temp3

temp3

miércoles, 30 de junio de 2010

Puedo ser tu amigo???




Mi amigo es delgado, ruloso, orgulloso y gay. Nos conocíamos de vista desde 1er año de secundaria pues ambos éramos nuevos en el colegio, nos comenzamos a hablar más a partir de 3er año pero recién en 5to año nos hicimos amigos, no porque ese año le dije que era gay y él me dijo su opción sexual, sino porque sentimos que habíamos encontrado a alguien en quien confiar.

Mi amigo era flojo en el colegio, me salía caro hacer grupo con él en cada tarea o trabajo que dejaban pues sabía que haría el menor esfuerzo posible, claro si es que se animaba a hacer algún esfuerzo, aún no estoy seguro si era por fregar o porque de verdad era un flojo de la patada.

Mi amigo siempre usaba chakiras, pulseras y cadenas que le quedaban muy bien (creo que por envidia nunca se lo dije). Usaba el uniforme de manera casual y forraba sus cuadernos de forma muy original y sabía (y aún sabe) de música y películas mucho más de lo que yo algún día podría saber, osea, era un chico "cool". Aún me acuerdo cuando después de clase caminábamos por el Centro de Lima a comprar su millonada de Cds, Dvds y sus galletas "Cariño" con sabor a panetón, en ese momento no pensé que aparecería en un futuro no muy lejano el mp3, sino le hubiera arrancado el dinero de sus manos para advertirle que sus Cds se hirían directo a la M dentro de muy poco. Bueno al menos se ven bonitos apilados en su cuarto.

Mi amigo me dijo que no había nada malo con ser gay, me dijo que quien no me aceptara como soy pues no era mi amigo. El último año en el colegio mi amigo se enamoró de una chica y me decía de forma "sutil" que quería algunos momentos a solas, obvio no? y por un tiempo me regresaba solo al paradero... pensé: "Cuando un amigo tiene pareja sólo te quedas con la mitad". Mi amigo terminó con su chica "La muda" y se enamoró luego de un chico...pensé: "Espero que no le haga caso"

Mi amigo era orgulloso, rencoroso, vengativo, un Vegeta (no tomar en cuenta el físico porfavor), odiaba a todos y en especial a los que en algún momento le jugaron mal... muy mal... debí abrazarlo, disculpas por eso. A mi amigo no le caían bien mis otros amigos, hasta le hizo creer a uno de ellos que había una chica interesada en él. Yo no hice nada, así que fuimos cómplices en el delito, fue algo muy malo pero también divertido.

Mi amigo se alejó cuando terminó el colegio, pero seguíamos viéndonos. Él ingresó a la universidad he hizo varios amigos. Mi amigo comenzó un blog y me lo dijo después de un año, me animó a que también hiciera uno. Mi amigo se enamoró de un chico por el blog y sale con él, mi amigo dice que la universidad le ocupa mucho tiempo, mi amigo tiene varios seguidores y actualiza su blog de forma constante. Un día entré a su blog y leí que estaba buscando amigos gay pues sólo tiene amigos heterosexuales.

Mi amigo me habla por msn y le cuento que me iba a operar, mi amigo no sabe cuantas veces he entrado y he salido del hospital, mi amigo sabía que estaba en el hospital porque yo lo llamaba por celular para decirle. Mi amigo no sabe cuanto quise estar a su lado y llorar en su hombro cada vez que postergaban mi operación, mi amigo no sabe que pensé en él una noche antes de la cirugía, mi amigo no sabe que me dio cólera el enterarme que estaba buscando un amigo gay por internet...

Mi amigo dice que me quiere como a un hermano pero eso es mentira! mi hermano estuvo allí, mi amigo sabe que ya me operaron por este blog, pero creo que mi amigo no sabe que voy a usar una silla de ruedas, supongo que tendré que colgar un video para que recién lo vea... basta! basta!!! no es para tanto...

no es para tanto...

yo tampoco fui el mejor amigo que digamos, nunca te preguntaba por la salud de tu padre, nunca te pregunté si aún te gustaba esa persona, nunca presté atención a tus canciones, a tus voces internas, nunca te abracé como lo abracé a él... lo siento.

Mi amigo sigue siendo mi amigo y supongo que yo también de él. Mi amigo es orgulloso, ya dije eso no? pero es muy buena persona, mi amigo quiere a los animales más que a nada, mi amigo es sincero y le gusta confiar en sus amigos y que sus amigos confíen en él. Mi amigo sabe que siempre seré su amigo, parece que ya está escrito... somos muy diferentes pero eso lo hace divertido, mi amigo dice que me quiere como a un hermano a pesar de no tener hermanos, eso es muy lindo de su parte. Mi amigo sabe que lo quiero y bastante como para perderlo, mi amigo tiene su pinta y está saliendo con alguien... Sólo espero siempre tener mi propia mitad

:)

10 comentarios:

  1. Tu amigo te quiere muchisimo, como no imaginas, tu amigo se preocupa por ti y habla de ti con una sonrisa dulce en su rostro.Tu amigo quería hablarte, ir a verte, llamrte pero temía hacerlo.
    Tu amigo esta seguro que si hubiera tenido un hermano, ese hermano tendrias que haber sido tú.
    TU AMIGO TE QUIERE MAS DE LO QUE CREES YO LO SE.

    ResponderEliminar
  2. au
    me gusta la palabra "ruloso"

    mm q mal eso, espero q no sea algo grave

    amo a bob ! :D jaja


    ay y nada me gusto tu blog, gracias por comentarme, yo tampoco se mucho de poesia :) !


    besos
    !

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy por aqui... besos..
    tu blog como siempre lleno de sentimientos..

    ResponderEliminar
  4. no esperes mucho de los amigos, siempre te decepcionan tarde o temprano. Mejor no tener espectativas con gente que al final es egoista.
    te pondré en mi lista de blogs :)

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo muchas amigas, eso ya lo dije antes, que no soy muy amiguera, porque siempre me han tratado un poco mal, por diferentes motivos, quizás las mujeres son mas celosas no sé.
    animos ya, no te pongas depre, ya conseguiras amigos que valgan la pena y no solo gente q te hable bonito sino que se comporten como amigos

    ResponderEliminar
  6. #omg!!!!
    bob!! xD. LO AGARRO APUÑETAZOS!! jajaja ! xD

    ::
    es vdd. tu blog tiene un gran corazon.. sobre tus palavbras existe sentimieto..!
    saludos!! .

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que te quiero, amigo.

    Ah, y jódete! Con que un Vegeta sin tomar en cuenta el físico, no?

    Voy a dejarte en medio de la pista por esa insolencia, ¡Sabandija! xD

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow, que dificil, querer a alguien que no corresponde de la manera que tu quieres.

    Yo estoy convencido que los amigos son pasajeros. He tenido amigos (muy buenos) que no lo son ahora. Todo es efimero pequeño, todo. Sigo leyendote!

    ResponderEliminar
  9. aah me olvidaba, jejejeje a la pregunta inicial, la del encabezado del post! Yo si! Por supuesto que si!!!

    ResponderEliminar
  10. Había leído este post cuando recién salio, no sé porque no lo comenté... ahora que lo vuelvo a leer, me deja la misma conmoción de entonces... pero a la par me remota a mi historia... recordar a algunos amigos que se fueron, otros que no los veo... me hace pensar.

    Buen post, buen post.

    No sé, simplemente me dieron ganas de volver a leerlo.

    Erik!

    ResponderEliminar