temp3

temp3

jueves, 24 de febrero de 2011

Me encanta




Me encanta soñar contigo

Me encanta sentir el viento contra mi cara

Me encanta el ocaso

Me encanta el arroz con huevo frito

Me encanta bailar

Me encanta soplar un diente de león

Me encanta ver el mar

Me encanta cantar mientras me baño

Me encanta escribir cosas sencillas

Me encanta el olor de la brisa marina

Me encanta el color morado

Me encanta la luz del sol entre los árboles

Me encanta reírme de mi mismo

Me encanta el cielo estrellado

Me encanta sentir que casi me besas

16 comentarios:

  1. A mí también me encanta el violeta, es, junto al negro, mi color favorito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ami tbn me encanta el cielo estrellado :)

    Un gusto siempre platicar contigo.
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Munamii!!
    He vuelto por tu blog..y recioen termino de leer tus entradas anteriores de febrero!

    No sabía que tenías andador (no te conozco hace poko que soy seguidora tuya) pero me ha encantado ese video y muy contenta por esos pasos que te hacen feliz..y se nota en esa sonris tuya al final!

    EL BESO..No puede ser tan bello esa poesía! PRECIIOSO =))

    Y el tema del amor platónico yo tmb lo veia muy estúpido como vos..pero nunca esta de más buscar chikos lindos en face mirarlos de arriba abajo (mientras x ej: mi novio duerme la siesta atrás mio) jajaj

    En fin es un placer haber llegado hasta ti..Y bueno creo que ya no tengo palabras para decirte que esta últiam entrada es hermosa.. Y cuando estas tristes lo más lido que ay es recordar lo que te encanta..!!

    Besos

    que andes bn!!

    PD: He visto tu lista de compromiso y que bueno que hayas recapcitado y ya no veas a sodoku, te va adoler pero con el paso del tiempo se sentiras mejor..suerte con ello! No caigas en la tentacion sabes que solo te lastimaras..


    Mayra =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Munani por que le encantan las cosas que a la mayoría nos encantan... no siendo un par de cosillas en el resto, chuchi, coincidimos en casi todas...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta reirme de ti xD hahaha naaa oee lo del sol sobre los arboles los veia mucho en mi viaje que hize el año pasado es tan placentero xD

    Y eso de que te encanta sentir que "CASI" caSI Xd te besan hahah te gusta que te dejen con las ganas no xD

    Me voy me voy xD ultimamente ando agresivo xD haaha Un abrazoo munani.

    ResponderEliminar
  6. y los bigotitos de gatitos ???
    (escucha la canción... http://www.youtube.com/watch?v=oDVnFyog-uU

    pero mejor es ver la pelicula La novicia rebelde ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las personas que disfrutan lo más sencillo de la vida.

    ResponderEliminar
  8. OKIPERU: Encantado :)

    ChristianIngebrethsen: Es un bonito color.

    Brekiaz: En Lima no se ven las estrellas, pero cuando voy a Chiclayo o a Ayacucho, es lo máximo.

    Malque: Igualmente :)

    Desdemicorazon: Qué te puedo decir, me siento halagado y feliz de que te hayan gustado las entradas (algo personal este mes de febrero jeje) gracias x visitar y leer, los astros te serán propicios XD Ah! Sodoku es buena gente y sus deseos son totalmente normales, pero tenía que hacer unos pequeños cambios en mi vida que requerían de su ausencia... le mandaré saludos de tu parte :)

    Pimpf: Bonitas coincidencias.

    Ale: Estás muy malcriado últimamente, ahorita te cae tu quechi jajaja si saco una sonrisa durante el día podré decir que he hecho algo que valga la pena :p así q no jo!

    Damian: Ahhhh no soy mucho de gatos, pero como q me están comenzando a gustar.

    Fragelle: Las cosas más sencillas encierran los más grandes significados. Gracias x comentar.

    ResponderEliminar
  9. Dices que no tienes claro quien es Montorelio... ¿Por qué lo quieres tener claro?
    Me dijo, por cierto, que te gusta bailar, supongoo que sigues haciéndolo, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. veo por ahí que no eres muy de gatos... tú eres entonces más de perras y megaperras, como yo.
    Te recomiendo "Morir de glamour", de Boris Izaguirre, si no lo has leido ya...

    ResponderEliminar
  11. ver el mar en la tarde mientras se oculat lo maximo

    ResponderEliminar
  12. jaj cari.. pero si te encanta "sentir que casi me besas" no quiero ni decirte lo que te encantará cuando te bese pero de verdad, sin casis, jaajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta masss____barme!!!
    los martes 7:30pm xD (cábala)

    ResponderEliminar
  14. Lavina: Bailo cuando la canción me gusta y sí soy más de perros y perras. Gracias, espero encontrar el libro en Amazonas :)

    Roger: Prefiero el ocaso al amanecer, no sé porqué.

    Thiago: Esa sensación la saqué de un sueño que tuve. Creo que dormido me inspiro mejor jajaja

    TitoDolores: jajaja a esa hora mi abuelita se va a misa XD

    ResponderEliminar