temp3

temp3

lunes, 14 de marzo de 2011

Los lobos... parte II




En el taxi de regreso a mi depa

taxista: ¿Y vienes de la playa?
yo: sí... ¿cómo se dio cuenta?
taxista: por el olor
yo: ayyy no ¡¿huelo a pescado?!
taxista: noo, no hueles a pescado, hueles a mar
yo: Ah bueno, así sí :)

El domingo en la mañana me desperté con sólo una idea. Me puse mis sandalias, tomé mis lentes y salí de la casa para encontrarme con mi papá y caminar por la orilla del mar. El sol calentaba tímidamente la arena húmeda que era como un estadio rodeado de aves que bailaban en bandadas cada vez que las olas traían sus preciados bocaditos. Había un señor ya de edad desafiando las olas para pescar algo con su red y otros que sólo se sentaban para contemplar el paisaje azul que nos regalaba este pequeño punto de la costa peruana. Respire hondo...exhalé... y me sentí feliz.

Al medio día almorzamos un rico arroz con pollo y nos dispusimos a arreglar nuestras cosas para regresar a Lima. Volveríamos de la misma forma, yo con la promo del paleolítico :p y los demás que chapen su combi, osea el infalibe e inflamable bus de Soyus XD (nótese el sarcasmo por favor). Al mismo tiempo, toda la mañana estaban hablando de la canasta que le habían comprado a un moreno en la playa y que no habían llegado a pagar pues el mismo vendedor iría a la casa a cobrar. El problema es que ya nos íbamos a ir de la casa prestada y no llegaba, pero a eso de las 6pm apareció... apareció un moreno(ohh yess)...¡pero qué moreno!(ohhh my god). Era algo así:



De verdad, por la Sarita y venía cogiendo tremenda... canasta XD jajaja mi tía le pasó la voz, le pagó y le compró otra que mi tío le pidió a mitad de precio a lo que el moreno dijo: "Por lo mucho que vale la bendición de un señor de su edad, se los dejo a mitad de precio", pobre el chico que no sabe que mi tío es más ateo que belcebú, pero ahí él.

A las 6:30pm llegó el taxista (tarde), guardamos y cerramos todo y partimos rumbo a Lima. Yo venía escuchando Im´yours en mi mp3, mi abue durmiendo, mi tía durmiendo, mi tío durmiendo y la chica guapa que nos acompañaba esta vez (empleada de mi tía) escuchando música de su cel. El sol se ocultaba y la noche se acercaba.

A eso de las 7:00pm el carro se devía ligeramente a la derecha y regresa a su carril. A eso de las 7:10pm el carro nuevamente se desvía ligeramente a la derecha y vuelve a su carril. A eso de las 7:15pm lo mismo y mi tía está despierta diciéndole algo a Don Lucas (el taxista), me decido a mirar el espejo retrovisor y veo los ojos chinos de Don Lucas cerrándose y desviando el carro hacia la derecha de nuevo, pensé :"chuma se está durmiendo, ¡SE ESTÁ DURMIENDO!" me saqué los audífonos y escuchaba a mi tía: "Don Lucas no se duerma, está cabeceando ¡despierte!, detenga el carro, no puede conducir así", pero el terco, temerario y sonámbulo de don Lucas se daba cachetadas, se sobaba la cara y tocaba la puerta del carro para despertarse sin mucho éxito. "Sí puedo conducir señora" decía el taxista pero a los 2 seg veía su cabeza irse hacia abajo y arriba, la velocidad bajaba y subía y los carros veloces que nos rozaban nos hacían pensar que terminaríamos así:



por culpa de alguien que estaba así:



Yo: "Señor, detenga el carro al costado de la carretera, duerma un poco y luego continúa, no puede seguir así, es peligroso"
chicaguapa: "Don Lucas si nos mata, bótenos a donde los perros para que nos reconozcan jajaja"
tía: "Ay Don Lucas, depierte, usted no ha dormido nada creo, cómo puede estar cabeceando en plena carretera, pare y duerma un rato"
abuelita:"... Dios te salve maría llena eres de gracias, el señor es contigo..."
tío: "...." (aún dormido)

"Si me sucede algo al menos lo último que habré estado escuchando es una canción de mi Darren Criss" pensaba. Nos detuvimos en un grifo para que nuestro chofer se tomara una botella de agua y se despertara. "Ahora sí" dijo y bien despierto volvió a la carretera, aún faltaba 1 hora de viaje "ahora sí llegamos" decía mi tía, pero a los 10 minutos... "DON LUCAS, NO SE DUERMA!!!, OTRA VEZ ESTÁ CABECEANDO!!!", creo que vimos en el trayecto como 3 carros volteados por accidentes "creo que diocito nos está diciendo algo" pensaba mientras los demás aplaudían o hacían bulla para despertar a nuestro verdugo. 2 horas con el corazón en la boca hasta que al fin y sudando frío llegamos a la urbanización de Salamanca, después yo tenía que irme a mi casa que estaba en otro distrito por lo que mi tía me dijo "hijo mejor toma otro taxi, no te vaya a pasar nada" y en mi mente "OBVIAMENTE", así que chapé el primer taxi que vi, me aseguré que el chofer estuviera bien despierto y me fui con mi mochila rumbo a mi depa.

taxista: Wow ¿todo eso te pasó?
yo: Sip, ahhh creo que ya sé porqué huelo a mar
taxista: ¿por qué?
yo: Aún tengo arena en las orejas :p

Aquí la canción que estaba escuchando antes de que me diera cuenta que corría peligro de muerte. I´m Yours de Jason Mraz, una canción que echado en la arena junto a las olas del mar, cae más que perfecta (Como salió largo el post, hoy no hay letra traducida :p)

21 comentarios:

  1. Munani, por dios, que te aparece un hombretón así mulato o negro y vas tú y no atacas?? LA verdad que yo habría intentado algo... jajaja, oie, y sobre el sueño... hay que tener cuidado con eso... mi Billy Sive a punto ha stado de pegársela por eso.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Caray de la que te salvaste. Creo yo hubiera dado al chofer unas cachetadas guajoloteras para que despertara jaja.

    En fin, que bueno que solo quedó en anécdota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por dios, que miedo jajajaja. Yo me encuentro a un taxista así y no sé como reaccionaría...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios, yo tengo a una tía que le pasa lo mismo cuando conduce y estoy seguro que morirá así algún día, cariños!.

    ResponderEliminar
  5. pero que tipo para irresponsable, felizmente no sucedio nada trágico.

    saludos Munani!

    ResponderEliminar
  6. Pimpf: Soy algo tímido :p (por favor no reírse)

    Malque: Exacto, faltó darle sus cachetadas guajilo..¿qué? XD

    ChristianIngebrethsen: Sí que dio miedo.

    G-boy: oyeee ¿ya volviste? ¿de visita? q bueno verte ^^ ahhh pues ojalá q no, pero tu tía sí parece tener muchas posibilidads :p

    zeven: siii felizmente, al menos me dio algo sobre qué escribir XD

    ResponderEliminar
  7. xD que buena la historia, aunque seguro que en esos momentos no tendría nada de gracia jeje

    Un abrazo (buena canción :D )

    ResponderEliminar
  8. se publico lo q comente¡??¡?¡

    ResponderEliminar
  9. El comentario de la abuela fue un mate de risa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. David: Buena la verdad tuvo partes chistosas, como cuando mi tía propuso que mi tío (que estaba más que dormido) conduciera en lugar del chofer a lo que mi abuelita dijo: "Hay hija no seas loca" XD

    Roger: Ahhh parece q no O.O q raro, si quieres vuelve a comentar, algo habrá pasado porque aquí no borramos ni seleccionamos ningún comentario. Todo se publica por más chistoso, horrible, importante, erótico, aburrido o peligroso que sea :)

    OKIPERU: jeje sí

    ResponderEliminar
  11. jaja que miedo, qué locura! jaja Menos mal que lo puedes contar, cari... pero creo que deberíais haber tomado otras medidas; pellizcarle o algo así, o poneros todos a cantar o algo así, jajaa

    Bueno, eso de oler a mar lo entiendo, eh... Es un olor muy especial el que deja. Y nada, que genial, me gusta verte tan animoso... dicen que es buenísimo andar por la arena semi-mojada para todo, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. "¿Huelo a pescado?" Jaja.
    Buen texto, mola.



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
    I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
    This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
    Wedding Dress

    ResponderEliminar
  14. Hola!hay algo para ti en mi blog!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja inflamable!! SI !! es cierto!!
    hace años fui a arequipa en un soyuz (que tiene los asientos muy pegados) yo parecia una momia incaica. Al llegar a pisco el carro se lleno de humo!! de ahi en adelante ya no pude dormir! me parecia que explotaria en cualquier momento! definitivamente son inflamables!

    Viajar con alguien que duerme! que miedo!
    Bueno que bueno que no paso nada! al menos tienes una buena historia que contar jejejej Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  16. Thiago: Sí pues lo hubiera pellizcado, oye ¿es verdad que fumando uno se despierta? porque don Lucas se fumó media caja y nada de nada, creo que el CO2 lo adormecía más :s

    DvD: jeje gracias

    VICKYFF: I don´t mind :)

    GaryRivera: Ohh my god, q será? ^^ Ah! jajaja sí, los Soyuz son la muerererete XD

    ResponderEliminar
  17. yo le hago chongo al chofer q se esta durmiendo. No hay forma q miedo con todos los accidentes que pasan, y yo tan desconfiado

    ResponderEliminar
  18. no estoy en tu lista de blogs :(

    ResponderEliminar
  19. ohhh O.o sorry Damián, no me había dado cuenta, cuando lo actualicé ni me fijé a quién ponía solo hacía click click click, ahorita veo los q faltan. Plop! :p

    ResponderEliminar
  20. tu pregunta sera respondida en la 2da parte, es q fueron muchas preguntas, pero el video con los errores del segundo video (q sigo sufriendo en eidtar) ya esta colgado XD
    pd:gracias x agregar :)

    ResponderEliminar
  21. he visto mi blog y....

    DE VERDAD NO ME SEGUIAS!!!!!

    recien veo tu avatar ahi, chess y yo nombrando a tu blog, a mejor canción xa blog...

    JAJAJAJAJAJAJAJA me has hecho reir man

    ResponderEliminar