temp3

temp3

domingo, 31 de julio de 2011

De todo un poco


Comenzamos el post con una imagen de Clint Eastwood de hace 120 años, osea cuando era joven, osea cuando estaba churro. ¿Si voy a explicar de que trata la peli? bueno no tengo ni idea, supongo que él puede ser el bueno o el malo, pero FEO no es. ¿Entonces por qué miérrrrcoles pongo esa imagen? porque el título de la peli va acorde al post de hoy. Ah! si comienzan a ver más comentarios (y puede que hasta por las puras) míos de aquí en adelante por sus blogs es por una sencilla razón: Estoy de vacaciones. ¿Por cuánto tiempo? mmmm bueno creo que me quedan como 20 días y cuando uno ha estado muy ocupado hasta una hora libre es bastante. Pensé que iba a ser más fácil el lidiar con los estudios y el blog, pero no contaba con otras situaciones que se han ido dando desde el mes de abril, algunas buenas, otras malas como pueden ver:

=) LO BUENO:

- Aprobé todos mis cursos para el siguiente ciclo (no con las notas que esperaba pero haciendo justicia al tiempo brindado).
- Perú quedó 3ro en la Copa América callando la boca a varios que creían que ni llegábamos a cuartos de final (como yo).
- Se inauguró el nuevo Estadio Nacional (como si me gustara el fútbol) pero está chévere y también el nuevo Teatro Nacional.
- Mi terapista dice que sigo avanzando y eso que dejado de hacer bastantes horas de terapia física desde que comenzaron mis clases.
- Mi hermano aprobó un examen del extranjero con lo que está más cerca de su especialización en USA.
- He visto a mis sobrinitas de unos meses que son un amor.
-El gracioso video que colgó Forlán en los camerinos de su selección (Creo que más de uno quisieramos que él esté en el lugar de Cáceres)
- No tengo pareja.

=( LO MALO:

- Murió Amy Winehouse y se llevó su talento ensombrecido por gente que estuvo cerca pero que no supo ni pudo ayudarla.
- Perdí mi celular por octava vez ¿o novena?
- No tengo suficiente inspiración para escribir (creo que se nota) XD
- No he vuelto a componer una canción desde febrero de este año.
- Si de desastres en el extranjero hablamos, la matanza Oslo me ha dejado más que apenado.
- El google Chrome no me deja subir fotos al blog (si este post tiene una es porque lo he publicado en un lugar que no es mi casa)
- Terminó la saga de Harry Potter.
- No tengo pareja.

No, no se han equivocado el que no tenga pareja es bueno y malo para mi. Podría decir que casi tuve una y parecía prometedor pero al paso de unas cuantas semanas se hizo todo un lío y ni yo fui el que terminó la relación sino terminaron conmigo, sí, me dejaron, botaron, chotearon, como quieran llamarlo. Así que recogí mi dignidad por trocitos, los pegué con UHU extrafuerte (¿aún venden eso?), la puse en mi mochila y ante el primer intento de volver a pisar el palito, plash! aléjate posible reconciliación amorosa, ni más contigo. Así que por lo que pasé, para mi es un alivio no estar con alguien ahorita, creo que es lo mejor, guardar lo bueno y no olvidar lo malo, sino que sirva para no caer en el mismo error.

Bueno, en las listas de cosas buenas y malas siempre también hay una sección de cosas FEAS y creo que está bien porque hay varias cosas que encajan perfectamente en esa sección.

=S LO FEO:

- La película de Alan García, como lo dije en el blog de Roger, las personas que vayan a verla entrarán tapándose la cara mismo cine porno.
- Un compañero de la univ se despide dándome la mano y yo por inercia casi le doy un beso en la mejilla ¡que roche!(está claro que recién estaba conociendo a los chicos de mi salón).
- Alan García aparte de inaugurar fachadas, se pasea por el Estadio como si todos hubieran ido a verlo a él, hace subir a Vargas y Guerrero (cuando toda la selección merece el reconocimiento) y va al centro de la cancha para dar el play de honor. Wikileaks no miente. Tiene un ¡EGO COLOSAL!
- Mi antigua casa está cochina, el jardín arruinado y las veredas sin limpiar, una lágrima.
- Luis Corbacho inaugurando la Feria del libro en Lima, sorry Brekiz pero ese chico no me cae para nada.
- La fujimorista Martha Chávez durante la juramentación del nuevo presidente del Perú.
- The Glee project.

Así que como ven han sido días movidos como de costumbre, varios se están dando vacaciones de sus Blogs y espero que vuelvan pronto, con respecto a Munani pues supongo que no me doy vacaciones porque nunca he publicado tan seguido que digamos así que el horario continúa igual de indeterminado.

10 comentarios:

  1. Esto me recuerda a que hoy termina el mes! así que haré mi resumen del mes! jojo...

    Y yo al contrario de otros no me tome vacaciones del blog, de hecho he estado publicando mas que nunca... raro en mí pero me siento mejor.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. hola, antess q me olvide como q lo feo glee proyect a mi me gusta.
    tener novio quita tiempo es un hecho.
    Pero es un tiempo hermosamente perdido XD.
    siempre puedes postear y luego subirle por ahi despues desde otra compu la foto XD

    ResponderEliminar
  3. Clint Eastwood, guapo...??? =S Ette... q bueno q tes de vagaciones ^^!!! Yo recien entro a parciales ¬¬ así q tengo q esforzarme noma u.U

    Sinceramente, lo de Amy Winehouse me dió pena pero no tanta ya que nunca fui un seguidor suyo... no lo fui antes por qué empezar ahora digo yo, con disculpas de los q la admiraron...!!!

    Por eso yo no uso el google chrome... no me gusta para nada...!!! No entiendo porque todos se ponen tristes porque acabo HP =S a mí me encanto la pela, pero no toy triste porque haya acabado... fue como cuando termino el señor de los anillos...!!!

    El estadio nacional no me parecio la gran w... osea comparando con otros stadios, puxa le falta u.u y sí alan tiene un ego grande... horrible...!!!

    Bueno suerte y te vaya todo bien en tus vacas...!!!

    Cuidate^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Manu: Mientras te sientas bien, chévere :)

    GabyzUuka: Claro, de aquí lo veo. Gracias x la visita.

    Damian: He visto que algunos covers son buenos, pero creo que los chicos ya están vendiendo un personaje antes de representar un papel BUUUU! XD

    Erik: Clint Eastwood DE JOVEN fue bien guapo ^^ suerte con los parciales!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, una cosa me ha quedado clara y es que te gusta el fútbol :) .Ahora yo creo que haciendo balance, hay más cosas buenas que malas por lo tanto te doy la enhorabuena y si encima estás de vacaciones...de película.. O sea que perfecto. Disfrútalas.

    Brisas y besos.

    Malea

    ResponderEliminar
  6. Cierto! lo bueno es lo de la seleccion naciola haya llegado al 3er puesto, x fin!
    Lo malo es de Amy Winhouse, una gran perdida ptm tenia muchisimo futuro
    Lo asqueroso es de Corbacho, no debió inaugurar la feria del libro

    ResponderEliminar
  7. Por ahi decian que Clint Eastwood era un cuero, hace mucho de aquello imagino jajaja.

    Alpinchista: dicese del vocablo jajaja, no mentira, 'alpichista' es cuando todo te llaga al pincho :S

    ResponderEliminar
  8. jaja, muy bueno el título, la comparación y la descripción, todos tenemos algo bueno, malo y feo que contar, y creo incluso como terapía funcionaría bien lo que acabas de hacer, así nos damos cuenta del camino en el que andamos.

    Saludos Munani!

    ResponderEliminar
  9. NacidaenÁfrica: jeje No me gusta el fútbol Malena, pero me gusta Diego Forlán ^^

    Maxwell: De acuerdo.

    Cafeinomana: jajaja y yo que pensaba buscar en la RAE.

    Amorphis: Es una buena forma para hablar de política, de Harry Potter y de mis sobrinas al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar