temp3

temp3

viernes, 14 de enero de 2011

El enamorado de Sodoku... parte II




-Mucho gusto Royer yo soy...
-No me digas, sé quien eres
-¿Qué? ¿De verdad?(escribió preocupado Sodoku)
-Sí... eres Confianza :)
-jeje sí, tienes razón, me tengo que ir
-Ok, cuidate bb
- :)

Habrá dormido un total 4 horas y su cara amenazaba con estrellarse contra la carpeta en cualquier momento. No estaba preocupado pues las clases ya las había repasado un día antes, en la pizarra solo flotaba la imagen del miembro de Royer agitándose ante sus ojos. Cuando regresó se conectó pero él no estaba, mas otras ventanitas ya se abrían con nombres que ni él recordaba que le pedían una "miradita", una "pajeadita". Sodoku apagó la computadora.

Pasaron 2 días para volverse a encontrar. Esta vez las cámaras enfocaban sus rostros. Royer era alto y medio delgado, no hacía ejercicio lo cual explicaba su pancita promedio. Tenía ojos pequeños, una barbilla y unos labios casi perfectos y poco cabello, pero era el tamaño de su cabeza (la de arriba del cuello) lo que desconcertaba un poco a nuestro amigo, era algo más grande de lo común. Conversaron de todo, recordaron su encuentro en la madrugada. Halagos y más halagos entre dos que nunca se tocaron ¿curioso no?. Sodoku quería volver a hacerlo, pero Royer estaba cansado y tenía que dormir temprano -Oks hablamos otro día- Royer lo miró sonriendo y sólo le dijo -gracias confi, te la debo :)- ambos cerraron sus ventanas y fueron a dormir.

Las semanas pasaban y el afecto aumentaba. Se confiaron hasta sus números telefónicos. Sodoku se pasó toda la mañana averiguando el orden de los códigos de país y de ciudad hasta que al fin después de digitar como 12 números en su celular pudo escuchar su voz -¿Alo?/Hola chiquito-

Habían pasado ya 3 meses -Te tengo un regalito- entró a su correo y encontró un mensaje que decía: "sólo para ti" (click). Eran 3 fotos, en la primera, el chico delgado de pelo negro mirando fijamente a la cámara. En la segunda, el mismo chico delgado de pelo negro vistiendo sólo un polo blanco, echado sobre su cama sonriendo. En la tercera, el mismo chico delgado de pelo negro de espaldas y de rodillas bajándose la apretada trucita celeste que dejaba ver parte de sus gluteos níveos y redondos. Al final, un pie de página: "Aún me la debes :p"

No estaba seguro de lo que pasaba, ya no entraba al chat, ni a las salas hot y ya ni se contactaba con desconocidos. La atención sólo la tenía Puebla21 que había dejado de ser un contacto más en la insondable lista de agregados y había pasado a ser Royer, el chico que le dedicaba poemas, acrósticos y frases curiosas algo tontas que aveces lo irritaban (no todo era perfecto obviamente)

Eran las 4pm de un día soleado
-¿Diga?
-Hola guapo
-Hola bb, ¿cómo estás?
-Aquí... desnudo

Y era bien cierto, Sodoku acababa de salir de la ducha y se había echado desnudo sobre su cama, tomó su celular y marcó al número de Royer mientras su cuerpo terminaba de secarse con los rayos de sol que entraban por su ventana.
-mmmm q rico bb
-Sí guapo necesito que me montes un ratito, me muero de ganas
-uff cariñito, yo también, pero estoy en mi trabajo
-¿Qué llevas puesto?
-Camisa, pantalón, un saco...
-MMMM me encanta que estés con ropa formal (decía Sodoku mientras se tocaba el pecho y alborotaba sus cabellos), yo estoy aquí calatito y con la colita al aire...
-Uy bb que más quisiera que estar ahí a tu lado, tocando tu cuerpito
-¿Con qué me tocarías?...¿con tu verga?
-Si así lo quires bb, con mi verga
-¿Me darías palmaditas con tu verga dura?
-MMMMM sí claro bb (Royer comenzaba a sentir el calor entre sus piernas, estaba sentado pero le preocupaba las consecuencias)
-Me gustaría estar frente tuyo, ponerme de rodillas, bajarte el cierre, sacar al muñeco, meterlo a mi boca y lamerlo poco a poco hasta setirlo crecer (decía mientras tocaba su partes ya no tan blandas)
-Sentir tus labios ahí... te daría todo lo que quieras bb (decía Royer mientras metía su mano al pantalón para ajusticiar sus deseos)
-Le daría besitos y lo pasaría por mis labios, por mis mejillas, por mi pechito...
-Ohhh siii y yo..

(tuuuuuuuu) se cortó la llamada

Sodoku se volvió a bañar y Royer a bañar el urinario. Relación intensa de 2 chicos que hasta el momento no se habían dicho enamorado del otro, pero que se hablaban, se querían, se preocupaban el uno del otro (como cuando Sodo lo llamó por el problema de la H1N1 que había en México), se estimaban y como siempre decía Royer (aunque no pareciera) se respetaban.

Eran las 1am y no habían puesto las cámaras. Royer no podía seguir hablando pues tenía bastante sueño...
-te quiero bb a pesar de las cosas que aveces digo sabes que te respeto
-Sí lo sé, Royer, yo tmb te quiero
-Chau bb me voy a dormir

Sodoku tenía más ganas que otras veces y su "novio virtual" no le iba a dar lo que quería. En eso una nueva ventana aparece.

Buenote18cm dice: Hola niño, un poco de verga?

Sodoku se quedó mirando la pantalla, miró la ventana de Royer y luego la del nuevo invitado. Respiró hondo e hizo click.

10 comentarios:

  1. En mis épocas "oscuras", nunca nadie dejó de ser "uno más", dicen que lo que mal empieza mal acaba, así que prefiero que todo haya seguido por ese camino, uno solo necesitaba ver lo necesario en el momento indicado, terminar con un frío adiós y ya.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien escrito, nada aburrido.
    La pregunta es: ¿uno se puede enamorar verdaderamente de alguien vía virtual?

    ResponderEliminar
  3. Repetiré mi comentario anterior: 'You're a bad, bad, bad, bad boy' jajajajajaja xD

    Buena con los mexicanos, pero yo sé que en verdad te gustan los ancianos que usan pañal, o ya te olvidaste de Carba... jajajaja xD

    Oye, ya pronto subiré 'tu video', así que tú enlaza mi blog a tu blogroll de una jodida vez!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lex: Parece que así es más práctico. Saludos.

    Ariadna: Espero que la tercera parte de la historia te de la respuesta :)

    Bsf: Tú y tus cochinadas XD ahhh de vrdad me había olvidado lo del blogroll. Ahorita lo hago. Ah! tenemos q hablar.

    ResponderEliminar
  5. haaa q hard, creo q nunca podre escribir algo asi, no me sale broder, no me sale y he intentado

    ResponderEliminar
  6. jaja cari, desde luego yo lo he vivido, una época que estaba enganchado, jaja Y se pasa bien, y claro que se hace sexo sexo y se enamora uno tab. virtualemnte, aunque tb. es verdad que si, que es fácil poner cuernos virtuales, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Así que Sudoku está en una diatriba por ver si está realmente enamorado o ver que le puede ofrecer superrabo_19?? jejejeje, nada, esperaremos a ver si tiran más dos tetas o dos carretas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Damian: No soy un experto en textos eróticos jajaja pero tengo q sentirme dentro d la historia para entenderla. A ver si eso ayuda :)

    Thiago: Es lo más fácil del mundo :p

    Pimpf: Qué puede más? su fidelidad o su placer?

    ResponderEliminar
  9. Caray que historia tan emocionante y me la estaba perdiendo.

    Veré que pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar