temp3

temp3

sábado, 5 de julio de 2014

El post de Mune 2


Holaaaaaaaa
holaaa
holiii (a no, eso es amixel, disculpen)

ejem, ejem...
Hola ¿cómo están?¿se acueldan de mí?

cli... cli... cli... (dice el glillo jeje)

Soy Mune, ¡sí! el muñequito lojo de las antenitas que apalece en la poltada del blog tocando una tlompeta bien gay de donde salen chispas de cololes y pica pica. Estoy muy contento :D (calita súpel feliz) este es mi ¡segundo post! pol eso el título de esta entlada es "El post de Mune 2", el plimelo lo esclibí el año pasado y lo pueden leel haciendo click aquí (haz click o no te dalé besito).

El motivo de mi plesencia en este blog es polque ya empezalon los exámenes finales en la univelsidad y Munani está algo ocupado yendo a clases, entlegando infolmes, coltando alas de moscas pala su ployecto de investigación (iuujjj ¡qué asco!), juntando saliva pala otlo ployecto de investigación (BUAJJJ ¡quielo vomital!), plepalando monoglafías y muchas otlas cosas más que la veldad ni a mí me intelesan sabel juju, pol eso me ha pedido que escliba un post pala el blog y mantenello activo pala que ese lestaulant usulpadol de nombles no lo lezague a las últimas hojas de google :( (calita tliste)

Les cuento, les cuento! La semana pasada estuve acompañando a Munani a cuidal a su soblinito. Bien bonito el bebito! es bien goldo! A esa hola todos estaban viendo el mundial ¿Están viendo el Mundial de fútbol? me imagino que sí. Munani dice que no le gusta el fútbol, que se abulle, pelo le gustan las pollas que hacen en el estadio, eso cuando la gente canta saltando y alentando a su equipo. También se lompe el ojo viendo a los jugadoles. A mí me tiene ¡halto! me pala diciendo qué jugadoles le palecen más guapos, que Follán de Uluguay tiene un cuelpazo, que la sonlisa de Mensul de Bosnia, que la balbita de Kalnezis de Glecia, waaa que gay es este chico pol Dios! Saliendo fuimos al melcado polque quelía complal un legalo pala su ahijada, había un peluche de un hipopótamo con vestido bien bonito, yo lo plefelía pequeño pelo a Munani le gustaba el glande, al final salió con su gusto, igual él pagaba jiji

Todos estos días lo he estado acompañando casi a todo sitio, justo ayel le estaba ayudando a follal su bitácola de labolatolio con vinifán, dice que así se conselvan mejol los liblos. Munani me contaba que cuando estaba en el colegio le gustaba que le follen cada año sus cuadelnos con distintos cololes, lojo pala lenguaje, velde pala ciencias natulales, azul pala matemáticas, etc. Luego en secundalia dice ya no ela obligatolio así que hasta se olvidó de cómo follal. Eso sí, telminé muelto polque ese mismo día en la mañana habíamos ido a hacel despistaje de daltonismo a valias pelsonas que pasaban pol el palque Laimondi en el malecón de Milafloles. Es bien bonito el lugal, hay un falo enolme que le gusta a Munani, tiene 22 metlos de alto y en las noches se plende su foco en la palte más alta.

Aquí el falo del palque Laimondi en Milafloles
Eso es lo que he estado haciendo en estos días. Lo que no entiendo es pol qué tengo que acompañal a Mu a todo lado si se supone que ya está con alguien que debelía acompañallo mmmm... Ah! Antes de telminal tengo que aclalal que no es que me clea el oliental, ni tampoco es que me clea Jelly Livela (Mi amol!), sino que sigo igual de piña que el año pasado. El teclado de mi laptop se ha vuelto a maloglal pol lo que apalece la letla "L" cada vez que aplieto la letla "L"! waaa, igual sé que ustedes halán todo lo posible pol entendelme :) (calita feliz)

Sin más me despido hasta otla opoltunidad que Munani me pida esclibil, yo feliz seguilé posando pala la poltada del blog cuantas veces me lo pida. Les mando valios besitos mágicos y enelgía desde mis antenitas podelosas. Ya nos volvelemos a vel, un beso pala ustedes, uno bien glande, como les gusta ;)

***

Pd1: Que dice Munani que él lespondelá los comentalios.
Pd2: Que dice Munani que selán 2 semanas de exámenes
Pd3: Que dice Munani que no está ^ ^

26 comentarios:

  1. Tan lindo el Mune!
    Exitos en loa examenes Munanito!!!! Será todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Un mate de risa el Mune, y mas aun cuando cie que quiere FOLLAL los cuadernos jejeje, suerte MUNANI

    ResponderEliminar
  3. Pollas? El glande? Ay Mune pareciera que hablases de otras cosas jaja...

    Dile a Munani y qué paso con James Rodriguez... Que él esta mejor que Follan o como se llame el pinche uruguayo ese xD

    Dale mis buenas vibras pa sus finales

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Le voy a James! Está tiernito y el acento que debe tener seguro me mataría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm los prefiero maduritos jojo ^^ ah! el acento, 100% de acuerdo contigo XD

      Eliminar
  5. a Munani le gustaba el glande

    sin comentarios n_n

    ResponderEliminar
  6. me ha costado leerlo, pero entiendo que parte de la "comedia" está en ese juego de palabras "glande" "follal", etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es culpa de Mune que se "malograra" la laptop, son cosas que "pasan", "¿comedia?" no creo, cada "quien" entiende lo que "quiere" ^^ "Saludos"

      Eliminar
  7. a mi tambien me gusta el glande jaja, genial, Muna, muchos saludos cosita peludita y linda, sii vieras me dieron ganas de abrazarte. Suerte a mUNAnin jaja, que le estudie mucho pa que me saque de México jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habló el goloso jajaja pues Mune te ha abrazado ya y dice que son igual de peluditos XD

      Eliminar
  8. Un mate de risa y desborde de ternura ese Mune, hehehe!

    Dile a Munani que andamos en la misma con trabajos y finales (puaj!!!)
    Exitos en los examenes y saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adolxc, Mune te manda saludos y dice que puede ayudarte a forrar cualquier cuaderno que necesites forrar :)

      Eliminar
  9. Jajajajaja A Mune hay que hacerlo practicar su dicción! Jajajaja que se puede meter en problemas! Jajajaja que interesante! Espero salgas bien en tus exámenes! Que apruebes todo! Y que no exista necesidad de que recurras a los “orales” (if you know what i mean! Jajajajaja) Eres un mañuco Munani!! Encerrado en ese cuerpecillo habita un depredador sexual! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, la laptop está malograda XD
      Segundo, Yo no pido orales a mis profes (están bien viejitos)
      y Tercero, cada quien entiende lo que quiere Garys, no sean mal pensados

      Saludos y espero uno de tus abrazos bien glan.. diré bien grandes como siempre dices ^^

      Eliminar
  10. les recomiendo ese falo a todas las chicas, para que la pasen bien con sus chicos. es un bonito sitio para pasear

    ResponderEliminar
  11. Ay pero qué cosita más bella!!! Tan bello el Mune!!!

    Bueno, aquí entre nos, yo creo que de "follal" no nos olvidamos nunca, ah? Lo hemos hecho por tanto tiempo, que al momento todo sale de forma natural, y doblas aquí, doblas allá, un poquito de cinta adhesiva y ya está :D

    Ay siiiiiiiiiii!!! Karnesis fue la revelación del mundial!!! Para mí al menos :D Casi me caigo pa' tras cuando lo vi y voy a googlearlo y resulta que el muchachote juega en la Liga Española!!!!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Ampliaré mi abanico de equipos este año :D Y si, Forlancito es otro que está como quiere carajito. Y Khedira me ha hecho babear todo el mundial, ya lo echaba de menos porque estuvo malito y no jugó para el Madrid hasta los últimos partidos de la Liga y la Champions :'(

    Dile a mi Muni que espero que todo le salga super bien, que espero más chismes del novio y ojalá aparezca el celu pues! Besoteeeeeee, los quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi Mina ese celu ya no aparece, si hasta escuché la chico que contestó la llamada diciendo "uyy justo necesitaba un celular" x.x igual gracias por los buenos deseos. Uy sí, el Mundial estuvo bien rico, diré, diré, interesante ^^ Un besote!

      Eliminar
  12. Oie Mune, me estas dado muchas ideas :)

    PS: Dile a Mu que no se olvide de la celebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya Mune me dijo que no me olvide del lonchecito. Abasho!

      Eliminar
  13. Espero te esté yendo muy bien en los exámenes!!!
    Un abrazo grande
    mar

    ResponderEliminar