temp3

temp3

martes, 14 de diciembre de 2010

Ponme al día! ¡Ohh yesss!!!




He tenido visitas que no me han dejado ni un segundo a solas, conclusión, no he tenido ni un segundo para leer sus blogs ni para ver el mío.

Uno de los grandes acontecimientos que me perdí fue que Stultifer llegó a publicar mis escaleras en su blog. Si bien casi me mato al caminar sin mi andador para ponerlo sobre la escalera de emergencia de mi edificio para la foto, pues valió la pena :) Arriésgate se llamó su post, y este desafío fue uno de los más locos que he podido hacer. Fue muy divertido la verdad. Así que gracias Stultifer y espero mandarte otra más loca todavía.



Thiago (blogger que imagino guapo y de largas dimensiones) me ha dado su carnet de ¡Jopeta, ya soy poeta! sí, y ha publicado mi intento de poema en su blog Dialectica Poetica Retorica Festivica. Ayer soñé contigo me salió del corazón por un sueño que tuve con una personita puede que sellada por siempre en mi memoria... me alegra mucho que te haya gustado como para darme un carnet tan bonito. Gracias Thiago.



Brekiaz sigue con el juego del amigo secreto y yo aún no sé quién me toca (aunq un amigo parece que sabe juju) Exijo comunicarme con Brekiaz urgentemente. Mis más grandes disculpas si no he podido leerlos en estos días, lo haré aprovechando de estos momentos a solas, otra solución también sería una laptop o vivir sólo, y no tengo plata para ninguna de esas dos opciones.

Un abrazo a todos

9 comentarios:

  1. t dije q m pases tu mail o scribeme
    brekiaz@gmail.com!!

    para decirte T_T
    Gus m dijo q ya t abia dicho T_T
    felicidades por el carnete (:
    bsus

    ResponderEliminar
  2. Le dije a Bsf que te dijera que yo sabía, pero en ese momento no recordaba el nombre, ashhh... Anyway, mi msn guscda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jaja cari, genial. TE queda chulísimo y para las fotos de Stulti has sido un campeón...! me encanta leerte ahora y no como aquel post en que te conocí que estabas aburrido y sin ganas de nada, jaaja

    Y nada, me encanta que seas amigo de BSF y de Gus, son muy divertidos, jaaj


    Bezos, y felicidades. Para mi fue un honor poner tu poema...

    ResponderEliminar
  4. oee! esas escaleras con el andador me han aterrorizado maaaaal! parece una portada de una pela de terror.

    Me gustó mucho "ayer soñé contigo", te lo tienes bien merecido!

    Qe te recuperes!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, o sea que no te han dejado ni a sol ni a sombra... es qeu te imagino pidiéndoles por favor que te dejasen un ratito solo y ellos que no!! jajajaja

    Bueno, me alegro de que ya vayas dando pasos más avanzados, tales como desprenderte del andador

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Brekiaz: Ya sé quién es mi amigo secreto!

    Gus: Plop, ya no importa, ya sé quién es mi amigo secreto!

    Thiago: Sí los chicos son divertidos, aunque Bsf me ha hecho pasar unas... ay, me sacas canas verdes ese chico :)

    Santiago: La foto está para Actividad Paranormal. Que bueno que te haya gustado :)

    Pimpf: Tener un blog así de clandestino es más difícil que lo de la foto. Gracias x comentar

    ResponderEliminar
  7. Me alegro leer en el referido post, cómo te ayudó el haberte creado uno, arriesgarse, me alegro que lo hicieras y te haya ayudado tanto.

    Merecido el reconocimiento, me despido, cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Cómo carajos tomaste esa foto?

    Bueno, veo que tus días de contorsionista te han servido para algo jajajaja. Vale, que te has vuelto amigo de Thiago, comenzaré a sentir celos... Y lo peor, cómo es posible que hasta tú participes en eso del amigo secreto. Joder! Que a mí nadie me avisa nada grrr...!

    Ya hablaré contigo seriamente, ya verás, por robarme protagonismo xD

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lex: Arriesgarse es la clave, aunque nunca esperes buenos resultados siempre que lo hagas. Gracias x comentar.

    Bsf: Pues con la cámara amigo friking falla :) Sí, Thiago ahora me desea jajaja Siempre estarás en el centro de la atención para mi. Un abrazo.

    ResponderEliminar