temp3

temp3

domingo, 21 de agosto de 2011

Hola, soy Munani


¿Y dime, cómo fue?

No sabía que ponerme, se lo dije a Brekiaz antes de salir de mi casa, así que 30 min antes de salir (sí algo demorón a la hora de escoger ropa) dije "hoy no voy con buzo" y después de los respectivos retoques (sacarme uno que otro granito) salí. Me gusta llegar temprano y podría decir que llegué a la hora. En la fila le pregunté a un chico para qué era la cola y me dijo "Es es es papara el blogday sí, papapara el blogddday" mientras hacía unas cosas raras con sus manos. Pensé: "O tiene algún problema neuromotor central o es otro blogger". Que conste que no sigo el prejuicio de que todo blogger es un freak que algo raro debe tener... bueno un poquito.

¿Ya pero cómo fue la ceremonia?

Bonita, no te la voy a contar toda, que flojera, para eso ya habrá otros bloggers que escribirán sobre los homenajes, los videos, los ganadores, etc. Además hubiera sido un poco más interesante si hubiera conocido a algún nominado como para hacerle barra pero no. Fui democrático aplaudiendo a cada uno. ¿Te conté que me dejaron entrar antes? tiene su ventaja las lesiones medulares, deberías intentarlo.

Que chistoso ¬¬ ¿Entonces sobre qué querías contarme si no es la ceremonia?

Sobre qué más, el motivo principal. Conocí en persona a varios bloggers!

...y?

Cómo que y?, porque tú no los conoces. La verdad estaba nervioso al principio, como una cita a ciegas cuando no sabes si te espera un chico guapo o un pedófilo. Pero los pude reconocer en la entrada nomás, bueno a algunos no les había visto nunca el rostro pero me los presentaron. Estaba Brekiz bien abrazada de su flamante enamorado de quien he estado leyendo algunas cositas en su blog, so in love los chicos, so in love. También vi a Damián (que era más alto de lo que pensaba) y muy divertido. También Maxwell, luego llegó Xander y... Ya está bien no conoces a ninguno, pero deberías ver sus blogs en todo caso

...No

Ya entonces te sigo contando. Cuando terminó la ceremonia me encontré con Ale, sí un chico que no parece ser mayor de edad con el que suelo conversar por facebook, me alegró verlo porque nos bromeamos bastante y siempre pensaba encontrármelo algún día. Ah! también conocí al Tropicólogo y también vi a Cafeinómana, no podía creerlo pues leí que por trabajo no iba a llegar. Me encantó verla, tiene una actitud relajada e interesante (medio como me la imaginaba) me quedé con ganas de conversar más con ella.

¿Y todos te conocían a ti?

Ahhh los que te nombré sí, fue extraño sabes, todos me conocían como Munani y fue la primera vez que alguien me llama así en persona. Cada vez que escuchaba "Hola Munani" recordaba todas las cosas que pude haber escrito en el blog y pensaba "glup, que cosa habrá leído?", pero todos fueron amables conmigo en todo momento incluso Damián se acercaba a bailar conmigo jajaja en realidad bailaba con todos pero yo he tenido malas experiencias en bailar con chicos en la disco, 2 únicas veces que he ido, 2 veces plantado. Capaz para él fue de lo más normal pero a mi de verdad me alegró mucho, tú sabes, siempre me ha gustado bailar.

¿Te preguntaron algo en especial?

Mmmmm mi verdadero nombre, por qué Munani, qué estudiaba, sobre mi terapia... sabes, pensé que me iban a preguntar por Sodoku a menos que crean que puedo hacer todo lo que él hace y lo den por hecho. Algo que también me sorprendió fue ver cómo los chicos machos bien machos del grupo, osea 2 creo, no se incomodaban con algunas acciones no tan de machos que había en la disco, se nota que tienen un buen corazón.

¿Algo chistoso?

Bueno, casi me saco la m... al subir al bus, alguien le gritó "LAVA PIES!""LE LAVARON LOS PIES!!" a la Sasieta en plena ceremonía (me pareció o fue Maxwell?), Gus me dijo que no me emborrachara XD ah! y mientras él y xander estaban bien acurrucados a mi costado había una señora que los miraba con una cara de "Dios mío, Agua bendita para echarles de una vez, por los clavos de Cristo!" jajaja que risa, no me aguanté y le tuve que decir a Xander.

Entonces parece que te fue bien

Sí, me fue bien, aunque me da un poco de penita haber dejado el anonimato casi total que llevaba ahora que ya me han visto cara a cara. Siempre me ha gustado la idea de que la gente me imagine de una cierta forma de acuerdo a lo que escribo, que sepan que no importa que un chico pueda tener miles de etiquetas sociales: gay, discapacitado, nerd, fan de glee, pierde celulares, llorón de videos-homenajes, etc. pero que eso no lo enmarca o restringe a ser más o menos de lo que él mismo decida, osea que puede ser cualquiera.

Ya te estás creyendo la gran webada también tú

jajaja oks, te daré un punto por eso. Bueno, así me fue el viernes, de verdad espero volver a verlos y debo la canción que Damián me pidió en el carro, pero capaz me tome mi tiempo, tengo varias guardadas pero aún sin grabar y la verdad eso de poner imagen de acuerdo a la música me toma un egg de tiempo.

Milagro que no se te ha perdido tu celular

No, nada que ver, ni hablar...
...
...
Se me perdió mi DNI T.T

Ayyyyy Munani

23 comentarios:

  1. Munani!!!
    Fue chévere el viernes, aunque te hayas ido temprano. Súper relajado estuviste, aunque al principio estabas nervioso. Sí me di cuenta de la Sra que miraba a Xander y a Gus xD

    Fue chévere conocerte en persona.
    Se espera volver a verte ien próximas reunas.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu DNI? D:
    Que bueno que te fue chido, a ti y a los demás bloggers(:



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá aquí también se hiciera algo así :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Debió ser muy divertido, no he leído muchas entradas tuyas pero imagino que eres de los típicos 'pierde-cosas' jeje.

    Pd. Vi que pasaste por mi blog, y disculpa si se te hizo confuso, de hecho, yo soy el viejito de 50 y la carta es de mi chica(20)...(por eso el nombre del blog), una chica linda que estaba molesta conmigo pero que con esta carta me demostró que ya me perdonó y ahora todo está bien. Saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. En donde perdiste el DNI!! :S! espero que no en el evento y mucho menos en glow!!

    También me agrado haberte conocido munani =).


    Saludos.

    Exilio Virtual

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez Munani...Estaba conversando con Oscar ( OKIPERU ) y me dice que no te puede dejar comentarios, algo le pasa a tu configuración de comentarios, también sugiere que lo habilites para que deje comentarios como anónimo.
    Su mensaje es el siguiente:

    "Y yo soy el viejo de casi 40.
    Parece que este grupo de bloggers se vuelve mas variado. Si hubiese tenido la seguridad de su asistencia hubiese ido".

    ResponderEliminar
  7. Renzo: Igualmente, espero haya otra oportunidad :)

    DvD: Documento Nacional de Identidad... y ahí no dice Munani XD

    Christian Ingebrethsen: Si se ponen de acuerdo, todo es posible.

    AldoRubén: Uy chuma! le di consejo a tu chica XD sorry x la confusión. Sobre los comentarios ya me lo habían dicho, es raro porque no he puesto filtro para los comentarios, lo malo es que no sé mucho de eso, voy a ver cómo lo resuelvo.

    OKIPERU? Caracho ese chico me cae bien... OKIPERU en el espacio virtual en el que te encuentres ^^ recibe un abrazo virtual, y gracias x visitarme, trataré de solucionarlo.

    Ale: Dejé mi billetera en el taxi, mi DNI era lo único que había ahí.

    ResponderEliminar
  8. Ay no, como queme siento un poquito culpable por lo del DNI, quizas si hubiera ido contigo no se te hubiera perdidio(lo malo es que yo iba en otra direccion).

    Fue más que un gusto conocerte Munani, y gracias por lo de relajada (soy asi, solo los finde, dia de semana soy otra persona jajaja). Por favor le dices a Xander que te cuidé bien, porque antes de salir me encargo que llegaras sano y salvo a tu casa jajaja, tan lindo él.

    Cafeinómana.

    ResponderEliminar
  9. Cafeinómana: ¬¬ Eres la culpable!!!... ^^ no mentira, suelo perder cosas, es una mala habilidad especial que tengo. Ok le diré.

    OKIPERU: Yeee! :)

    ResponderEliminar
  10. Plop! Tu DNI, qué monce o.O! jaja xD no broma, a mí tambien se me perdió una vez... pero oie! anda a sacar duplicado, no seas como un amigo mío q lo perdio y hasta ahorita no lo saca...!!!

    Muy buen el post ahh... seguro q no estudias tbn para ciencias de la comunicación...??? xD muy buena auto-entrevista...!!! Aww me hubiera gustado ir, pero se me presentó un inconveniente con el trabajo de grabación, así q la prox reuna q tenga, facil ehh...!!!

    Cuidate y recuerda sé feliz =D
    Un abrazo*

    pd. El programa que hemos creado se llama "SCAPATE!"... para escaparnos de la rutina... y sí q lo hicimos jojo

    ResponderEliminar
  11. no estoy muy de acuerdo con mi altura, yo me siento chato a pesar del 1,70 q llevo.Yo me abstuve de preguntar algunas cosas por que creo al leer de algun modo por tu blog ya no creo que quisieras hablar de ellas en persona.
    te cuento q habia una señora en la barra, q ya estaba borracha, q le decia a ale, no tu no puedes tomar eres un niño, no señora- decia Ale.
    y ella super maternal, no tu eres niño
    fue gracioso jajaja
    un gustazo conocerte
    Munani
    (ni el nombre te pregunte :/)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, la conclusión, leyendo es que Damián es 2 centímetros más alto que mi Darío, que no está mal, y tres menos que Billy....

    Así que te has convertido en el rey de la pista de baile?? Pues me alegra un montón que hayas bailado con todos ellos, que de seguro te hacía muchísima ilusión, Sr. Munani.

    Eso si, yo si te habría preguntado por Sodoku...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj el DNI! No pues, a mi se me perdió la memoria jajajaa, dios santo! en fin. Fue genial conocerte pues!!! :) Si, Renzo me conto lo de la tia que miraba a Gus y a Xander jajaja, hay , fue genial conocerte a Cafeinomana, Angel, y asi :) besillos

    ResponderEliminar
  14. por fin!!!! ahora si puedo comentar!!!
    te has divertido un monton por lo visto que bueno, yo creo q seguiré con el anonimato por que justo a esas horas estoy trabajando. El estilo del post, diver.

    ResponderEliminar
  15. por lo visto todo estuvo bueno, una lastima, no pude asistir =/!

    ResponderEliminar
  16. Erick: Estudio algo muy distinto a las ciencias de comunicación AHHHH! jajaja me descubriste ^^

    Damian: Es que yo pensé que medias 1.65m XD estaba como para saciar curiosidades O.o ahh q raro sonó eso. Ale es un peque jajaja que buena.

    Pimpf: Bailo más cuando hago ejercicio. Sería demasiado loco grabarme, así que no espero llegar a la locura :) Sodoku te manda besos muy mañosones.

    Brekiz: No me pude despedir de ti :( y suerte con los resultados! no me vayas a dejar con la curiosidad.

    Pumara: Uuhhh misteriosa :) Saludos!

    Zeven: que pene, dirí dirí dirí, que pena XD

    ResponderEliminar
  17. Hey brother mucho gusto conocerte aunque sea unos 10 min, no importa como seas la vaina es que seas original. SI YO MAXWELL LE GRITÉ A ROSARIO SASIETA "LAVA PIES"
    Un abrazo y espero verte algun dia en un reuna.

    ResponderEliminar
  18. que paja tu post, conozco a unos cuantos bloggers nada más, no llegué a la inscripción y tampoco me moría por ir. saludos.
    Ya vi las fotos por ahi, donde apareces gracias a facebook :)

    ResponderEliminar
  19. No pasa nada con perder tu identidad, muchos no te conocemos ni siquiera -al menos yo- te imagino, y los que te vieron pues no creo que pase nada, conociste la de ellos jaja, están a mano.


    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no creo que tenga algo malo que sepan tu identidad en fin en cierta manera son personas que no conoces, bueno algunas, ya que no sé si te pase a ti pero yo me encariñé con mis lectores y mucho.

    Siempre he querido que en México haya un bloggday pero no! u.u

    SALUDOS! :D

    ResponderEliminar
  21. Maxwell: Claro fuiste tú XD eres un loco, pensé que te iban a sacar jajaja

    Roger: Sí, yo también ya me vi. Me gusta la foto la verdad ^^

    Malque: Claro, a mi no me molesta ni me incomoda que me conozcan en persona y mucho menos los negaría, sólo era cuestión de crear cierta ambigüedad, osea monseadas mías XD

    Manu: Los chicos y las chicas me trataron super bien, los quiero y nunca los negaría. Me gusta que me hayan conocido, yo me refería a que en el anonimato puedes ser cualquiera y eso, para mi, parecía divertido. Gracias x comentar

    ResponderEliminar
  22. Un gusto conocerte Munani! Pero lo de tu DNI malazo! Es todo un trámite y los trámites aburren x_x

    Saludos!!!

    ResponderEliminar