temp3

temp3

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cavernícola que se respeta!



Muy buenas noches señoras y señores, nuestro participante del día de hoy asegura ser un ¡Cavernícola que se respeta!!!! (aplausos del público)

Muy bien, para demostrarlo tendrá que responder una serie de preguntas como más le parezca para ver si merece o no el dichoso y codiciado título. Mucha suerte para él y comencemos con la primera pregunta...

1° ¿Por qué decirle maricón a alguien sólo por ser homosexual?

Porque eso es lo que es. Si dicen que nacen así pes deben aceptarlo, ¿no quieren derechos para todos por igual? ya pes que se aguanten mis opiniones, además yo no voy a  estar aguantando sus "rarezas" en la calle, si quieren vestirse como mujeres que lo hagan en su casa.

2° ¿Crees que todo homosexual es travesti?¿sabes que no significan lo mismo?

Para mí es la misma weaada para qué se visten de mujer cuando saben que nunca lo serán, que lo hagan donde nadie los vea, ¿has visto sus caras? son unos putos feos! además que no caminen así en frente de los niños que luego me preguntan ¿papá por qué se visten así?¿papá por qué se besan esos dos chicos?¿papá por qué insultas tanto? por eso si encuentro a alguno de esos engendros besándose en la puerta de mi casa, los saco a patada limpia!

3° ¿Por qué no puedes LEER para que sepas EXPLICAR a tus hijos que esas son personas ADULTAS que deciden vestirse así por decisión propia y se besan porque se tienen cariño?

Jajaja ¿crees que mi hijo va a entender eso?¿crees que los niños son inteligentes? pfff ya le he dicho que tiene que ser bien varoncito, que no se junte con niños "raritos" que eso se pega. Además mi campeón va a ser un pelotero, va a tener sus hembritas y será todo un profesional. También va a tener su familia, que se forma con un ¡hombre y una mujer! y no porque lo dice la Santa y Sagrada Iglesia en la que no creo, sino porque es lo natural, la familia, el matrimonio se basa en la reproducción.

4° Pero una mujer con endometriosis que no puede tener hijos ¿no puede casarse? un varón con síndrome de Down es estéril ¿no puede casarse? un chico Klinefelter ¿no puede casarse?

Ta que me hablas en difícil también tú oe, pucha no sé, pero para las mujeres hay reproducción asistida

5° Total, eso no es natural

Pero igual pes a un cabro no le vas a hacer eso pes. 

6° ¿Las parejas homosexuales (gays o lesbianas) deberían poder adoptar niños?

Tas huevón! un niño quiere su mamá y su papá, sino se confunde. Además es muy peligroso algunos son unos enfermos que luego pueden manosear al chibolo y no me vas a decir que no, no me vas a decir que no!

7° Los pedófilos no distinguen opción sexual. Volviendo a la pregunta: Si hay homosexuales con mamá y papá ¿cómo una pareja heterosexual te puede asegurar niños heterosexuales?

Pero eso ya es culpa de los padres pes, seguro el viejo también contestaba por el anexo, o la tía es pastelera profesional jajaja Además no sé que tanto hablan de casarse si los gays son más promiscuos. Ellos se juntan en baños, cines, discotecas solo para tener sexo. En cambio un chico con una chica salen, conversan, se quieren, pasean, como debe ser. Los heterosexuales no somos tan promiscuos.

8° ¿Estás huev... perdón, diré, tú crees que todo homosexual es promiscuo?

Yaa no serán todos pero la mayoría ¿sí o no? Sino no les diera SIDA pues de tanta cosa que se meten por el cu...

PÚBLICO: Buuu! Oeee tío habla con propiedad! oeee malcriado respeta, aquí hay gente!

9° ¿Sabías que el VIH es una infección de transmisión principalmente heterosexual?

Bueno a la firme yo pensaba que eran solo los gays quienes transmitían esa enfermedad, pero igual deberían tener menos sexo, deben quererse un poco más, no dañar la moral de la ciudad, por eso todos piensan que son así. Yo no apruebo la cultura gay, pertenecen a una ínfima minoría. Hasta en blogs! que cuentan que se acostaron con el guachimán, que con el taxista, osea que barren con todos los servicios públicos! no pes, más respeto.

10° Respeto pide el... ya! última pregunta por el título de Imbé... diré de ¡Cavernícola que se Respeta! ¿Qué harías si tu hijo es gay? Alternativas:

a) Lo llevas a Las Cucardas contra su voluntad para que se haga "varón".
b) Le dices que está confundido y que irán a ver al psicólogo o al cura de la iglesia que le tiene ganas.
c) Le dices que igual siempre lo vas a amar.

tic toc tic toc tic toc

¿Ganará el título de Cavernícola que se respeta? ¿Habrá alguien que esté totalmente de acuerdo con él?¿Crees que los gays somos los amorales de la ciudad?¿Cipriani me comentará el post?¿Techito Bruce habrá ido a algún "cuarto oscuro"? tan tan tan taaaaaan XD

47 comentarios:

  1. Más que un cavernicola yo lo catalogaría como un neandertal de eso que les encanta marcar pared con cualquier mujer que conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí le decimos Cavernícola que se respeta jeje Saludos!

      Eliminar
  2. cuando se ha tenido una educación machista es difícil sacarse ciertos paradigmas que te han creado. hace unos 10 años atrás hubiera ganado el premio de lejos. Creo que he cambiado bastante. Sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. uuuuuu cavernicola!!!! y bueno, siempre respeto la opinión de los demás, no queda mas, verdad? mientras sus opiniones no nos causen daño... para mi dos personas que se aman, son dos personas que se aman!!! y ya... pero eso de la adopción, no me van a negar que un niño que crece con dos papas... (pareja homosexual) si no lo educan para que sea fuerte, puede sufrir mucho, ya que existen padres como ese cavernicola que les enseña a sus hijos que las cosas deben ser de un color, y no a medias... eso es lo unico que me duele, imaginarme que un niño tendría que aguantar un monton de cosas solo por tener compañeros con papas que no saben vivir y dejar vivir!

    Besote munani! pasa un buen fin de semana! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, ¡qué cosas no le dirían al niño! y justamente los que no dejan vivir son los que primero se quejan para mantener su torpe labor en este mundo. Saludos!

      Eliminar
  4. ¿Aún existen personas que creen que el sida es exclusivo de homosexuales? Y personalmente me parecen más promiscuos los varones heterosexuales, no todos claro, pero una amplia mayoría lo son.

    De todas formas, la estupidez no conoce de preferencia sexual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edch! jajajaja te falto decir YO NO! jajajja

      Eliminar
    2. Aún hay mucha ignorancia en este mundo y sobre la promiscuidad te juro que así lo he escuchado! y no es por delatar pero tú lo conoces XD Saludos!

      Eliminar
  5. Esos son los típicos hetero borracho-flexibles.

    Nos debemos un postre, a ver si esta semana te veo n_n.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuándo me das mi postrecito???... jajaja sí, aveces suelen ser ellos

      Eliminar
  6. Jajaja que forma tan divertida de tocar el tema de manera tan sutil que llega el mensaje suavecito y sin dolor! Jajajaaja muy buena entrada Munani! Me ha gustado. He notado con gracia que también en el otro lado de la vereda hay también intransigentes, pero bueno la ignorancia no hace distinciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mensaje está lubricado de humor ^^ quería tocar el tema, pero siempre lo hago a mi manera. Abasho!

      Eliminar
  7. Cuantos se ganaría ese titulo, a montonessss, como dice Gary la ignorancia no hace distinciones!, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Codiciado título que valga verdades ya a varios les da roche obtenerlo. Abasho!

      Eliminar
  8. En primer lugar, casi todas las preguntas son tendenciosas con una respuesta implítica que busca la victimizaciòn del homosexual.

    En segundo lugar, la única diferencia que hay entre un homosexual y otro es la forma en que se aparean, y cada quien es esta en su derecho de aparearse como le entren o salgan las ganas; pero ese derecho no es válido para reclamar privilegios que no les corresponde.

    En tercer lugar, la buena educación obliga "a donde fueres haz lo que vieres". Si algún día fuera común y mayoritario ver dos personas del mismo sexo agarrados de la mano o besándose más allá de lo que la amistad permite, mi esposa y yo realizaremos nuestra práctica en privado porque no somos figuretis ni escandalosos.

    En cuarto logar, los homosexuales son considerados como grupo de alto riesgo por los profesionales de la medicina, no es una invención homofóbica.

    En quinto lugar, los niños aprenden por imitación y necesitan la figura paterna y materna, lo dice la psicología (los psicoterapeutas son los estafadores).

    Finalmente, yo estoy de acuerdo con la unión civil pero no con el matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este quiere ganar el premio. Es homofóbico conocido, como vino a parar acá ¿?

      Eliminar
    2. uyyy Pelea! pelea! pelea! pelea! jajaja

      1° Las preguntas están diseñadas para que el concursante tenga más oportunidades de mostrar su intolerancia y así ganar el título.

      2° Si te refieres a los travestis y que usar falda es un privilegio de las mujeres pues ya es un asunto cultural. No sé si hay leyes que normen el uso de la ropa.

      3° Yo no haría todo lo que veo, hay muchos malos ejemplos, pero si quieres pasar desapercibido cohibiendo tu propio derecho a expresarte aún sabiendo que no lastimas a nadie, entonces puedes ser parte del grupo.

      4° Daniels (1988) reconoce a los homosexuales y ahitianos como "Grupos de alto riesgo". En la actualidad se habla de "Comportamientos de alto riesgo" para evitar la proliferación fóbica. De acuerdo al UAI (unprotected anal sex=sexo anal sin protección) un seropositivo que penetra tiene mayor probabilidad de transmitir el virus. Como en una pareja homosexual ambos podrían penetrar entonces el riesgo se duplica a comparación de una pareja heterosexual donde el varón es el seropositivo, de allí el dato de que los homosexuales presentan un mayor riesgo. Fuente (AIDS, 2010)

      5° Cierto, los niños repiten lo que ven, para eso se les habla, estén ambos padres o solo uno de ellos.

      Finalmente también apoyo la unión civil y el matri religioso no lo veo necesario, son sus reglas y se respetan. Gracias x comentar.

      Eliminar
  9. Si no ha ganado el concurso ese, apúntalo al del tonto del culo 2013, tiene más posibilidades que Madrid2024. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pienso que hay responsabilidad de la discriminación por ambos lados, por parte de la sociedad (mayormente por ignoranciam, sobre todo en los medios de comunicación) y por parte del mismo grupo LGTB.

    Cualquier forma de discriminación es proyección de los miedos de la gente que de manera inconciente coge una forma social y la sataniza. Pero tambien hay que reconocer que existe gente LGBT que no ayuda a que los prejuicios sean eliminados desde su conducta personal (y en ocaciones grupal). TODOS/AS DEBEMOS DE TENER LIMITES.

    Pero estimado, no creo que sea un tema a tratar a la lijera, con humor sì claro, pero estructuralente es complicado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en este blog hay una dictadura en la que todo lo publicado es de acuerdo al gusto del autor, por más complicado que sea el tema. Sobre la discriminación estoy de acuerdo, la ciudad pone normas de convivencia, mientras no se transgreda el respeto ni se supriman los derechos creo todo marchará en paz, claro esa es tarea de ambas partes. Saludos!

      Eliminar
  11. No se si gano el premio a cavernicola que se respeta o a al imbesil del universo jajaja

    Saludos Munani :)

    ResponderEliminar
  12. Sirve de ejercicio para manifestar un punto de vista que hemos estado viendo mucho estos días, el del típico machista retrogrado, que sumado al católico a utranza son los principales enemigos de los que velan por los derechos lgtb.
    Bien.

    ResponderEliminar
  13. Pufff, qué tío más..... bueno me callo porque voy a decir un disparate. No se ni para que se les hace entrevistas a insurrectos como estos porque la verdad no merece ni la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concurso y el parecía el candidato perfecto ^^ Saludos!

      Eliminar
  14. ¿Existe ese ser que ha respondido así? Prefiero pensar que es tu imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tal connnn... ciencia! Maxwell XD muchas de sus respuesta tienen frases dichas por periodistas, políticos, religiosos, Bloggers, gente de la calle, etc. Mi imaginación solo trabajó con el público jeje Saludos!

      Eliminar
  15. Y existen así muchos cavernicolas alrededor del mundo, que lástima de personas.

    ResponderEliminar
  16. Horror. Pregunto lo mismo que Max... pero no me extrañaría, si ese no es real, en la calle hay un montón.

    Besitos Muni n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ps, en la calle y en el Congreso hay un montón :p Beshitititos

      Eliminar
  17. Que????? Existe un ser humano así??? En serio es increíble... INCREIBLE! No merece ni un poquito de indiferencia. Simplemente no merece nada.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, existen varios así, puesto que varias respuestas son frases dichas por distintas personas, algunas que las he escuchado en frente mío y otras por los medios de comunicación. Beshito :)

      Eliminar
  18. Justo hoy estaba leyendo un post de Echevarria, compartiendo un mensaje que le habían escrito a él:

    "Hola Javier, me he animado a escribirte y contarte mi historia por el post del buen samaritano. Quiero mantener mi nombre en reserva pero soy una mujer de 65 años y la opinión que tengo sobre esta unión civil se basa en mi experiencia de vida.
    Cuando yo era joven habían muy pocos homosexuales abiertos. No creo recordar a nadie. Habían muy pocos hombres solteros y menos conviviendo con otro hombre. Recuerdo a un vecino algo mayor que yo con un compañero. Pero no era abierto, el lo presentaba como su "asistente".
    ¿ dónde estaban entonces los homosexuales antes ? ¿ dónde se escondían?
    Desde siempre e incluso ahora muchos homosexuales se vuelven curas y otros se casan con mujeres. Yo me case con un homosexual sin saberlo. Mi ex esposo es una gran persona y un gran padre ( los homosexuales han sido padres desde siempre ) pero era un homosexual que no aceptaba sus deseos y en la búsqueda de cambiar se casó conmigo. Yo no lo sabía. ¿ usted sabe lo que es estar casada con alguien que nunca te deseo? ¡ alguien que cerraba los ojos, quien sabe pensando en quien , las poquísimas veces que tuvimos intimidad! Mi autoestima de mujer se destruyo con el tiempo. No era justo para mi ni para el.
    > Mi ex esposo me contó que siendo adolescente un sacerdote trato de convencerlo que el único camino para un homosexual era el celibato. El intento ser cura, hasta que el padre que lo aconsejo un día intentó violarlo. A veces pienso que los curas que más lucharon por eliminar sus deseos homosexuales y no pudieron son los que se oponen a esta unión civil , no estoy en contra del celibato, pero creo que este es un don regalado por Cristo y no un escape.

    Un día mi esposo no aguanto mas y me lo conto y nos divorciamos. El mundo se me vino abajo. Yo nunca fui una mujer moderna, pero la vida me hizo aprender más, abrirme , y perdonar inspirada en el amor de Cristo.
    Creo sinceramente que si seguimos discriminando y actuando como si la homosexualidad fuera antinatural y que no debería existir, lo único que va a ocurrir es que vamos a retroceder a las épocas anteriores donde mujeres ingenuas como yo nos convertíamos en pantalla con hombres y mujeres infelices escondiéndose llevando una doble vida y sacerdotes homosexuales reprimidos y amargados educando a nuestros hijos.
    Yo soy católica y no se porque existe la homosexualidad, sólo se ahora que ha existido desde siempre y en una gran cantidad, solo se por mi experiencia con el padre de mis hijos que intentar cambiar no funciona y trae peores consecuencias. Y creo que a TODOS nos CONVIENE. Porque si pienso como madre y mi hijo es homosexual, que sería mejor? Que se case con una mujer y sea infeliz? Que decida por el celibato y sea un cura sin vocación ? Que sea promiscuo y termine enfermándose de algo? O que encuentre el amor y busque su felicidad? Yo elegiría lo último y creo que es mejor motivarlos como sociedad a esta opción dándoles leyes que los protejan y que reconozca su unión y así dejaríamos de empujarlos a las mismas mentiras de siempre.
    En todo caso, yo prefiero hacer como el santo padre. ¿Quienes somos nosotros para juzgarlos ?"

    Disculpa por todo el texto que me tiré, pero no pude estar más de acuerdo con ella, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó! :) no tengo nada más que decir que solo gracias por el mensaje.

      Eliminar
  19. Munanii buen post! Oye me parece que te vi hoy por la puerta 3?? Corrígeme si me equivoco jeje saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un jueves entré por la puerta 3 pero fue porque habían cerrado la 2 debido a que pegaron una pancarta sobre ir a la casa del rector XD pero creo que no fue este jueves, waaa que memoria la mía. Como dice Candy "Si me buscas, tú a mí, me podrás encontrar..." ^^ Saludos!

      Eliminar
  20. Wow! típico de un machista inundado de ignorancia y prejuicio fatales. Resultado de la "doble moral" de esta sociedad. Lo peor es que "personas" como este cavernícola abundan, es lamentable de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me molesta más, las personas que dicen ser el paradigma de la "moral" y sus acciones son totalmente lo contrario. Saludos :)

      Eliminar
  21. Buuu. Métanlo de cabeza en el water de la foto de Maxwell

    ResponderEliminar