dolía el cuerpo, la cabeza peor y mi nariz y mi garganta llenas de mucosidad. Ese mismo día era la Premiación del Blog LGTB del año que se iba a realizar en el local del MHOL (Movimiento Homosexual de Lima), local que curiosamente estaba en el mismo distrito en el que vivo y yo nunca lo supe (cosas de la vida). Estaba decidido a ir, sabía que en las votaciones del público no me había ido mal, obviamente yo había votado por mi mismo pero ahí había más de un voto para mi Blog y eso ya me alegraba bastante a pesar del amplio margen con los primeros lugares que ya se apuntaban como seguros ganadores (para mi, justos ganadores). Así que a pesar de saber que no iba a ganar ni papa estaba de todas maneras con las ganas de encontrarme con algunos amigos bloggers que iban a asistir.
Esa mañana desayuné bastante, como dicen: "Enfermo que come no muere" estaba decidido a empacharme. Así que desayuné y tomé mi pastilla para la fiebre, mi jarabe para la tos y volví a la cama. Me levantaba para tomar agua cada media hora y orinaba como caballo. Tomé un complejo vitamínico para aumentar mi apetito y que también me producía sueño, así que regresé a la cama. Luego me levanté a almorzar, comí todo, después mi pastilla para la fiebre, mi jarabe para la tos y volví a la cama, me seguía levantando para tomar tanta agua que por poco me orino en la sala como la chibola del exorcista. En conclusión estaba haciendo de todo, DE TODO para ponerme bien en la noche e ir a La Premiación.
Entonces se me vino a la mente esa preguntita traviesa y mañosa que SIEMPRE uno se hace cuando está nominado a algo... ¿Y si ganara??... ¿y si las votaciones están erradas y yo voy primero??... y todas esas excusas que creaba (probablemente por la fiebre) para jugar al discurso del ganador: "Buenas noches, estoy muy pero muy emocionado (lágrimas), quiero agradecer al jurado, a los votantes y ah ahhh ahhh ACHIIISSS!!!" Caracho como si fueras a ganar algo, vuelve a la cama me dije y volvía a la realidad.
A plan de 6pm llegó mi amigo quien me decía que si me sentía mal que no fuera (claro mientras descargaba su serie para ver desde mi computadora) pero le dije que sí quería ir y que ya estaba mejor, bueno al menos ya sin fiebre. Entonces a las 7:30pm tomamos el taxi, me acomodo atrás y cuando me doy cuenta todo el asiento estaba cubierto de ¡arena!, "Ahh sí es que habían subido unos de la playa" dijo el taxista... ¿Acaso el universo no quiere que vaya?, pensé.
Llegamos y el local era más que evidente. En la puerta un Túpac Amaru con unos labios muy sugerentes. Entramos, llegaron más personas y comenzaron la premiación. Había quedado 4to! con la votación del público, no podía creerlo, 32 personas habían votado por Munani en los blogs donde se promocionaba el concurso. Los primeros lugares fueron:
3er lugar: Exploradora Lunar con 70 votos!
2do lugar: Proyecto Igualdad con 94 votos!!
1er lugar: Todo Mejora Perú con 184 votos!!! asu marina, cuántos votos!
Estaba contento, los ganadores tenían Blogs muy buenos que rescatan los valores de Igualdad y Tolerancia, una labor muy altruista y de buen corazón y también tenía razón, ni a balazos ganaba. Entonces cuando pensé ya todo finiquitado anuncian el premio al Blog LGTB por opinión del Jurado.
3er lugar: Palabras Libres y Más

2do lugar: Sin Plumas
1er lugar....
tan tan tan taaan.....
...
¡Munani!
y yo: "¿Quéeee??¿Yooo??¿Están seguros???", de verdad no me lo creía, fue muy muy emocionante, sentía que había ganado el globo de oro, el oso de oro o algo parecido, ya iba a cantar en Quechua! nooo mentira, pero de verdad estaba auténticamente sorprendido. Di unas palabras (ya ni me acuerdo de lo que dije) y brindamos y todos me aplaudieron por hacer un Blog que sólo representa lo que soy y lo que hago pero que en ese día también representaba a la comunidad LGTB y eso para mi es más que un honor.
Luego copitas más y copitas menos, tenía que llegar temprano a mi casa antes de contagiar a alguien, así que me despedí de todos, de los organizadores que me trataron muy bien y me animaron a participar en los 20 Blogs Peruanos! por Dios, mucho por hoy creo. Cojí mi mochila (ok cartera) y salimos con Xander, Damian, Ale y Miguel rumbo a nuestras casas.
Ahora sí poniéndonos más serios (sí puedo ya). Quiero agradecerles a todos los que votaron por Munani como blog LGTB, y no sólo a los 31 sino también a todos los que leen este blog, a los que comentan y a los que no comentan pero que de todas maneras me hacen parte de su vida. Agradezco mucho, pero mucho que se preocupen por mi, por mi salud, por mis estudios, por mis canciones, por mi rehabilitación, por cómo estoy disfrutando de mis vacaciones y cualquier inquietud que se me ocurra postear. Ustedes hacen que el tener un blog sea más bonito de lo que parece y me hacen sentir siempre acompañado desde donde esté. Un fuerte abrazo y un gran beso a todos ustedes y a todos esos Munanis que a pesar de los problemas terminan haciendo lo que quieren, trazando sus metas y chismeando como las van haciendo realidad. Los quiero.
Ah! me dieron 150 nuevos soles de premio!! WOOOOOOO!!!!