temp3

temp3

martes, 11 de enero de 2011

El enamorado de Sodoku... parte I




-¿Qué quieres ver?
Todo
-¿Te gusta mi trucita celeste?
Síi, pero...
-¿Qué cosa guapo?
¿Tienes ropa interior de mujer?
-No, no tengo
¿No puedes coger la ropa interior de alguna prima o hermana?
-No... sorry guapo, así estoy bien
¿Puedes usar ese juguete?(un bolero sobre el escritorio)
-jaja seguro quieres que me de unas palmaditas en la colita con eso (tas! tas!)
¿No te lo puedes...?
-Ahhh... no me gusta usar accesorios papi
¿Algún plátano...?
-No, nada q ver.... mejor porqué no me enseñas eso que tienes ahí debajo
Oye...
-Dime...
¿Tienes perro?

-¡ENFERMO DE MIERDA!- Pensaba Sodoku mientras cerraba la ventana e eliminaba al contacto de pedidos peculiares de forma veloz. Era la 1 de la madrugada, todos dormían y Sodoku estaba con sueño frente a la computadora, sabía que tenía clases a las 8am pero quería satisfacer ese apetito sexual y esos caprichos que tantos meses se había guardado.

Entra al chat de siempre, a la misma sala, con su mismo alias "Confianza" y empieza la búsqueda de su presa masculina. Descarta a los mayores de 45, a los menos de 18, a los amanerados de nick "pasivocaliente" o "quieropingaya", a los que se demoran en responder, a los que no tienen cam, a los que... esperen... y en eso... encontró a alguien.

-Hola guapo - Escribía Sodoku
- Hola confi ¿cómo estás? - Escribía Puebla21
-¿Cuántos años tienes?
-21
-Eres act?
-Sí
-¿Tienes cam?
-Sí
-Agrégame- conluyó sodoku después de haber hecho las 3 únicas preguntas que le interesaban de verdad. Da su correo, acepta al nuevo contacto y abre la nueva ventana de conversación.

Eran a 1:30am Sodoku mostraba su rostro sin vergüenza (si aún le quedaba alguna) y el saber que sólo le quedarían como 4 horas para dormir si se demoraba lo impacientaba. -Linda barbilla guapo- le escribía nuestro estudiante madrugador -Tienes una linda carita tmb bb- le respondió el joven ¡Basta de chácharas! era hora de empezar.

Sube a la cama dando la espalda a la cam y se sienta sobre sus talones, el joven delgado de pelo negro y de piernas y axilas depiladas comienza a bajarse el buso para mostrar su apretada trucita celeste -¿te gusta?- escribía con su mano izquierda volteando para mirar a la cam -Sí, mucho- afirmaba el espectador. Se sacaba el polo moviéndose (según él) de foma sensual, se apretaba las nalgas, las sobaba y se inclinaba mismo maestro de yoga para mostrar el menú de la noche que ofrecía al susodicho invitado -Quiero verte- Puebla21 bajó la cam y no traía ropa interior, la rigidez de su cuerpo indicaba el disfrute de la velada - Mmmmm estás bien grande- mentía Sodoku que poco a poco se bajaba la trucita celeste impulsando el movimiento brutal de la mano derecha de Puebla21 que respondía (usando la mano izquierda claro está)- Estás rico bb-

Sodoku se pone en 4 y gatea moviendo las caderas, mira sin reparo a la cam, lame sus labios, cierra los ojos para chuparse los dedos que luego tocan sus tetillas, su ombligo, su cuello. Se muerde los labios cuando hace rebotar su culito sentándose sobre la cama una y otra vez, sonríe y se da pequeños golpes con la correa negra que era la única prenda que llevaba a ya las 2:00am. El chico lo mira, se exita, se calienta hasta la punta de los pies, se toca, se soba, se jala, jala!, jala!!, jala!!! -ufff ya casi- cierra los ojos y se imagina sentar a sodoku entre sus piernas, dominarlo, hacerlo saltar, hacerlo gemir, besar su cuello, su espalda, sentir y humedecer su blanca piel con ese elixir de pasión que amenazaba con salir disparado de su cuerpo ante un movimiento más.

-Ohhh bb, errese lko maximooo
-Te vienes papi?
-Siiii yaa falta poco

Puebla 21 dejó de apuntar a la cam para descargar su lujuria de forma incontrolable sobre su mano, se limpió con un poco de papel y dejó su sala por un momento. Cuando regresó subió un poco la cámara y encontró a Sodoku a medio vestir, agitado y con una mirada pícara de monalisa.

-¿Por qué no sigues enfocando al muñeco guapo?
-No me gusta que lo vean cuando está dormido
-jajaja es normal que ya se duerma, hizo un buen trabajo
-Tú tmb estuviste genial
-Eres de México
-Sí,¿como sabias?
-Puebla está en méxico ¿no? :)
-jaja verdad

Pasaba algo que casi nunca pasaba, Sodoku conversaba de forma amena con uno de sus tantos "amigos" que encontraba en sus noches (madrugadas) de locura. Esta vez no le decían perra, ni putito, ni marica, ni se iban sin despedirse, hoy sólo era "bb" o "confi" y este chico que le preguntaba sobre sus gustos lo mantenía entretenido.

-Wow ya son las 3am me muero, tengo clases a las 8am
-Me gustaría volver a verte
-Es un hecho guapo ahh de vrdad ¿cómo te llamas?
-Royer
-Mucho gusto Royer, yo soy...

16 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido a hacer lo que Sodoku hace. Pero eso de "Confianza" es genial y suena a buena idea.
    Ojalá lo de enamorado termine bien :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja el cibersexo puede ser divertido, como todo, pq no? Yo he hecho de todo, hasta pajas en CAM4 en directo jajaa Y he conocido a gente la mar de divertida, romantica empedernida en chats que buscan ese momento de pasarlo bien, pero que luego tienen tantas ganas de amar como el que mas, y era muy bueno cuando lo hacía. Lo curioso es que tb. me llamaban BB, jajaa

    Internet es muy curioso pq no solo se puede hacer sexo con cam y sin cam, es que te llegas a enamorar perdidamente de alguien y sin haberle visto, solo por su manera de expresarse y su forma de ser (si se abre, claro, jaja).

    Bezos, guapo, un post muy real y divertido, que todos lo hemos hecho, jaaj

    ResponderEliminar
  3. Caray acabo de ver en el noticiero algo sobre el cibersexo y ahorita encuentro tu post, muy actual por cierto.


    ¿Se podrá enamorar a través de la computadora o solo es tener sexo virtual?, es algo que me queda de duda.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte! CYBERSEX ea Jajaja
    Echate la parte 2 pues!

    Saludos Munani!!

    ResponderEliminar
  5. Gus: No sé si sea buena idea, pero siempre es bueno tener "confianza".

    Thiago: ¿Cam4? muy fácil que hayas sido una de las presas de Sodoku :)

    Malque: Es más fácil conocer a una persona x internet, enamorarse?... mmmm yo creo q todo es posible :)

    Jorge: Las entradas de Sodoku son siempre fuertes XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, me hiciste recordar mi pasado exhivisionista del que con novio me he desprendido jejejejeje, cariños Munani, muy buen escrito.

    ResponderEliminar
  7. You're a really bad, bad, bad, bad boy...

    Definitivamente, cuando te vea mañana, no podré evitar recordar lo que acaban de leer mis ojos. Osea, ya me conocía la historia, pero... no con tantos detalles... HORROR!!! Tendré pesadillas esta noche gracias a ti xD

    Bueno mi querido Sudoku, nos vemos mañana en lo de Glee =)

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. eres muy gentil al seguir comentandome, nene. Porque no me dejas tu messenger y conversamos un dia. Si es que lo deseas

    ResponderEliminar
  9. jajaja cibersexo, bueno nomse yo jamaz me atreveria a hacer eso por lo menos no con un hombre

    jejejejejexd
    sudoku?? jejeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. G-boy: Recordar es volver a vivir jaja

    Bsf: jajaja mira que aquí no hay angelitos :) A ver si no me fallas esta vez. Un abrazote!

    Constantini: Claro, sólo déjame saber como t lo envío y listo :) soy algo torpe con la compu.

    Alexis: jajaja no es obligatorio hacerlo con un hombre, ah! es Sodoku, no sudoku, la lujuria y el apuro hizo que escribiera mal su nombre cuando nació. Graxias x comentar :p

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno y perfectamente bien relatado, vaya post, calientito para estas horas de la mañana, y mira la casualidad que yo soy de Puebla, Mexico, je je.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yala xD hhahaha mientras no te graben y luego paresca en las noticias chvre =) xD

    Saludos hhahaha a lo de glee gracias a dios hay otras fechas 19 y 26 jijiji pero avisame si vale la pena ir xD yo quiero escuchar la de bon jovi xD star me up / living on a prayer xD un abrazo munani tu siempre tan entretendio con tus post =)

    ResponderEliminar
  13. nunca hice algo parecido, lo de truza demujer una vez me lo pidieron pero no cumpli.
    hacerlo x la web, quizas solo mostrar, pero mas alla de eso nunca, envidia :)

    ResponderEliminar
  14. parece interesante la historia, la leeré con más tiempo (en Madrid son las doce de la noche y mañana viernes madrugo). Y muy buena la foto.
    Pero sigo sin saber si tienes un médico buenaso que se llama Vargas...

    ResponderEliminar
  15. y pensaba que lo de sodoku era aposta por lo de sodomía y tal, no un error, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. ola!!! de varios dias q no entraba a leerte,,, uhmmm el cybersex pues es algo en lo que no me he involucrado, sin embargo todo es posible ademas de valido,,, genial el personaje sodoku ehhh,uno mas de los tantos que habitan en la nube de la red!! saludos.

    ResponderEliminar