temp3

temp3

sábado, 25 de junio de 2011

El regreso de Sodoku parte II


-¿Viene con usted?
-Sí, es un amigo de la familia, hace taxi y me trajo gratis hasta aquí, qué suerte ¿no?, un rato va a pasar a tomar algo.
-Está bien, adelante señor

Sodoku presionó el botón para llamar al ascensor, en la recepción del edificio se encontraba el chico que les abrió la puerta y la chica de limpieza descanzando en el mueble, con los ojos medio cerrados pero mirando al joven que llevaba la bolsa llena de productos y a Sodoku esperando a que se abriera de una vez la puerta del ascensor.

-Tú papá ya llegó, está arriba- Dijo la chica de limpieza
-Aya que bien, lo encuentro ahí entonces, gracias- dijo Sodoku sonriendo. Entraron al ascensor, se cerró la puerta y comenzaron a subir.

-Oye tu viejo está ahí, ¿por qué subimos?- preguntó el taxista asustado
-No está, me mandó un mensaje cuando estaba en el taxi diciendo qué aún se encontraba en Miraflores, llega en la noche- Sodoku sonríe, mira al taxista a través del espejo del ascensor y le dice: Creo que la intuición femenina sí existe después de todo.

Salen del ascensor, saca la llave, abre la puerta. No hay nadie. "Ven" le dice al taxista, hoy su acompañante, entran al cuarto, Sodoku comienza a quitarse los zapatos mientras el otro le habla.

-Bonito depa, ¿vives con tus padres?
-Sip, pero hoy me han dejado solito-dice Sodoku mientras acerca su mano para bajar la cremallera del sin nombre y apellido y comienza a sobar su deseo hecho carne.
-¿Qué hago con esto?-pregunta el desconocido aún sosteniendo la bolsa.
-La hubieras dejado en la sala, déjala por ahí nomás y ven, échate conmigo

El hombre dejó la bolsa y comenzó a quitarse los zapatos, la casaca, la correa, a desabotonarse la camisa, el cierre ya estaba abajo, se quitó el pantalón, las medias marrones, se quedó en boxers y acompañó a Sodoku que también estaba en ropa interior y un polo largo amarillo encima.

-Quiero que me beses- dijo Sodoku, y el taxista introdujo su lengua mortal sin pensarlo dos veces. Con una mano acercaba el rostro de Sodo contra el suyo y con la otra apretaba sus nalgas, las sobaba y las palmeteaba para sentir la vibración de su piel. Su lengua se escapaba de la boca para humedecer su oreja, su cuello y ganar el duelo llegando al punto débil de Sodoku.... su nuca

-Ohhh sii, sii, sigue así- Sodoku se volteaba para sentir la boca del taxista estallar en toda su nuca y apretar su cuerpo contra el suyo, podía sentir el libido del desconocido endurecerse en los boxers y apuñalar su espalda, su cintura, sus glúteos. Sodoku se quitó el polo y la ropa interior, también estaba ya muy excitado, alzó los brazos y sentado encima del taxista dejaba que las manos de este exploraran todo su cuerpo.

-¿Me sientes?...me tienes duro
-Sí, te siento- susurra Sodoku
-¿Quieres que te la meta?
-No, espera... se me ha ocurrido algo

Sodoku se despega del cuerpo del joven y se dirige hacia su bolsa llena de productos predestinados para el queque que tenía que preparar en la noche.

-¿qué buscas? ven aquí- le decía le taxista que se quitaba sus ahora húmedos boxers
-Buscaba esto- Sodoku mira al joven sosteniedo entre sus manos el bote de miel que había comprado- Es para mi "experimento culinario"-dijo sonriendo.
-¿Qué?¿qué vas a hacer con eso?
-Vamos te va a gustar

Sodoku abrió el frasco y se puso enfrente suyo- para que me folles más rico- decía nuestro protagonista mientras masturbaba al huésped a manera de incentivar su respuesta- vamos qué dices?-Sodoku cogió un poco de miel, se la puso en los labios y lentamente comenzó a introducir en su boca el pene erecto del ya convencido taxista que no hizo nada más que echarse y sentir su miembro crecer y crecer ante la dulce sensación de la hiperactiva lengua de Sodoku, esa lengua ahora de miel que sabía por donde ir, sus labios húmedos que recorrían la longitud de su miembro y besaban esa punta sensible que no sabía cuánto aguantar.

-ohhhh mierda, ufff, ta que sigue flaco- Sodoku movía su cabeza y usaba su mano para aumentar la sensación (ya se había atorado en ocaciones anteriores por otros con complejo de taladro) así que apartó su boca, cogió el bote y hechó un poco de miel sobre el pene del taxista- Píntame

El taxista echó a Sodoku y comenzó a pasar su miembro por su rostro, su nariz, su pecho, untaba sus tetillas con la miel que se caía por la fricción y que excitaba cada receptor en su piel. Lo puso boca a bajo para ahora ir por su espalda, por su cintura, justo entre sus nalgas pero sin meterlo, ahí se frotaba y la lujuria del dominado iba al climax directo- Siii, así me gusta- le decía Sodoku quien boca abajo se apuraba por sacar el preservativo de su cómoda cuando en eso...

DIN DON!.... el timbre

12 comentarios:

  1. ¬¬ debi haber salido HOY sábado xD! hahahaha.

    Creo que "Eso de salvado por la campana" ¬¬ es una mierda :P

    Saludos Munani. Y en que andas eh?

    http://www.radiooasis.com.pe/radio-online/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh que la! ¿quién osa interrumpir en este momento caray?



    :)

    ResponderEliminar
  3. quien puede interrumpirlos ahora maldita sea!!!

    ResponderEliminar
  4. por la put.... en lo mas interesante -.-

    ResponderEliminar
  5. Era el pedido de PastiPizza, tres cosas ricas en un solo lugar (8) xD

    ResponderEliminar
  6. dios, me ha encantado :)
    mira que me paso el día leyendo manga yaoi... pues tú lo has superado :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ale: ¿en que ando? en muletas pues ^^

    Malque: siii, ¿Quién será?

    Damian: Ni idea quién puede ser :)

    Cafeinomana: A punto de...

    Tropicologo: jajaja que buena

    Roger: Sodoku está reloaded

    Au: Me alegra ^^

    ResponderEliminar
  8. ^^; sodoku II.. venderé historietas... de Sodoku.. engancha a cualquiera!:P

    Una pregunta... Sodoku es un nombre inventado . o siglas?? __ xq se presta para las historietas :D de super heroes:D ojjo jooj jojo

    ResponderEliminar
  9. puede pasar cualquier cosa, :)
    que valiente para levantar gente sudoku

    ResponderEliminar
  10. nada de miedo tiene sudoku y siempre aprovecha la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. TitoDolores: Sodoku creó su nombre para entrar a un sex chat video, tenía tanta urgencia sexual que se confundió y en vez de poner "Sudoku" (como el juego de los números) puso Sodoku y así nació como un juego equivocado :)

    Miguelito: Sí, muy aventado a mi parecer.

    Doomdsday: Ahora cómo le irá.

    ResponderEliminar