temp3

temp3

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Paseamos?




Nos abren la puerta enrejada y ya estamos fuera del edificio ¿Adonde vamos?
No lo sé, sólo que estoy algo cansado como para hacer fuerza, de eso te ocupas tú.

Edificios con balcones, casas bonitas, una embajada, una parroquia y llegamos a la esquina. Obvio de hecho por el semáforo, Ya! hay que cruzar que ahorita cambia, Ey!!!¿viste? otro animal que no respeta la luz roja.

Vavavayaya estatas veveredadas estatatan muyy maltratadadas...asu que horrible, al fin llegamos!! aquí ya me encargo yo. El aroma a grass me encanta, me hace recordar cuando me echaba en el pasto mientras mis hermanos se ponían a jugar fútbol... Los árboles se ven bastante altos y avanzo sin tocar el suelo...como un sueño.

Mira una bajadita!!! los skaters y yo sí que aprovechamos de estas cosas ¿Listo? UUUUUUUHHH!!...jajaja estaba más alta de lo que pensaba, te apuesto a que puedo subirla también yo solito.

Llegamos a la plazita recién remodelada, varias bancas, pequeños jardines alternados y varias agencias bancarias alrededor de esta plazita sin nombre ¿Quieres que te compre algo? voy por un chocolate, ¿nada? ya pss ya vengo de paso que leo los titulares en el kiosco...

Quée??!!Va a llover??!!! chess ya pues ni modo, rápido hay que cruzar de nuevo, luego te pegas a la pared para no mojarnos tanto... Pero que mierrr...coles hace ese auto allí en plena vereda...¿Esperar? naaa tienes que decirle que se mueva, ya es el colmo esto, imagínate que fuera una emergencia.

Ahhh!!! me estoy mojando, al menos las veredas de este lado están más cuidadas, te diría para hacerlo yo pero tú me dijiste para salir a pasear entonces tú te encargas jeje... Mira a esa abuelita, podemos hacerle carreritas.

De vuelta. Ese paseo sí que no duró nada. Ya abrieron la reja del edificio... te espero en el ascensor, al menos yo no me tengo que limpiar las zapatillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario