temp3

temp3

jueves, 21 de noviembre de 2013

Entre pelotas


WAAAAAA!!! son las 8:00 am! me quedé dormido!

Disculpen el susto, pero ese día empezaba el Biocampeonato, evento deportivo que se celebra cada año en mi Facultad. Siempre lo organiza la base que se encuentra en su tercer año de estudios y justo este es mi tercer año de estudios. De las tres escuelas las que más juegan son Biología y Genética y justo yo estoy en Genética. Luego no todos apoyan por lo que la responsabilidad suele recaer en el delegado general de base y justo yo soy el delegado general de mi base. Osea yo era el organizador del campeonato deportivo de la Facultad y a mí que ni me gusta el fútbol.

Después de separar las canchas, comprar pitos, hacer las tarjetas, tener las fichas de inscripción y publicar el Fixture caigo en cuenta que no contaba con un pequeño y redondo detalle...¡la pelota! digo, como que es importante para jugar verdad? Así que después de enterarme que los chicos de mi base más que peloteros eran pelotudos por siempre alquilar pelota para jugar, tuve que recurrir a mis contactos del Face solicitando una pelota. ¿Quién se apiadó de mí? pues mi queridísimo organizador de los premios blog LGTB, el siempre amable Julio, un chico gay que tiene su equipo de fútbol con el cual hasta ganó un torneo. Me dijo que podía ir a las 9:30 am a su departamento en Miraflores a recoger su pelota. Por eso mi apuro, ya eran las 9 am y recién estaba saliendo de mi casa. 

El taxista se demoró por tanto hablar de cómo yo le recordaba a un amigo suyo que jugaba con muletas "Cómo jugaba ese on! hasta la muleta le quitábamos y él cojeaba y cojeaba con la pelota!". Al llegar abrieron la reja, subí al ascensor, toqué el timbre y Julio me abre la puerta con su siempre amable sonrisa, mas yo en ese momento trataba de disimular la sorpresa de verlo después de tanto tiempo con solo un bibirí y en ropa interior, un boxer celeste de esos con huequito para sacar el pipilí.

Mientras conversaba de forma amena con Julio sobre su equipo de fútbol, su trabajo y la chica que se ilusionó de él con justo motivo pues tiene su pinta el chico, mi ojo maldito (el derecho ya me di cuenta) trataba de sacarle la vuelta a la ley de los 5seg de Gary, algo que no fue del todo malo pues me hizo recordar el porqué de mi vista.. "¡la pelota!". Y no solo me dio eso, sino que hasta camisetas y una mochila para llevarlo todo. Muy agradecido me fui y tome taxi rumbo a la universidad.

Llegué a la universidad a eso de las 11am, fui directo a las canchas deportivas y sentí que la noche se me venía encima pues ya los alumnos de otra Facultad se habían apoderado de las canchas que había separado desde las 9am y estaban haciendo su campeonato. Claro que tenía mi hoja de autorización, pero ellos también tenían una hoja de autorización y algo más fuerte que eso, GENTE. Así que con el susurro al oído de salir corriendo a mi casa y dejar en el aire todo el campeonato decidí hacer lo que sentí como mi única opción en ese momento: pedir ayuda.

Recurrí a los amigos que también habían ido a la Facultad, les conté la situación y mi temor de que todos los equipos llegaran y no tuvieran dónde jugar. Es cierto que la experiencia vale mucho y si te metes a organizar estos campeonatos debes acompañarte de gente que sabe sobre eso, es así que un amigo pudo conseguir una cancha vacía al frente del gimnasio, él decía que tenía autorización, pero la única autorización que en ese momento tenía era la mía para mentir.

Ya con lugar para jugar el alma volvió a mi cuerpo y dimos comienzo al campeonato. Llegaron los otros chicos de mi base y me apoyaron con el arbitraje, a llamar a los equipos y a hacer frente a las quejas. Justo en estos días que había tenido una gran decepción con lo que significa el valor de la amistad, ese día lo comenzaba a recobrar y a sentir el cariño de gente que te apoya y que se pone a tu lado no para lastimarte, sino todo lo contrario, para quitarte las preocupaciones y verte feliz.

Todo terminó a eso de las 7pm, estábamos cansados. Fuimos a un chifa y después de agradecer su ayuda y planificar todo lo que haríamos en la siguiente fecha cada uno se fue a su casa. Yo tomé un taxi y llevaba de vuelta las camisetas y la pelota que Julio me había prestado.

taxista: ¿Terminando cansado el día?
Munani: Siii, ha sido un día ajetreado pero al final bonito
taxista: Así es cuando se estudia, bien por ti
Munani: Gracias
taxista: jejeje ricos culos hay en SM verdad?
Munani: ¿perdón?
taxista: Que hay ricas hembritas en tu universidad
Munani: ahh jajaja seguro, debe haber
taxista: ¿cómo, no te has dado cuenta?
Munani: Soy gay, no me fijo en los culos de mis amigas
taxista: ahh chuma eres gay, sorry no me había dado cuenta
Munani: No te preocupes...
taxista: ..oye ... ¿y no te gustaría chuparla?
Munani: disculpa, creo que no te escuché bien
taxista: ... estoy algo arrecho flaquito, ¿no quieres chupármela un rato? ya pe...

Y yo pensé que ya eran muchas pelotas para un solo día...

45 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que taxista masss descaradooo jajajjajaja ni modo! Besoteeee munani!!!! que lindo que hayas organizado todoooo y al final te haya salido bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí salió bien, pero el campeonato aún no termina. Saludos!

      Eliminar
  2. jajajajaja creo que eso no me ha pasado nunca. Los taxistas de por allí son de lo más lanzados y encima se piensan que los gays estamos ansiosos por lanzarnos encima de cualquier tio que se nos desnude (de algunos sí jajaja). Prejuicios de hetero. Tenías que haberle dicho ¿Y tu eres taxista? pues está prohibido conducir mientras te la chupan :)

    Un beso (con espíritu deportivo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad no sé si aquí eso está prohibido XD Parmenio! a los tiempos :) Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja, que taxista.... Muchos creen que por ser gay quieres tener sexo con todos los heterosexuales...

    ResponderEliminar
  4. O_O jajaja qué feo ese taxista.

    Mi mejor amigo es gay, y muchísimas veces cuando hemos andado juntos nos han pasado cosas no tan pendejas como la de tu taxi, pero sí nos han dicho cosas muy feas D:< no entiendo a esa gente, piensan que porque uno es gay ya quiere chupársela a todo el mundo (bueno... renzo si xD) oish... akshjasalsja los odio :)

    Besos munaa!!! me alegro que todo te haya salido bien. La próxima me llamas que yo soy una excelente organizadora de eventos deportivos/chupísticos/bailables/organizacionales jajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendré en consideración porque me he dado cuenta que tan buen organizador no soy, se me pasan varios detallitos. Saludos!

      Eliminar
  5. jajajaj que final, no me lo imaginé. Bueno definitivamente siempre hay gente así, totalmente desubicada, por no decir grosera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo tampoco me imaginé el final, había sido un día ajetreado, después de lo del taxista me dije: "Hoy pasó de todo".

      Eliminar
  6. Miedo.

    Ah sí, algunos taxistas de por SM parecen violadores. Antes llevaba a mi enamorada a su casa en taxi al final de las clases y nos íbamos al asiento trasero para estar abrazados y esas cosas sanas y cristianas, y a veces resulta que el taxista estaba mirando por el espejo retrovisor con cara de no haber tenido acercamientos afectivos en algunos años.

    En fin, gajes de un oficio en el que se tiene que estar doce o más horas del día con las pelotas quietas sobre el asiento (hasta problemas renales terminan teniendo algunos).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino. Hace poco me trajo en un taxi un testigo de Jehová y me decía que habían varios taxistas degenerados, repugnantes y clientes también dispuestos a todo y yo pensaba que si me le insinuaba capaz me aceptaba XD nunca se sabe. Saludos!

      Eliminar
  7. QUEEEEEEEEE COSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Qué onda con el final!!! O sea un saque de cuadre maleado! Qué le pasó a ese señor!!!! Chu chu chu con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos les interesó más el final XD pues sí, chu chu chu ^^

      Eliminar
  8. Oh que horror, odio organizar yo eventos y ser responsable de ellos, jaja es lidear con mucha gente, papaleos y noo!! me toco a mi la organizacion de una obra contoques cristianos jaja, que loco, aver como sale. que buena onda quien te presto la pelota y me imagine su calzon....asi uno no se puede consentrar caray ajajajja
    que pedo con el taxistaaaa, me lo madreo! me lo madreo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy cansado de organizar, aparte del biocampeonato tuve que organizar unas mini elecciones, un baby shower, los informes grupales, etc ya no quiero u.u ahh sí, el que me prestó la pelota es muy gentil, todo un caballero a comparación del taxista. Saludos!

      Eliminar
  9. Jajjaja que pancho! Me recordaste a mis primos que salieron de campamento con comida enlatada y nadie llevo abrelatas! Jajaaja Pero claro! Me imagino que como todo evolucionista (lo eres no?) jajaja deja todo al azar! Jajaja pero no exageremos, la pelota no la pudo llevar uno de los participantes? Lo del taxista me pareció asqueroso! Yo que tu lo hubiera denunciado porque me parece que es un acoso descarado!! (se va indignado para golpear al primer taxista que encuentre!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dejarle la organización de un campeonato de futbol a alguien que solo ha visto a los jugadores en internet porque los promocionaban en ropa interior pues como que no ayuda mucho. Podría denunciarlo pero luego me dijo que no quería robarme ni hacerme daño, solo saber si aceptaba, luego hasta me dijo que tenía su familia y que taxeaba para mantenerla x.x ya no sé qué pensar.

      Eliminar
  10. Yo venía listo para decir "no mames, qué suerte!" y veo todos los comentarios arriba a los que le dio miedo y asco.

    Me siento sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me gusta la variedad ^^ si tú dices que tuve suerte pues te creo y acepto mi suerte, así que sucio no eres :) Saludos!

      Eliminar
  11. O.o! WHAAAAAAAAT!

    Vaya suerte la tuya, con razon el titulo... primero tu amigo en su depa (si esta bueno, presenta pe :P), la cancha y el taxista. Pero tu tbn q le dices q eres gay, yo le sigo el juego o mejor ni hablo total no gusto alar con extraños jaja

    Saludos

    Pd. Con respecto a tu comentario en mio blog, la nostalgia es por el patita con q 'salia' hasta hace poco y lo de nueva york, es q recorde en el video cuando caminaba en el central park sin problemas amorosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasan unas cosas... que sería un pecado no compartirlas XD Vi ese capítulo de Glee, waaa llévame a NY!!! :)

      Eliminar
  12. Que maleado ese taxista...
    Hey, este post está muy bien escrito. Bacán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKIPERU primera vez que te pasas por aquí con tu nuevo blog, te extrañaba! :) oh! gracias, eres muy gentil. Saludines.

      Eliminar
  13. Me recordó mis historias del TAXI... jajaja, bueno me ha pasado que me ofrecen sus pelotas y también que yo me ofrezco... eso si depende del taxista of course.

    Que cansado tu día cari, pero todo salió bien.

    Y que tal de pelotas tus compañeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el taxista no estaba tan mal que digamos (a comparación de otros) y capaz estaba muy cansado y con más miedo a que me roben como para ofrecerme. ¿Las pelotas de mis compañeros? jajaja amm según las fotos que he tomado jajaja naaa nadie supera las expectativas, pero hay un chico que... XD Saludos!

      Eliminar
  14. No sé, si el taxista pone, y uno esta soltero pues ... jajaja

    ahhh
    te dije, preguntarle a gays si tienen pelota de fútbol como que no sé es medio raro claro q hay excepciones como el buen Julio, q seguro te abrió asi porque es finde semana y era mañanita, lo sacaste de la cama puess!!

    acá lo importante sacaste fotos a alguien valga la pena en el campeonato o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos consejos de Dammy... me recato u_u

      Eliminar
    2. Soy soltero y hago lo que quiero jajaja pues tan temprano no era y felizmente no había erección matutina de por medio, sino moría jajaja este mañoso... ¡no! no tomé ninguna foto a las piernas de nadie, así que usa tu internet nomás :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Ajá, aquí alguien que ya me ha leído con anterioridad y no da nada por sentado ^^ pues aquí lo que hice:

      Me dio miedo, me dio náuseas porque pensé "ahorita me roban" (y llevaba dinero del campeonato), le dije que detuviera el carro, abrí la puerta, no vomité pero si escupí bastante. Él me dijo "Sorry, no quería paltearte, si quieres que te lleva a tu casa normal, yo te llevo" y yo le dije que mejor porque no nos conocíamos y prefería irme a mi casa. Luego hablamos, me mostró la foto de su hija, nos reímos y llegué a mi casa sano y salvo tan tan :)

      Eliminar
  16. Cuando nadie te pregunte, no lo digas, así te ahorras esas situaciones.

    Los taxistas son los mejores psicólogos del Perú y de seguro que que se dio cuenta al toque, ahora si le dices que eres gay de aranque está en todo su derecho de creer que quieres algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en su derecho de ser un mal pensado. Yo aveces le digo que soy gay a la gente que comienza a hablar tonterías o usa términos como "chivo" o "cabro de m..." y los reto a que fundamenten sus expresiones, pero solo cuando sé que son razonables, luego debatir con gente que solo habla por hablar pues es pérdida de tiempo. Saludos!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿wawis? ^^ sobre las memorias acumuladas pues sí ayudan al blog. Saludos, y sí, estuvo divertido :)

      Eliminar
  18. Que feo es organizar esas cosas!!! Y yo que estudio administración ajajj jajaja ._. "Las cuitas del joven Munani" y esos taxistas cachondos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber una sección exclusiva de esas historias :)

      Eliminar
  19. Ese taxista es gay. Le hubieras predicado la importancia de salir del closet.
    Qué bueno que salió bien la primera fecha. Siempre es la más difícil.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigue siendo difícil pues los horarios de los partidos tienen q ir de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos según sus clases y la de los egresados que trabajan, así que ya te imaginarás. Me ayudaste mucho, gracias :)

      Eliminar
  20. Jajjajajajajajaajaj tu frase final me mató de risa!

    Tan arrecho como para cambiar de gustos? ñeeee tiene que ser gay encubierto.

    Este tipo de eventos son bacanes peeeero agotadores.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le gusta la cochinadita jajaja sí, recontra agotador y aún faltan más fechas buuuu Saludos!

      Eliminar
  21. al menos dijo "ya pe", que es como decir "por favor" en idioma barrunto :p
    saludos y suerte (especialmente con los taxistas), munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a pesar de todo, creo que era buena gente jajaja saludos ludobit

      Eliminar