temp3

temp3

viernes, 26 de marzo de 2010

Me voy



Rápido...

Hace más de una semana que no entraba al mundo blog por cuestiones universitarias, de salud, de lenguaje y de animes. He tratado de hacer espacios de madrugada pero la clandestinidad de mi blog en mi propio hogar lo ha hecho imposible, aparte que la computadora no está en mi cuarto, mi mamá está de vacaciones... bueno para que más explicaciones.

Sabía que este día iba a llegar y estaba preparando algo con anticipación y supe que sólo tendría el tiempo de terminarlo y escribirlo hoy en la mañana, pero la vida una vez más me muestra que conmigo las reglas del destino son algo especiales... resultado? no me queda una mañana, me quedan 2 horas, y no estoy sólo en esta habitación, mis ojos tratan de capturar las miradas torpes y somnolientas de mis hermanos que están a mi costado, pero siguen durmiendo...¿Qué hacer?¿Qué hago?

Tranquilo...

Ok, Mi camino en unas horas se va a extender a unos meses en el hospital, quien me ha estado siguiendo buen tiempo sabrá que tengo algunos problemitas en esa área d mi vida (y eso q no contamos la amorosa) y exactamente a las 9am tengo q dejar mi casa, mi cuarto y mi blog para someterme a manos de la ciencia, yo creo q serán unos meses, pero como dije, las cosas muy pocas veces salen como uno ya las tiene previstas. Ey, no digo que eso sea malo, hasta le he encontrado lo absurdamente divertido a esto de que "no salió como lo esperaba"... la verdad te ayuda a enfrentar muchas cosas y ha a ponerte las pilas también.

Ya es hora...

Gracias!!!, gracias!!! a mis seguidores y lectores que la verdad no pensé q pasarían de 3 cuando comencé jejeje y gracias a todos por sus muestras de cariño, afecto, y disconformidad (aunq la verdad lo último no he encontrado mucho) con lo que he escrito, por hacer de estas letras suyas y por permitirme entrar hasta en sus oídos, no fue un error comenzar este blog y si algo en verdad deseo ahorita, es poder regresar y contarles lo que me pasó, lo que me pasará y lo que querré que me pase. Disculpas de antemano si no he leído o comentado sus blogs desde hace días, pero ya no me queda el tiempo para explicar más eso. Cuídence mucho, sonríanle a la vida siempre... por más jodida que sea, demuestren que pueden afrontarlo todo con la frente bien en alto, con descaro y sin verguenza. Ámense mucho para que enseñen cómo es que tienen que amarlos y sean lo que quieran ser, siempre y cuando no se hagan daño...

Vamos...

Gracias de nuevo por todo, espero los vuelva ha encontrar, si regreso se los haré saber, lo prometo... Munani significa "Quiero" en quechua, y eso es lo que quiero...

Gracias y hasta pronto :)

PD: sorry fantasmagórico por no pasarte las notas d la canción, han sido días muy ocupados. Cuando regrese te las daré. Ah! por siacaso para todos: Le dije a Edu q lo quería, ojalá lo haya entendido... au revoir!

martes, 16 de marzo de 2010

Felicidad


Si las cosas salen bien, estaré feliz... si las cosas salen mal, estaré triste... aún no estoy con esta persona... entonces no puedo estar feliz ni triste, pero el solo hecho de que me guste, de que despierte esta ilusión jocosa aveces traicionera pero muy esperanzadora, me hace crear un mundo nuevo, un paisaje, un sueño y si sólo nos entregamos al deseo, no sabemos cómo pero somos felices, nos hace felices. Esto es lo último que he compuesto y es para ese corazón que no sabe de reglas, se entrega todo y siente en una promesa más lejana que verdadera, su felicidad.

Aviso: Cualquier síntoma de mareos, dolor de cabeza o sordera súbita ¡¡¡ no es mi culpa!!!

Felicidad

Tú eres lo que más quiero y hoy yo te lo puedo decir
en tus manos encuentro consuelo y en tu boca mi frenesí
pero tú parece que no entiendes o solamente no lo quieres ver
que cuando rozo tu mano enloquezco y veo el mundo volver a nacer

Eres mi sueño real
eres mi estrella fugaz
atrápame pues me puedo perder en este ancho mar
de felicidad

No pretendo molestarte menos hacerte sentir mal
pero la emoción que hoy me invade siento que pronto va a estallar
si me dices que me quieres Dios mío! no sé que es lo que haré
robarte un beso y dejarlo todo, disculpa pero cederé

Eres mi sueño real
eres mi estrella fugaz
atrápame pues me puedo perder en este ancho mar
de felicidad

...Se desnuda mi corazón, sonríele tú mi amor...
...eres la risa de mi alma, la alegría que me falta...

Tú eres lo que más quiero y hoy yo te lo puedo decir
en tus manos encuentro consuelo y en tu boca mi frenesí
eres el sol que brilla, el río que fluye, el motivo de esta canción
hoy me envuelvo en todos los colores que significan la palabra amor

Eres mi sueño real
eres mi estrella fugaz
yo soy tu oportunidad
yo soy tu crucero espacial
atrápame pues me puedo perder en este ancho mar
de felicidad
ya suéltame pues me quiero perder en este ancho mar...contigo
de felicidad




PD: Mi amigo me sugirió hacer una canción de su pasado o de la vida de sodoku, los cuales no distan mucho jejeje la verdad una vez lo intenté y no me convenció del todo, tanto que hasta ya no me acuerdo las notas, supongo q lo puedo intentar dnuevo pero capaz me tome un buen tiempo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Oh Diosas!


Acabo de terminar mis galletas "glacitas" de toffe y mi cajita de leche chocolatada pensando en tener la glucosa necesaria para producir suficiente ATP y darme la energía para escribir este post... no funcionó, para colmo sigo con sed pues hace bastante calor y esa leche chocolatada no estaba helada para nada esperen... mi mamá me había llamado al celu para darme un encargo. Quiero seguir divagando entre letras pero me interrumpe este mensaje en el celular:

HOLA! OYE UNA PREGUNTA, PUDIST HABLAR CON EL PROFE D BIO? AH! Y OTRA SENTIST EL TEMBLOR?

Le respondo diciendo que ni una ni la otra, el profe estaba en otro salón ocupado con una tesis y yo que me escondía para que no me reconozca una compañera de la pre: Lizet, linda la chica de cabello rizado, pero seguro preguntaría "¿Y q tal? ¿Cuándo empiezan tus clases? Ya debes estar emocionado por empezar no? al fin lo lograste! te dije que lo harías, te acuerdas?" y una retefila de cosas que prefería esquivar como los pelotasos de la canchita frente de mi antigua casa cuando era requetepequeño. Ah! q? hubo temblor? bueno también le dije que no lo sentí y entonces vuelvo a la pantalla... qué? otro mensaje:

QUE PIÑA, Q? NO SENTIST EL TEMBLOR? ESO KIERE DCIR Q MI KSA ESTA X CAERSE JEJE, BUENO BAI BAI

Me saca una sonrisa la ocurrencia de mi amiga, ¿... estará coqueteando??? noo, no creo, no quisiera hacerle daño, Angie es rebuenísima y superlinda, no sé si les ha pasado a ustedes pero las chicas de más linda personalidad que he conocido en toda mi vida son gorditas y chinitas, no sé porqué, hasta tengo la idea d q si me atrajera el sexo opuesto, pues me ariesgaría a tener algo con ella, fan d animes, sencilla, quiere aprender coreano y le teme al mar... Bueno a volver con el post, espera hay algo atrás...

GEORGE!!! GEORGEE!!! QUERÍA ASUSTARTE GEORGE POR QUÉ VOLTEASTE??? HAYY EL ANGELITO ESTÁ ESCRIBIENDO JAJAJAJA QUÉ ES AH??? ESTÁ CHATEANDO CON SU NOVIA SEGURO EL GEORGEEE JAJAJA

no me digas angelito, angelito el recepcionista ya se fue hace tiempo...

HAYY GEORGE NO TE ENOJES, QUE ME ENOJO YO TAMBIÉN, HAYYYY SUS ALITAS DEL ANGELITO JAJAJA NOOO MENTIRA CÓMO ME VOY A MOLESTAR CONTIGO GEORGE JAJAJAJA UYY TENGO Q LIMPIAR LA COCINA, YA VENGO GEORGEEEEE!!!!

Disculpen lectores, eso que acaba de pasar sí, ESO, es la voz de la chica que trabaja en mi casa, siempre la pongo con mayúsculas porque no habla... grita! o habla gritando, parece que se ha encariñado conmigo más de lo debido y acepto todas las consecuencias del caso porque soy muy inútil en eso de marcar límites de confianza, temo herir susceptibilidades pero en este caso sí he tenido que hacerlo de cierto modo sino Licha me abrazaría, me cargaría o me besaría en frente de cualquier amigo mío o persona desconocida, sí, a ella LE LLEGA! que yo pueda pasar roche. Con 40 kilos más que yo, fan de "Corazón serrano" y "Tony Rosado", y muchas perlitas más Licha es el dolor de cabeza de mis hermanos y aveces mío (en momentos como este por ejemplo)....y ahora que lo pienso, la pesadilla de mi amigo jajaja él sí no la aguanta ni un día, pero bueno me ayuda a nivelar mi paciencia.

En qué me quedé?? ahh en la leche chocolatada, sí aún tengo sed y sigo triste de ideas, vuelvo a leer lo poco que he escrito y me doy cuenta de la presencia femenina en casi un 85% mmmmmmm claro, 5% el profe d bio y 10% yo, ahora que lo pienso... tenía en mente hacer un post dedicado exclusivamente d mi apreciación a la mujer, pero las distracciones del momento tmb han sido provocadas x mujeres, ahora q lo pienso bien, mi vida está marcada fuertemente x la mujer, mi cantante favorita, mi actriz favorita, mi ser más querido, etc d hecho! soy gay no??

El 8 DE MARZO fue EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, mis saludos para todas ellas que son parte importante d mi vida d una u otra manera.... esteee sé que es algo tarde para esto, pero les juro que no he tenido mucho tiempo que digamos como para sentarme y volver a escribir... Qué fue lo q hice? aquí abajito les digo:


El fin de semana conocí un fantasma que hasta ahora me acosa (claro con mi permiso) y q seguro un día me jalará los pies en la madrugada misma Actividad paranormal, un secretito??? pensaba darle un beso en la mejilla al despedirnos, pero creo que sigo teniendo algo d timidez. También me di cuenta que el monstruo no fue malo, sólo me hizo aprender a la mala y aveces tiene q ser así, así q monstruo gracias pero igual requetefuck you para ti! y con cariño! anteayer aprendí a comparar adjetivos en francés, compuse una nueva canción, ayer me hicieron un electrocardiograma, casi se choca mi combi, hoy me han dado un reconocimiento por ingresar entre los primeros, me entrevistaron x primera vez en mi vida, quise coquetear con el portero (intento fallido) esperen... va a venir visita, una prima... no sé porqué no me sorprende.

jueves, 4 de marzo de 2010

Canta conmigo!

Dejando atrás el mes romanticón al cual tanta experiencia amorosa otorgué (aunque la verdad siempre va a ser parte de mis posts) estoy dispuesto a seguir con este espíritu libertador, con darle la cara a la vida y a sus benditos y jodidísimos problemas. Por ello para la indiferencia de varios y el beneplácito mío (obviamente) he colgado esta canción que escribí a mis 15 años, la primera que hice, y que dos años después ya de saber algunas notas de la guitarra le puse melodía. Espero que la escuchen y den su comentario más sincero, uyyy me muiiro... q mello jajaja la verdad sí da miedo y la verdad también no importa, estoy pasando una etapa de mi vida donde el "me llega" me ha ayudado a ser consecuente conmigo mismo y con lo que en verdad quiero, algo que le recomendaría a todo joven que busca su identidad y ser fiel a su esencia, capaz no necesariamente al roche público como ya varias veces me ha pasado jeje sino a ser uno mismo, lo cual ahora me doy cuenta... es genial

Aquí la letra de un chico de 15 años a quien le gustaba alguien que ya tenía a alguien... plop!

De un campo de martirio, trato de salir
no sabes como duele, saber que te perdí
ilusiones vanas se vuelan con el viento y la pena entra en mi ser
y me apuñala el corazón, sin más remedio que perderte otra vez...

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena, tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así... nooo!

Estúpida conciencia la mía
pensar que podía funcionar
valorarme eso perdía
al tratar de poderte encantar

Bueno yo ya reaccioné
te quiero NO! pero es la verdad
fuera de aquí me haces mucho mal
tú perteneces ya a alguien más

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena, tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así...

... Y aprenderé... a olvidarte...

Si eres feliz, muy bien seré feliz por ti
Ahora eres feliz, muy bien, yo seguiré sin ti

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así

Piensas que es fácil pero no lo es
... aprenderé....
Verte con alguien endurece mi ser
.... a olvidarte...

Piensas que es fácil pero no lo es
verte con alguien endurece mi ser
pena tristeza ya salgan de aquí
no hagan que me siga viendo así

Si eres feliz muy bien seré feliz por ti
Ahora eres feliz muy bien yo seguiré sin ti




Agradecería a quien me indicó cómo colgar este video pues soy más que torpe con la computadora, pero el muy monse me dejó a mi suerte a mitad de camino y con cacha todavía así q ya fue.