temp3

temp3

viernes, 26 de noviembre de 2010

Arriésgate!!! Post de Aniversario




Hoy Munani cumple un año y estoy feliz. Como quien no quiere la cosa un 26 de noviembre (por insistencia de mi amigo) creé este blog con la intención de contar muchas cosas que tenía (y aún tengo) dentro. Algunas íntimas, chistosas, lujuriosas, tiernas, simples e inocuas que creí desperdiciadas si quedaban enterradas en mi memoria.

Un día como hoy escribí mi primera entrada En la ducha y no volví a escribir nada hasta enero del próximo año. Pensé una vez y ya no más, ahí quedó, y es que si de algo estoy seguro acerca de mi vida... es que no hay nada seguro en ella. Pensé ¿Cómo puedo empezar un blog en tiempos tan inciertos?¿Y si a nadie le interesa lo que pienso?¿Y si nadie me lee?¿Y si me vuelvo a hospitalizar?¿Y si tengo que aplazar todo otra vez?¿Dejar de nuevo algo a mitad de camino?? nooo, ya no...¿Cómo confiar en mi futuro, cuando me he dado cuenta de que todo se escapa de mis manos?...

Arriésgate!

No, no tiene sentido...

Arriésgate!!

No soy tan estúpido en lanzarme a una carrera sin saber cómo irá a terminar

Arriésgate!!!

° _ °

Dicen que el que no arriesga no gana. Yo creo que el que no arriesga no sabe. Es simple, nadie puede saber el futuro (mis disculpas a todos los brujitos del tarot) entonces a qué temer, lo que llegue llegará, pero no voy a privarme de lo que en este momento quiero hacer. Quería comenzar el blog, entonces lo hice ¿Pasó algo en el camino? Sí, muchas cosas. Entré a un hospital caminando y salí en silla de ruedas, dejé mis clases de francés, dejé el blog por 3 meses (así que realmente aún no cumplo un año pero ya que chu...) Estuve aislado de todo el mundo y cuestioné todo, absolutamente todo lo que conocía como cierto. Ahora me he dado cuenta de todo lo que hubiera perdido si no me hubiera dado el gusto de hacer algo diferente, en este caso, empezar el blog.

Con esto no quiero decir Arriésgate! ponte debajo de un tren, experimenta los shocking games o mira el programa de Laura para todos, no, no estoy hablando de poner tu vida en riesgo, sino hacer caso aunquesea una vez a esa voz interna que aveces por temor callamos ¿Cómo terminará? No lo sé, puede que bien o mal. Lo importante es que sepamos afrontarlo. Vamos, hoy Munani cumple un año. Lo peor... apenas empieza :)



Hoy he decidido renovar el blog, hay algunos cambios que iré agregando estos días. En la columna izquierda he puesto una sección "Quiero cantar" que contiene las entradas musicales. Disculpen si no los leo seguido, pero decidir qué plantilla poner me ha tomado varias semanas. Más cosas en el transcurso de estos días. Saludos!

9 comentarios:

  1. Y cuando no te das cuenta ya pasó un año, entonces se te vienen a la cabeza un culo de cosas vividas, roches, momentos winner, enganches y todo lo q venga después. De tu hospitalización no sé mucho… ya habrá tiempo de enterarme.
    Felicitaciones x tu primer aniversario! Yo lei también tu primer post, la del baño, q eras muy ordenado, q tienes una pierna distinta a la otra… la foto q sale tb es un cague de risa.
    Y bueno, q sigan muchos más broer!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Que cumplas todos los que gustes.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades y enhorabuena.... Me gusta el diseño, aunque creo que te has tomado bien el tiempo,eh! jajaj Y mira, el blog es como la vida, hay que hacerlo sin pensar demasiado hasta cuando durará... como todo, cuando se acabe se acaba... jaaj

    Pero ya ves, menos mal que te decidiste, hoy se te ve bien contento. Y muchas gracias por la parte que me toca, entre otras cosas por tu visión tan encantadora...

    Espero que estés bien, cari. Bezos y a seguir con este ánimo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el color morado x3 !!
    pues feliz aniversariooooooooooo!!!
    y te digo qe el blog es como tu hijo, tu mascota, tu entenado, etc etc xD
    tu lo cuidas con los post y nosotros le alimentamos con los comnts xD! asi qe cuidalo eh!!
    Lei en el blog d Gus q se conocieron xD
    q diver
    :)
    ya le dije qe qeden un dia para juntarnos i asi :)!!

    bsooos y como dice thiago: enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, pues has elegido bien la plantilla que te ha quedado un blog muy vistoso. Así que nada más que darte la enhorabuena por aquel primer post y por haber mantenido las ganas de dejar abierto el blog, y con ello los posts que han venido después.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. No soy de arriesgar,luego de escarmentar copn varios meses de hospitalizacion. Es dificl arriesgar cuando una persona tiene una enfermedad, es muy dificil llevar riesgos! Pero se hace lo que se puede. x)

    Ahh y felicitaciones por su aniversario! que tenga unnbuen de semana. =)

    ResponderEliminar
  7. Grandioso!!!
    Te envio un gran abrazo!!!
    FELICIDADES!
    ARRIESGARÉ TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  8. Y yo no me he pasado por los blogs en mucho tiempo, que ya tienes un año y tienes colores más 'fiesta' con el tiempo xD

    Me siento como un padre viendo a su pequeño retoño, ver que ya te mueves mejor con los blogs, parece que fue ayer cuando te jodía para que crearas un blog. Una lágrima sale por mi ojo...

    Bueno, FELICIDADES MUCHACHO!
    Esto merece una cervecita, ¿no crees?

    ResponderEliminar