temp3

temp3

martes, 23 de diciembre de 2014

Cómo ser un Divo blogger LGTB peruano


Ok, estamos acabando el 2014 y ya recibí la lista de nominados a Blog LGTB Peruano 2014 que son elegidos por el público. Si bien este blog se caracteriza por historias de adolescentes enamorados, taxistas arrechos y canciones despechadas, déjame contarte que este humilde servidor también en algún momento ha ganado este memorable título debido a las pastruladas escritas en este rinconcito virtual llamado Munani. ¿Si eso me ha cambiado la vida? pues sí, y aquí sentado en mi trono de hierro, con mi corona, mi cetro y mi capa sostenida por dos de mis sirvientes más apuestos te voy a contar los tips para ser un Divo blogger LGTB peruano:

1. Un Divo blogger LGTB peruano nunca toca la puerta antes de entrar a un recinto, siempre está acompañado de un chambelán, un secretario, un marido, etc. que tocará la puerta o el timbre por él. En caso de que su "acompañante" esté justo bailando en la discoteca en un concurso de Calzoncillos Mojados, al encontrarse solo puede optar por decir fuertemente "DIN DOOOON!". Puedes intentarlo tres veces, si no funciona te pones tus lentes de sol en plena noche y molesto das la media vuelta totalmente INDIGNADO.

2. Un Divo blogger LGTB peruano nunca sube al transporte público sin música de entrada. Puedes llevar un minicomponente en tu cartera mochila o conectar miniparlantes a tu celular, pero siempre, siempre que subas a un carro debes poner play para que la gente escuche la canción que te identifica a ti y a tu blog. Todas las miradas quedarán sobre ti, si la cumbia del carro está muy fuerte ponle el máximo de volumen, que no te importen los insultos, las aventadas de madre y las metidas de mano, tú sólo sigue tu camino hasta tu asiento y si el carro está lleno ponte cerca a la puerta para que tu cabello baile con el viento y tú al ritmo de la música. 

3. Un Divo blogger LGTB peruano publica Rankings de sus gustos cada mes. Todos los 30 (los 28 en Febrero) debes hacer un post sobre las canciones que te gustan, las películas que te gustan, las series que te gustan, los actores que te gustan, los capítulos de Glee que te gustan, etc. pues tus gustos son importantísimos para tus seguidores y para el universo, debes dar la pauta, tus comentarios, tus impresiones, las emociones que sentiste y si te grabas llorando ¡MEJOR!

4. Un Divo blogger LGTB peruano nunca se ensucia las manos al comer anticuchos en el puesto de la esquina ¿que tú tampoco te ensucias? mmm entonces ya tienes mucho potencial para serlo, pero para los que sí presta atención, coje con mucho cuidado los extremos del palito usando solamente el índice y el pulgar (si puedes levantar tus meñiques MEJOR). No vayas al palo, que el palo vaya a ti. Si justo estás coqueteando a alguien con la mirada mantén la vista fija en él o ella mientras muerdes decididamente, que tus labios no choquen la carne y guiña un ojo mientras mueves el pedazo con tu lengua. No será necesario usar servilleta y si se te queda algo entre los dientes que no sale ¡no sonrías y huye! ni se te ocurra usar el palo de madera para quitártelo PARFAVAAAR.

5. Un Divo blogger LGTB peruano viste a la moda, elegante, fresco, formal y divertido para la ceremonia. Seas gay o lesbiana te sentirás aliviado de verte varonil, aunque en tus gustos nunca tendrás disgustos lo más importante es que te seas fiel, no importa lo que diga el resto, pero eso sí, luego tendrás que atenerte a las consecuencias cuando salgas en la revista Crónicas de la Diversidad para ver si tu vestuario está In o No In (de Immmbeshil) en la pasarela de la alfombra... ammm ¿roja?¿morada?¿amarilla? pues no sé qué color porque no hay presupuesto para una alfombra ¡SHOW ME THE MONEY!

Así que ya saben amigos, estos son solo 5 tips de varios que debes tener en cuenta si planeas alzarte con el título de Blogger LGTB Peruano 2014 que se respeta. Te lloverán entrevistas, fotos, firmarás autógrafos y tu imagen será vista en los afiches de los baños de las discotecas gay más prestigiosas de la ciudad. Yo sin mas me despido porque mi sirviente de la tarde Longinus acaba de llegar del Gym y dice que me va a llevar a comer anticuchos y obvio que sé cómo hacerlo. Por mientras les voy dejando los links de los nominados, recuerda que puedes votar por tu favorito desde aquí en la encuesta ubicada en la esquina superior derecha de este blog. Tienes hasta el 20 de Enero y estate atento que este año hasta tú puedes ser nominado.

Bloom de Alex Huayhuas





Taki Robes de Taki

Real? de MariAlicia



Bitácora de una Navegante (el autor no se identifica)

Cuídence mucho, siete bendiciones a ustedes, me limpian el palacio, chau.

***
Pd1: Tengo a familiares de visita y esto lo he escrito a escondidas pues mi cuarto para ocupado -.-
Pd2: Este año habrá nuevas categorías como Mejor Blog gay friendly, así que aunque digas ser "hétero" igual puedes ser nominado n.n
Pd3: Sorry Aristio, no pude ir al almuerzo, te la debo amigo.

31 comentarios:

  1. aish mumani en esta ocasión esta difícil para mi, justo hay dos bloggueros a quienes sigo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que va a haber la misma encuesta en otro blog, así votas por uno aquí y por otro allá :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y lo más raro de todo es que no soy de comer anticuchos XD

      Eliminar
  3. Jajaja me he reido 'so much' en la oficina, hasta me imaginado mordiendo un trozo de corazón.

    Leí a Leomn Guy?... ha vuelto ? o es que yo deje de leerlo hace dos años y ni cuenta me di que volvió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, quiero participar como blog gayfriendly, me lo merezco. T_T

      Eliminar
    2. Si comes el anticucho de manera apropiada lo pensaremos jajaja oye Cafei pero al menos tu blog debe tener algún post que te identifique como blogger gayfriendly y este año como que te ganó la flojera.

      Eliminar
    3. Me ganó la chamba, los estudios y mi papel de madre, bueno eso y lo flojera jaja.

      No me imagino como sería un post gayfriendly

      Eliminar
  4. Mu, acabo de regresar del almuerzo, será entonces cena cercana a nochevieja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y mi entrada de Poronguita, la muñeca transexual? ¿Por qué no está nominada mi entrada de la muñeca transexual? :O

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de 10 nominados es presentada por el último ganador de Blog LGTB Peruano elegido por el jurado (osea no fui yo). Igual siempre hay otras nominaciones y ahora algunas nuevas como blogger gayfriendly, sin embargo, acabo de leer tu post de Muñeca Poronguita y como que solo toca el tema LGTB de manera somera, incluso le atribuyes más la causa a una posible explotación laboral. Si tienes algún post relacionado está bien que lo digas. Saludos!

      Eliminar
  6. diosanto, madeleine osterling te ha poseído

    ResponderEliminar
  7. ...eso del anticucho estuvo muy bueno.

    ¡Que bien escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OKI, tenía ganas de escribir algo divertido desde hace uff ^^

      Eliminar
  8. QUE CARAJOS, ACA LA ÚNICA DIVA BLOGGER PERUANA QUE SE RESPETA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!

    De eso no hay duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué escándalo contigo jajaja además puse "Divo", de masculino, varón! jajaja si cumples con esos 5 primeros requisitos, lo pensaré XD Abasho

      Eliminar
  9. Jajaja, morí de risa! Tan bello tú! Feliz Navidad mi Muni, te quiero un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miMina, que bueno hacerte reír :) Una Jueliz Navidad para ti también, que la hayas pasado bonito con tus bebas y ya te visito en estos días para comer panetón hasta reventar :3 Un besotote!

      Eliminar
  10. Entonces no soy un divo ya que... yo mismo prefiero tocar la puerta, no me gusta que otras personas hagan cosas por mí... entrar a un bus con música a todo volumen me parece lo más huachafo del mundo... como anticucho como sea, dependiendo cuánta hambre tenga... y no estoy enterado ni la música de moda ni mucho menos la ropa, escucho y uso lo que me haga sentir a gusto. Gracias por la nominacion... pasa una feliz navidad y un prospero 2015

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si ganas te pondremos un couch personalizado para que te entrene hasta ser el Divo más divo de los divos bloggers LGTB Peruano n.n Feliz Navidad también para ti.

      Eliminar
  11. Muy divertido tu post, he muerto de la risa.
    Saludos y feliz año !!

    ResponderEliminar
  12. Bitácora de una navegante, la autora se llama Isis wong JAJA
    Saludos. .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese blog está feo... eliminado!

      Eliminar
    2. ¿De verdad? si es así, gracias por el dato :p

      Eliminar
  13. Gracias por la nominación! Me tomo por sorpresa :3

    ResponderEliminar
  14. Ese no es mi blog!!! :( www.memoriasurbanas.blogspot.com

    ResponderEliminar