temp3

temp3

martes, 31 de agosto de 2010

Hay algo en mi




En marzo de este año me armé de valor y me desnudé ante puros desconocidos... Sí, subí al blog una canción que compuse hace varios años llamada Piensa que es fácil pero no lo es y desnudé mi interior en melodía, la entrada se llamaba "Canta conmigo". Después de unas semanas subí otra canción más reciente llamada Felicidad justo cuando pasaba por un momento disqueromántico de mi vida. Entre los comentarios que hubieron (muy bondadosos la verdad y por lo que estoy muy agradecido) un amigo me sugirió hacer una sobre la doble vida de Sodoku... en ese momento me dije ¿Por qué no? y comencé en la faena, pero por más que traté, traté y traté pues simplemente no me salía la inspiración o lo que fuera. No podía meterme en el papel, en los zapatos ni en la piel de Sodoku, y creo que sé el porqué... Y es que en ese entonces pasaba por un momento de mi vida muy diferente, no tenía algo muy fundamental... la experiencia.

Como se han dado cuenta el mes de agosto ha sido el de Sodoku y creí justo y necesario que si subía una canción debía de ser su canción. En resumen es lo que Sodoku le diría a alguien que no quiere nada con él. ¿O ustedes que creen?

Hay algo en mi

Caminando de la mano yo
te miro y tú me miras sin saber
adonde, adonde vamos esta vez

Se preguntan cómo puedo hablarte,
puedo yo besarte en la sien
se preguntan cómo si son dos hombres a la vez

Hay algo que quiero decirte...
Escucha bien no se repite...
Hoy me escapé de mi lugar, en esta sociedad
no pienso regresar, hasta que me escuches hablar...

Hay algo en mi, que temes por descubrir
sin miedo a morir o a pecados incurrir
estoy hecho a pruebas de armas, de balas y palabras
hoy sabrás de mi pues te quiero a ti...

aunque no lo quieras así

Dices que no puedes tolerarme, intentaré
poco a poco engatusarte, lo lograré
No es momento para pensar, en lo que está bien o mal
sólo déjate llevar, y una excusa saldrá

Hay algo en mi, que temes por descubrir
sin miedo a morir o a pecados incurrir
estoy hecho a pruebas de armas, de balas y palabras
hoy sabrás de mi pues te quiero a ti

Hay algo en mi, ya no puedo controlarlo
parece el fin, de mi inocencia y mi recato
no confundas mi corazón, este es otro sentimiento
parece he perdido la razón...

pues te cedí mi cuerpo

Ohh Ohh Ohhh

5 comentarios:

  1. No es momento para pensar, en lo que está bien o mal
    sólo déjate llevar, y una excusa saldrá ♫

    esto me suena encantador!!! , una abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. el robot se copio mi frase favorita
    esta chévere, te sale bien esto de escribir canciones, me parece q la otra q te oi se escuchaba mejor, solo eso

    ResponderEliminar
  3. esta ok !
    te vas hacer famoso con la canción :)

    ResponderEliminar
  4. que forma de hacer catarsis, muy intereante!

    tienes muchas habilidades!!

    ResponderEliminar