temp3

temp3

viernes, 28 de enero de 2011

Concurso de guitarra




Este mes de enero me fui a un concurso de guitarra (como espectador porsiacaso), la entrada era gratis y el horario apropiado. El concurso era para jóvenes y al final de todo el espectáculo me quedé con dos marcadas impresiones:

1) Hay mucho talento oculto por ahí

2) No sé tocar ni un pedo de guitarra

Estos chicos eran casi expertos en la materia queriendo rozar la gloria y perfección propia del maestro peruano de guitarra Raúl García Zárate, quien se encontraba de jurado y al cual llegué a saludar medio tarado por la impresión de verlo tan de cerca. Es un señor que fácil pasa por mi abuelo, de una estatura que no supera el 1.60m y con la humildad y sencillez genuina que sólo alcanzan los grandes que ya no tienen nada que probar ante el mundo mas que su existencia. Un maestro.

Fueron 8 los participantes que ya habían pasado una ronda de eliminación previa. Sólo 3 pasarían a la siguiente ronda. No llegaron a nombrar a los seleccionados pero yo ya tenía mis favoritos:

1- Un chinito guapo de buen cuerpo pero bajito (chess) que dominaba la guitarra con una rapidez y precisión increíbles (usaba hasta los meñiques!). Su interpretación de "Vírgenes del Sol" no se alejaba mucho de la versión del maestro García Zárate.

2- Un joven de lentes y cabello corto que por sus facciones pensé tenía síndrome de Down (lo cual no tenía nada de malo) pero luego supe que no. Fue el más original, comenzó a sacar sonidos de tambor, arpa, charango, etc con la guitarra mientras acompañaba muy bien la melodía que a la vez él mismo interpretaba. Terminó su participación con un buen "Adiós pueblo de Ayacucho" y fue el favorito de mi pa (que es de Ayacucho XD)

3- El mejor de todos. Un joven alto de pelo ondulado alborotado que casi ni se le veía la cara, con barbita y una manía media sospechosa de mirarse y limpiarse las uñas a cada rato. Un experto, cada nota precisa, bien marcada en la guitarra. Empezó con una melodía alegre de contexto romántico, siguiendo el folcklore tradicional y lo solemne y lento de una apropiada balada. Disculparán mi ignorancia de no haber podido distinguir las canciones que tocó pero se los aseguro. Fue increíble.

Todo ese éxtasis de ritmo me dejó pensando de que capaz podría haber una relación entre la forma que tocan la guitarra con la manera en que hacen el amor. Sí así fuese, el chinito sería como un conejo eléctrico, esos que nunca se cansan, el segundo haría poses inauditas o sobrenaturales y el tercero el de mayor... experiencia (obviamente)

Hubiera sido bonito grabarlos pero la calidad de mi cel es tan mala que el talento de los chicos no merecían eso (aparte me olvidé juju). Mas bien aquí les dejo el video de un grande en frasco pequeño. El maestro Raúl García Zárate.

lunes, 24 de enero de 2011

Hay un monstruo bajo mi cama




"Business son business" traducido al español sería: "negocio son negocio"... ¿Qué?¿Qué está mal dicho?¿Qué debería ser "negocio es negocio" o "negocios son negocios"? Bueno, esta frase mal dicha fue expresada por una vedette peruana para justificar su delito cuando se le acusó de ejercer prostitución clandestina ¡un orgullo para el país caracho! Así que disculparán la falta de conocimiento gramatical de la chica, pero la frase ha sido tan popular que se usa (al menos en Lima) para referirse a que en los negocios TODO está permitido.

¿Por qué empiezo con esto?¿Qué tiene que ver con el título?¿Por qué la sub20 de Perú no le gana a nadie?...ya (como dijo un amateur) vamos despacio y luego entramos con fuerza (Ohhh YES)

Puede que suene a negocio, pero la verdad no lo es. Lo que he hecho es un pacto, una alianza, un acuerdo, un TLC con un amigo, mi mejor amigo. Este convenio se basa en una promoción mutua de blogs, en un marketing especial por el hecho de ser amigos... ¿Por qué? porque nos queremos mucho... De verdad,¿por qué? porque nos tenemos afecto... DE VERDAD,¿por qué? ahhh para obtener un comentario más o dos ¿Por qué? porque queremos ser conocidos ¿Por qué? porque necesitamos afecto ¿Por qué? porque no tenemos pareja (ABUUUUU) Snif Snif, he ahí la verdad de la milanesa.

Vamos que no es para tanto. Cada uno por su parte ya había hecho un post sobre el otro de mi para ti y de ti para mi, así que afecto verdadero ha existido, existe y existirá, lo único que esta vez es premeditado, lo cual le agrega una cierta dificultad y a la vez entusiasmo al asunto.

Bsf tiene un blog que se llama El monstruo bajo tu cama, ha expuesto en 249 entradas (hasta el día en que escribo esto) fragmentos de su vida, sean recuerdos, sucesos del momento o proyecciones al futuro, un blog personal genuino de los que yo no podría hacer. Gracias a él estoy inmerso también en este mundo blog y sí, es una de las cosas de las que le puedo estar agradecido. Volviendo al blog de mi amigo el monstrito, se puede decir que tiene su estilo, no hay post que no tenga una canción y eso se debe a su buen gusto y su gran conocimiento en la materia. Series y películas también son su especialidad (claro si se pasó toda la secundaria frente a una pantalla juju).

Posts que recomendar:
Su post de aniversario donde acude al audio para responder las preguntas de sus seguidores (cosa que me inspiró a colgar mis canciones en Munani)

Adiós, buen viaje, en memoria a alguien a quien yo también llegué a conocer y sé lo duro que fue su partida.

Cómo desenamorarte en 10 pasos, divertidas reglas para quitarte a tu amado de la cabeza instituídas por alguien de amplia experiencia en la materia jeje upss

Si bien el año pasado dejó de publicar seguido a causa de la presión de sus estudios universitarios (cosa que también este año me va a pasar a mi sin duda alguna), Bsf sigue suelto en plaza (en todos los sentidos) para que conozcas un poco más de él, de sus manías, fobias, arranques de locura y amores sin final escrito.

¿Por qué monstruo? la verdad, ni yo lo sé. Pero me atrevería a decir que para alguien que está cansado de las apariencias, lo bello puede venir desde las partes más ocultas y hasta en las formas más tenebrosas. Así que la próxima vez que entres a tu cuarto... ¡detente!...no respires, agáchate y asoma la vista debajo de tu cama, que no todos los monstruos son malos y algunos pueden darte más de una sorpresa.

viernes, 21 de enero de 2011

Soy una revelación por revelar



Sí, después de tantos días metido en historias sexo-virtual-gay-calenturientas :) me doy con la sorpresa de que Pimpf, blogger de España muy querido por mi y por varios más, me acaba de otorgar este premio al Blog Revelación (Yeeee!!! a festejar al piso 14!!! WUUUU) sí, la verdad no me lo esperaba debido a la competencia pero felizmente llegué a convencer al jurado especializado compuesto por un único miembro que parece le caigo bien jajaja

Me gusta mucho el título revelación, pues como le dije al mismo Pimpf, todo este proceso a sido como una revelación en mí mismo, poder escribir de lo que sea y poder expresarlo de cualquier forma, sea con videos, canciones, poemas, narraciones, anécdotas, dibujos, etc. me parece lo máximo. Es por eso que creí justo este post de agradecimiento ah! y de paso a Damián tmb por haber tenido a mi blog en consideración el año pasado y yo sin saberlo. Gracias a ustedes x leer, alzar el manto y revelarme de vez en cuando.

martes, 18 de enero de 2011

El enamorado de Sodoku... parte III (final)




14 de febrero del 2007
Sus senos suaves y turgentes eran apretados por esas manos delicadas que luego viajaban a través de su humectante piel de mujer, tan humectante como los labios rojos carmesí que invadían su cuello y devoraban esos senos embriagadores. Sus piernas se abrían y entrecruzaban mientras sus cabellos ocultaban la batalla que sus lenguas libraban. Una se separó de la otra y sutilmente besó su ombligo, su pubis y sus otros labios, pero fue su lengua trepadora la que capturó ese tesoro tantas veces antes profanado. La otra chica sentía su pecho arder como el mismo infierno y esperaba el climax que se acercaba a grandes pasos.

Era la primera película de lesbianas que Sodoku veía desde su computadora.

10 de agosto del 2006
Ya estaba duro. Sodoku podía sentir el miembro duro de su compañero a través del buso que este traía. Podía distinguir las etapas de su adolescente pene erecto empujándolo contra la carpeta. Estaban solos en el salón y ninguno se atrevía a decir una palabra. La respiración se cortó en la garganta y se descargó sobre su ropa. El chico se fue al baño y Sodoku quedó doblado aún vestido sobre la carpeta mirando la pizarra aún sin borrar. Tenía 16 años.

5 de junio del 2010
Poco a poco sentía como era penetrado. Movía sus caderas como lo solía hacer frente a la computadora mientras el hombre lo poseía por la cintura de manera insaciable. La oscuridad del cuarto permitía sólo sentir las otras manos ajenas que tocaban su boca, sus brazos y sus piernas. Sentía otro pene en su muslo y otro mojando su ombligo, el espacio se reducía cada vez más y otros cuerpos seguían apareciendo queriendo formar parte de la venganza de Sodoku.

15 de mayo del 2008
-Me encanta tu celeste cielo :)
-Siempre dices lo mismo
-Es verdad... me gustaría que estuvieras aquí
-Me dejarías vivir contigo?
-Porsupuesto bb, te cocinaría lo q más te guste
-Sí, porq yo no frío ni un huevo jaja
-jiji no creo confi
-Pues así es Royer :)

Y ahora volvemos donde nos habíamos quedado. La noche del 18 de agosto del 2008

...Sodoku se quedó mirando la pantalla, miró la ventana de Royer y luego la del nuevo invitado. Respiró hondo e hizo click. Se quitó la ropa y en su desnudez se sometió a los mandatos del hombre peludo que jugaba con su miembro mientras veía a Sodoku nuevamente caer en sus bajos instintos, su inagotable apetito de sexo, de putearse con otros, pues así había nacido, ese era su destino, exitar para ser exitado, complacer para ser complacido, mentir para seguir mintiéndose a sí mismo.

De pronto una nueva ventana apareció, era Royer quien se había dado cuenta que "su Sodo" había cambiado la foto de su msn por una muy provocativa.

-¿Estás con alguien no?
-Royer, no q ya te ibas a dormir?
-Pensé quedarme un rato más pero parece q ya tiens distracción
-¿Qué?¿d q hablas?
-No te preocupes, sigue con lo tuyo
-Oye no hables tonterías no estoy con nadie (escribía mientras la cámara aún enfocaba su cuerpo desnudo)
-No necesito verte x cam para entender lo q haces

Sodoku se percató de la foto que había puesto en su msn, pero ya era demasiado tarde. Royer salió de sesión y su mente quedó en blanco. Cerró todo, apagó la comptadora y se fue a dormir.

Pasaron semanas para volverse a encontrar y hablaron como si nada malo hubiera pasado, pensaban que no se debían explicaciones pues no eran enamorados (al menos no se lo habían dicho), reían, se aconsejaban y de vez en cuando caían en ese juego de placer visual. Ya conocían sus cuerpos y se extrañaban.

Un día Royer le dijo que necesitaba un cambio en su vida, dejarlo todo. Sodoku entendía perfectamente a lo que se refería, dejar todo quería decir no volverse a ver, al menos no de esa forma. Royer se despedía de su Confi de esa manera y a este no le quedaba más que aceptar pues dentro de sí sentía que hacía lo correcto y que era lo mejor para ambos.

Eran ya 3 meses desde la última vez que conversó con Royer, ya nadie le sorprendía con un poema que aveces rozaba con lo absurdo, ya no habían elogios de bienvenida y ya nadie le decía bb sin intención de acabar desnudos. Sodoku se echó en su cama y mientras pensaba sobre lo que había significado ese chico en su vida, sobre el hecho de sólo ser un objeto de placer para otros, un orgasmo, uno más del montón, concluyó:

- NADIE SE PUEDE ENAMORAR POR INTERNET...

Sodoku estaba mirando al techo en la soledad de su habitación. Dentro de él se libraba una lucha interna que desarmaba su orgullo y hacía flaquear su voluntad. El cuarto caía en la oscuridad de sus contradicciones y una sola preguntaba no lo dejaba dormir...

- ¿ENTONCES POR QUÉ MIERDA ESTOY LLORANDO?...

FIN

viernes, 14 de enero de 2011

El enamorado de Sodoku... parte II




-Mucho gusto Royer yo soy...
-No me digas, sé quien eres
-¿Qué? ¿De verdad?(escribió preocupado Sodoku)
-Sí... eres Confianza :)
-jeje sí, tienes razón, me tengo que ir
-Ok, cuidate bb
- :)

Habrá dormido un total 4 horas y su cara amenazaba con estrellarse contra la carpeta en cualquier momento. No estaba preocupado pues las clases ya las había repasado un día antes, en la pizarra solo flotaba la imagen del miembro de Royer agitándose ante sus ojos. Cuando regresó se conectó pero él no estaba, mas otras ventanitas ya se abrían con nombres que ni él recordaba que le pedían una "miradita", una "pajeadita". Sodoku apagó la computadora.

Pasaron 2 días para volverse a encontrar. Esta vez las cámaras enfocaban sus rostros. Royer era alto y medio delgado, no hacía ejercicio lo cual explicaba su pancita promedio. Tenía ojos pequeños, una barbilla y unos labios casi perfectos y poco cabello, pero era el tamaño de su cabeza (la de arriba del cuello) lo que desconcertaba un poco a nuestro amigo, era algo más grande de lo común. Conversaron de todo, recordaron su encuentro en la madrugada. Halagos y más halagos entre dos que nunca se tocaron ¿curioso no?. Sodoku quería volver a hacerlo, pero Royer estaba cansado y tenía que dormir temprano -Oks hablamos otro día- Royer lo miró sonriendo y sólo le dijo -gracias confi, te la debo :)- ambos cerraron sus ventanas y fueron a dormir.

Las semanas pasaban y el afecto aumentaba. Se confiaron hasta sus números telefónicos. Sodoku se pasó toda la mañana averiguando el orden de los códigos de país y de ciudad hasta que al fin después de digitar como 12 números en su celular pudo escuchar su voz -¿Alo?/Hola chiquito-

Habían pasado ya 3 meses -Te tengo un regalito- entró a su correo y encontró un mensaje que decía: "sólo para ti" (click). Eran 3 fotos, en la primera, el chico delgado de pelo negro mirando fijamente a la cámara. En la segunda, el mismo chico delgado de pelo negro vistiendo sólo un polo blanco, echado sobre su cama sonriendo. En la tercera, el mismo chico delgado de pelo negro de espaldas y de rodillas bajándose la apretada trucita celeste que dejaba ver parte de sus gluteos níveos y redondos. Al final, un pie de página: "Aún me la debes :p"

No estaba seguro de lo que pasaba, ya no entraba al chat, ni a las salas hot y ya ni se contactaba con desconocidos. La atención sólo la tenía Puebla21 que había dejado de ser un contacto más en la insondable lista de agregados y había pasado a ser Royer, el chico que le dedicaba poemas, acrósticos y frases curiosas algo tontas que aveces lo irritaban (no todo era perfecto obviamente)

Eran las 4pm de un día soleado
-¿Diga?
-Hola guapo
-Hola bb, ¿cómo estás?
-Aquí... desnudo

Y era bien cierto, Sodoku acababa de salir de la ducha y se había echado desnudo sobre su cama, tomó su celular y marcó al número de Royer mientras su cuerpo terminaba de secarse con los rayos de sol que entraban por su ventana.
-mmmm q rico bb
-Sí guapo necesito que me montes un ratito, me muero de ganas
-uff cariñito, yo también, pero estoy en mi trabajo
-¿Qué llevas puesto?
-Camisa, pantalón, un saco...
-MMMM me encanta que estés con ropa formal (decía Sodoku mientras se tocaba el pecho y alborotaba sus cabellos), yo estoy aquí calatito y con la colita al aire...
-Uy bb que más quisiera que estar ahí a tu lado, tocando tu cuerpito
-¿Con qué me tocarías?...¿con tu verga?
-Si así lo quires bb, con mi verga
-¿Me darías palmaditas con tu verga dura?
-MMMMM sí claro bb (Royer comenzaba a sentir el calor entre sus piernas, estaba sentado pero le preocupaba las consecuencias)
-Me gustaría estar frente tuyo, ponerme de rodillas, bajarte el cierre, sacar al muñeco, meterlo a mi boca y lamerlo poco a poco hasta setirlo crecer (decía mientras tocaba su partes ya no tan blandas)
-Sentir tus labios ahí... te daría todo lo que quieras bb (decía Royer mientras metía su mano al pantalón para ajusticiar sus deseos)
-Le daría besitos y lo pasaría por mis labios, por mis mejillas, por mi pechito...
-Ohhh siii y yo..

(tuuuuuuuu) se cortó la llamada

Sodoku se volvió a bañar y Royer a bañar el urinario. Relación intensa de 2 chicos que hasta el momento no se habían dicho enamorado del otro, pero que se hablaban, se querían, se preocupaban el uno del otro (como cuando Sodo lo llamó por el problema de la H1N1 que había en México), se estimaban y como siempre decía Royer (aunque no pareciera) se respetaban.

Eran las 1am y no habían puesto las cámaras. Royer no podía seguir hablando pues tenía bastante sueño...
-te quiero bb a pesar de las cosas que aveces digo sabes que te respeto
-Sí lo sé, Royer, yo tmb te quiero
-Chau bb me voy a dormir

Sodoku tenía más ganas que otras veces y su "novio virtual" no le iba a dar lo que quería. En eso una nueva ventana aparece.

Buenote18cm dice: Hola niño, un poco de verga?

Sodoku se quedó mirando la pantalla, miró la ventana de Royer y luego la del nuevo invitado. Respiró hondo e hizo click.

martes, 11 de enero de 2011

El enamorado de Sodoku... parte I




-¿Qué quieres ver?
Todo
-¿Te gusta mi trucita celeste?
Síi, pero...
-¿Qué cosa guapo?
¿Tienes ropa interior de mujer?
-No, no tengo
¿No puedes coger la ropa interior de alguna prima o hermana?
-No... sorry guapo, así estoy bien
¿Puedes usar ese juguete?(un bolero sobre el escritorio)
-jaja seguro quieres que me de unas palmaditas en la colita con eso (tas! tas!)
¿No te lo puedes...?
-Ahhh... no me gusta usar accesorios papi
¿Algún plátano...?
-No, nada q ver.... mejor porqué no me enseñas eso que tienes ahí debajo
Oye...
-Dime...
¿Tienes perro?

-¡ENFERMO DE MIERDA!- Pensaba Sodoku mientras cerraba la ventana e eliminaba al contacto de pedidos peculiares de forma veloz. Era la 1 de la madrugada, todos dormían y Sodoku estaba con sueño frente a la computadora, sabía que tenía clases a las 8am pero quería satisfacer ese apetito sexual y esos caprichos que tantos meses se había guardado.

Entra al chat de siempre, a la misma sala, con su mismo alias "Confianza" y empieza la búsqueda de su presa masculina. Descarta a los mayores de 45, a los menos de 18, a los amanerados de nick "pasivocaliente" o "quieropingaya", a los que se demoran en responder, a los que no tienen cam, a los que... esperen... y en eso... encontró a alguien.

-Hola guapo - Escribía Sodoku
- Hola confi ¿cómo estás? - Escribía Puebla21
-¿Cuántos años tienes?
-21
-Eres act?
-Sí
-¿Tienes cam?
-Sí
-Agrégame- conluyó sodoku después de haber hecho las 3 únicas preguntas que le interesaban de verdad. Da su correo, acepta al nuevo contacto y abre la nueva ventana de conversación.

Eran a 1:30am Sodoku mostraba su rostro sin vergüenza (si aún le quedaba alguna) y el saber que sólo le quedarían como 4 horas para dormir si se demoraba lo impacientaba. -Linda barbilla guapo- le escribía nuestro estudiante madrugador -Tienes una linda carita tmb bb- le respondió el joven ¡Basta de chácharas! era hora de empezar.

Sube a la cama dando la espalda a la cam y se sienta sobre sus talones, el joven delgado de pelo negro y de piernas y axilas depiladas comienza a bajarse el buso para mostrar su apretada trucita celeste -¿te gusta?- escribía con su mano izquierda volteando para mirar a la cam -Sí, mucho- afirmaba el espectador. Se sacaba el polo moviéndose (según él) de foma sensual, se apretaba las nalgas, las sobaba y se inclinaba mismo maestro de yoga para mostrar el menú de la noche que ofrecía al susodicho invitado -Quiero verte- Puebla21 bajó la cam y no traía ropa interior, la rigidez de su cuerpo indicaba el disfrute de la velada - Mmmmm estás bien grande- mentía Sodoku que poco a poco se bajaba la trucita celeste impulsando el movimiento brutal de la mano derecha de Puebla21 que respondía (usando la mano izquierda claro está)- Estás rico bb-

Sodoku se pone en 4 y gatea moviendo las caderas, mira sin reparo a la cam, lame sus labios, cierra los ojos para chuparse los dedos que luego tocan sus tetillas, su ombligo, su cuello. Se muerde los labios cuando hace rebotar su culito sentándose sobre la cama una y otra vez, sonríe y se da pequeños golpes con la correa negra que era la única prenda que llevaba a ya las 2:00am. El chico lo mira, se exita, se calienta hasta la punta de los pies, se toca, se soba, se jala, jala!, jala!!, jala!!! -ufff ya casi- cierra los ojos y se imagina sentar a sodoku entre sus piernas, dominarlo, hacerlo saltar, hacerlo gemir, besar su cuello, su espalda, sentir y humedecer su blanca piel con ese elixir de pasión que amenazaba con salir disparado de su cuerpo ante un movimiento más.

-Ohhh bb, errese lko maximooo
-Te vienes papi?
-Siiii yaa falta poco

Puebla 21 dejó de apuntar a la cam para descargar su lujuria de forma incontrolable sobre su mano, se limpió con un poco de papel y dejó su sala por un momento. Cuando regresó subió un poco la cámara y encontró a Sodoku a medio vestir, agitado y con una mirada pícara de monalisa.

-¿Por qué no sigues enfocando al muñeco guapo?
-No me gusta que lo vean cuando está dormido
-jajaja es normal que ya se duerma, hizo un buen trabajo
-Tú tmb estuviste genial
-Eres de México
-Sí,¿como sabias?
-Puebla está en méxico ¿no? :)
-jaja verdad

Pasaba algo que casi nunca pasaba, Sodoku conversaba de forma amena con uno de sus tantos "amigos" que encontraba en sus noches (madrugadas) de locura. Esta vez no le decían perra, ni putito, ni marica, ni se iban sin despedirse, hoy sólo era "bb" o "confi" y este chico que le preguntaba sobre sus gustos lo mantenía entretenido.

-Wow ya son las 3am me muero, tengo clases a las 8am
-Me gustaría volver a verte
-Es un hecho guapo ahh de vrdad ¿cómo te llamas?
-Royer
-Mucho gusto Royer, yo soy...

jueves, 6 de enero de 2011

Bailar




Me encanta bailar

Si de algo estoy 100% seguro en mi vida, más que si me gusta la carrera que pienso seguir, más que si me gusta cantar, más que si soy gay, es que me gusta bailar. Me divierte, me fascina, me ilusiona.

Desde pequeño me ha gustado. Participaba en todo evento de baile que había en el colegio y en toda danza folklórica que la profesora Mis Elizabeth (una chinita guapa con abundante pelo en las axilas) nos proponía: Marinera, Waka Waka (danza del altiplano peruano, nada que ver con shakira), Caporales, Tondero, Polca, Danza Amazónica, Carnaval de Canas, Turcos de Caylloma, Turkuy, Negroide, etc. Siempre me quedé con las ganas de aprender el baile de las tijeras, creo la danza más difícil de mi país.

Nuestro grupo era bueno y hasta nos mandaban a competir con otros colegios. Fue en una de estas competencias en las que nos quemamos los pies al bailar descalzos sobre pedazos de cinta adhesiva caliente que había en la alfombra el día más soleado que podía haber para una competencia de danzas nacionales. Nos quedamos con raspones, ampollas y un merecido segundo puesto ¡Éramos increíbles! En mi cole de secundaria no había el mismo ánimo por bailar, parecía una carga, una tarea más.

Fue en el 2007 cuando producto de mi primera intervención por mi problema vascular en la columna que mi pierna derecha perdió fuerza. Ya no podía ni caminar bien, cojeaba, había perdido masa muscular y no podía mover mi pie. Fueron 9 meses de rehabilitación física a tiempo completo, usaba una ortesis tobillo pie (otp) y un bastón canadiense. Ya podía caminar, subir y bajar escaleras, agacharme e incluso dar pasos torpes sin el bastón ni la ortesis. ¿Bailar? claro, volví a bailar, no iba ya a hacerlo en la forma de antes, pero era respetable, se notaba que bailaba bien.

A fines del 2009 había conocido el Downtown, una discoteca gay de Lima. Era la primera vez que había ido a una de ese estilo y quería volver para bailar ¿pero con quién? contacté a alguien x msn, nos conocíamos x cam mas no en persona. Era amigable,sobrado, gay y lo más importante: le gustaba bailar. Quedamos día y hora exacta, pero había un problema: En mi casa no me iban a dejar salir sólo toda la madrugada. Entonces les pedí a unos amigos (uno gay y otro hetero) que me acompañaran ¡Noche fatal! El bastardo, condenado, méndigo, maldito con ch...con quien se suponía iba a bailar nunca llegó y mis amigos (que en ese momento me hubiese gustado tener otros con las disculpas del caso) no bailaban ni mela!, no les gusta, no los mueve ni un terremoto. Me veían como daba vueltas sólo en la pista bailando con mi sombra y con mi dignidad y mi esperanza de bailar con un chico x primera vez en mi vida tiradas al suelo.

Fue el 12 de junio del 2010 después de mi operación para extraer esa malformación vascular de mi médula que me di cuenta que ya no podía mover ni mi muslo, ni mi pierna y ni mi pie derecho. Una monoplegia casi completa sino fuera x pequeñas zonas con sensividad. Han pasado 6 meses de terapia física a tiempo completo y aún no puedo caminar x mi cuenta pero me gusta bailar. Bailo mientras hago ejercicio, bailo agarrándome del andador cuando escucho una de los BEP, bailaba en mi silla de ruedas dando vueltas cada vez que sentía ese ritmo que aún no se ha ido de mi. Sé qué movimientos hacer, dónde poner mi pie, cómo mover mis caderas, la forma de llevar los brazos, pero no puedo hacerlo. Qué frustrante querer hacer algo y no poder ni siquiera mover un dedo ¿verdad?

Baaaa igual me gusta bailar :p Me comprometí en un post del año pasado a mejorar mi sexy dance de Toxic que practico cuando hago terapia (obviamente cuando estoy sólo) y lo voy a hacer, se los aseguro. Todos pueden bailar, no importa si estás en silla, en cama, si no ves, si no escuchas (ahí es más difícil pero no imposible), o si simplemente no eres bueno para eso. Bailar libera tu alma, te alegra la vida, te desestresa, te apasiona, te permite soñar e imaginarte en ese escenario en el que rompes las leyes de la realidad para mostrar tu mayor deseo en los ojos de todos.

Me encanta bailar :)