temp3

temp3

viernes, 14 de febrero de 2014

Ya no te quiero


ADVERTENCIA
 Este blog trata de no ser romántico, de verdad que lo está tratando

Quién diría que hoy no me sentiría igual al día en que compuse esta canción. No se confundan, aún no creo en el "Felices por siempre", pero sí en el "Felices ahora" y mi ahora no es el mismo al de aquellos días de octubre, cuando en lugar de escribir un post por despecho decidí cantar para poder sacar todo eso que llevaba dentro, lo hacía solo para mí, para liberarme y dejar ese sabor amargo impregnado en las paredes de mi cuarto.

Es muy difícil perdonar pero no quiero tener que ocultarme o hacerme el ciego si nos llegamos a cruzar por la calle, quiero sentirme superado, al menos lo suficiente como para que esta canción ya sea algo menos personal.

Seamos honestos, hoy es un bonito día para celebrar el amor, para caminar por la playa, para reír en el parque, para andar abrazados, darse besitos y frotarse las narices, pero para los que han terminado una relación, para los traicionados, para los choteados o  para alguien que por 23 años nunca tuvo una cita, una agarrada de mano y ni un chocolate cua cua, hoy también puede ser un muy buen día para decir algo tan bonito, liberador y sincero como un "Ya no te quiero".



Les contaría más cosas anti románticas pero me tengo que ir, hoy es mi primera cita por San Valentín y no lo quiero hacer esperar ;)

lunes, 3 de febrero de 2014

Consejos


No sé ustedes pero estos son los consejos que últimamente he estado recibiendo, a ver que les parecen:

Consejo 1

Amigo1: Tiene carro y aún dudas algo con él? Déjamelo a míiii
Munani: jajaja pero en mi mente estaba alguien bien guapo, poco mayor que yo, alto... tú sabes, algo apropiado jajaja
Amigo1: jajaja No jodas tiene carro
Munani: Fuera de bromas sí quiero intentarlo
Amigo1: Eso ya es good enough, intentarlo, pero no seas ingenuo, él es un viejo lobo y no soportaría que juegue contigo, debes cuidarte de no salir lastimado.
Munani: Yo mas bien temo lastimarlo a él

Consejo2

Amigo2: ¿Y ya entregaste tu flor?
Munani: jajaja qué flor oye!!!
Amigo2: Aún no le entregues tu flor Mu
Munani: Pero también si la flor no se riega se puede marchitar! XD 
Amigo2: jajaja qué escándalo, tienes que mantener tu postura de señorito
Munani: Obvio ;)

Consejo 3

Taxista: Sabes, la gente vive preocupada, por eso no es feliz.
Munani: Aveces es necesario preocuparse por los estudios, la casa, el trabajo...
Taxista: Sí, pero así no disfrutas de la vida... ¿Puedo pedirte algo?

En mi mente: "Pucha ya empezó, seguro que le coja "la palanca" del carro o que accidentalmente se ha excitado hablando sobre la vida"

Munani: a ver dime...
Taxista: Haz las cosas que te apasionen, que te hagan feliz, por favor, eso tienes que hacer.
Munani: ...
Taxista: La vida es como un plato de ceviche, debes saborear cada pedazo como si fuera el último, disfrutarlo de principio a fin.
Munani: Ok, no a todos los que conozco les gusta el ceviche, pero igual gracias por el consejo.
Taxista: Sabes, yo no creo en las casualidades
Munani: Yo tampoco
Taxista: El que te haya recogido no ha sido una casualidad, sino una causalidad, para que te pueda decir estas cosas, tienes que tener una vida feliz, nunca te olvides de mí, me llamo Jaime.
Munani: Gracias Jaime, te aseguro que no me olvidaré de ti.

Consejo 4

La semana pasada al entrar a mi cuarto me percaté que alguien había dejado una revista en mi escritorio. Lo curioso es que yo ni había pedido tal revista y estaba abierta justo en la parte del chico bonito de la semana. ¿Coincidencias? PARA NADA. Agudicé la vista y habían remarcado con lapicero la flecha donde indicaban la información de Chris Pine (que sí está como quiere) y es que alguien claramente me estaba "recomendando" al actor californiano de treinta y tres años!


Ojo con la flecha hecha con lapicero

¿Por qué esto me sorprende más de la cuenta? porque yo ahora solo vivo con mi mamá y mi papá y el hecho de pensar de que ellos quieran que me fije en chicos tan guapos como Chris Pene, perdón, diré Pine pues en parte me alegra y en parte también me apene, ¡caracho!, ME APENA! porque yo a ellos no les cuento si un chico me gusta o no... ahhh ¿no me creen? ¿creen que me estoy haciendo bolas yo solo? pues miren lo que encontré en mi escritorio unos días después!


O.O!!! les juro! no sabía si salir volando por la ventana pero después del ataque de risa que me dio y los escalofríos que luego sentí al pensar que mis papis ya saben que mis salidas al cine con amigos terminan reduciéndose a solo un amigo varios años mayor que yo pues me ponía nervioso. Me gustaría compartirles estos aspectos de mi vida pero como que aún se les hace difícil tocar el tema y estos pequeños intentos por acercarse pues son más que lindos y hacen que vuelva a pensar las cosas. Los tomaré como consejos de su parte, sé que mis padres se preocupan por mí y a su manera quieren hacérmelo saber. Quien sabe, capaz un día me doy con la sorpresa que me quieren presentar al mismísimo Chris Pine ;)