Munani, como lo indica, es lo que quiero y es lo q t quiero contar, cosas importantes? no creo, cosas q sólo me pasan a mi? bueno, tú dirás...
temp3
lunes, 8 de febrero de 2010
Sodoku parte II
- toc, toc, estás despierto? - alguien tocaba la puerta.
-Sí, un momento...
Sodoku estaba arrodillado sobre su cama, desnudo, sudoroso y con la imagen de act22 agitándose en esa ventanita, puso su cerebro a mil por hora, pensar rápido era esencial. Así que cerró la laptop sin importarle un pepino las normas que le enseñaron en su colegio de cómo apagar una computadora y mucho menos le importó el climax del pobre act22. Reboloteó las frazadas de su cama y mientras se ponía su ropa interior celeste y su polo blanco manga cero a la velocidad de la luz, iba dando gracias a diosito de haber puesto seguro a la puerta que aún seguía sonando y sonando junto con una voz algo preocupada que preguntaba.
-Qué estás haciendo, estás bien?
-Sí- Sodoku abrió la puerta con una sonrisa fingida, sin pantalón y sin medias, de lo cual recién se dio cuenta en ese instante y pensó "mierrrrrcoles"
- Qué pasó? porqué estás así? - preguntó el señor medio sonámbulo
- Ahh ehh están en la ropa sucia, ahhh me sentí mal del estómago cuando estaba en mi cama y me dio ganas d vomitar y fui al baño y vomité pero me manché mis medias y mi pantalón - su corazón latía fuerte aún por los movimientos hechos y por las imágenes del chico de Toluca, "Se la creerá?" pensó sodoku
- Mmmmm con razón me pareció escuchar que alguien entró al baño hace rato
-Sí, era yo - al menos esta vez, sodoku no mentía
-Y ya te sientes mejor? quieres que te ayude en algo?
-No papi, ya estoy bien, sólo me cambio y me voy a dormir
-Está bien, creí que tenías pesadilla, escuchaba tu cama que se movía bastante
-Ahhh no, estoy bien no te preocupes- Decía sodoku con una mirada tonta al recordar la verdad de no preocuparse por el ruido que hacía
-Bueno, que descanses - El señor le dio un beso en la frente a sodoku y se fue tambaleando en la oscuridad del pasadizo hasta su cuarto. Sodoku cerró la puerta, se sentó y sintió que la sangre le volvía al cuerpo. Tomo aire y dijo - Uff que idiota ers sodoku -.
Ya eran 3.15 am, se puso su pantalón y las medias que estaban tiradas en el piso, apagó la luz, se echó en su cama y mientras se volvía hacia la derecha (pues a sodoku le gusta dormir de costado) vio la luz aún prendida de la laptop - De verdad... no la apagué- dijo sodoku. Así que se paró, abrió la compu y puso la contraseña para apagarla como se debe, pero entonces lo vio - Qué? - Su correo seguía abierto y si bien act22 ya se había ido, ahora staban conectados 2 "amigos" suyos que hace tiempo había conocido. Ambos abrieron las ventanas de conversación.
-Hola niño, te gustaría un poco de verga?- escribía buenote18cm
-Hola buenote, cómo estás?- escribía dudoso sodoku
-Caliente me enseñas de nuevo ese culito prieto?
-Qué? ahh ya nos hemos visto antes
-Coño claro, qué no te acuerdas de mi? me jalé la polla para ti la semana anterior
Y entonces aparece una nueva ventanita...
-Hola sodo, cómo estás?- escribía colocho69
-Hola, bien , bien y tú?- sodoku ahora escarbaba más en su memoria para recordar a este posible colombiano.
-Bien, aunque la verdad quisiera verte un rato, se puede?
Ambos nuevos comensales enviaron la invitación para ver a sodoku, quien estaba tratando de no ser tan puta y recordar por lo menos el rostro de estos chicos (claro si son jóvenes), pero no podía, capaz ni los había visto. Las invitaciones seguían ahí parpadeando - Qué hago? qué hora es? 3.25am - mañana había clases - Y si viene mi papá de nuevo? si se despiertan? - Acepta chaval - escribía buenote18cm con imágenes de penes eyaculando y chicos siendo penetrados. - Ya aceptaste dulzura?- preguntaba también colocho69. Sodoku se quedó pensando.
-Si, si , asii ufff q rico perra sii- escribía buenote18cm
- Vamos ya me vengo, quieres leche? mírame y alza las piernas bebe ufff rapido que ya sale- escribía colocho69
Sodoku estaba desnudo, bailaba suavemente sobre su cama, se había puesto una chalina como correa que le cubría parte de sus nalgas, las que sobaba y simulaba palmear con una correa negra, correa q aveces mordía mientras hacía gestos de placer y dolor. Se volteó y vio como la lujuria salía a borbotones de entre las manos de estos dos extranjeros, sí, se aseguraba siempre que no sean peruanos.
Eran las 4.30am, se echó en su cama y pensaba en las 2 horas y media que tenía para dormir, pensaba en el bulto naranja rígido de act22toluca que no logró satisfacer por completo, pensaba en los 15 y no 18cm de buenote, pensaba el buen trato que le había dado colocho69 que sí resultó ser un moreno colombiano de medidas generosas, pensaba en lo cerca que estuvo de ser descubierto, pensaba en su papá que fue su ángel de la guardia y que falló en su intento de salvarlo de la tentación, pensaba en el beso marcado en su frente, pensaba en lo poco que sirvió ese beso- Maldición, acaso siempre lo voy a hacer? Ya estoy harto - Los ojos de sodoku se nublan, su garganta le incomoda. Sabía que ya lo había hecho antes, muchas veces y que lo volvería a hacer, pero siempre es el mismo final, sabe que le gusta, que le exita mostrar esa fiera oculta ante desconocidos que lo desean y se pajean sólo con mirarlo y sabía que esto lo alejaba cada vez más de lo que realmente quería. Amor.
Sodoku se quedó dormido a las 4.45am pensando que esta no era su vida, y que esto no tenía un final feliz, pues el futuro de sodoku es el origen de su nombre. Capaz su vida también es un juego equivocado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los boletos a Tangamandapio se agotaron. Pero aprovechando el verano se me okurre llevarte a una piña debajo de mar.
ResponderEliminarNO podemos tener la vida ke keremos si para empezar no estamos konvencidos de poder vivirla.
Si lo ke buscas es AMOR, nada esta dicho. Kizas lo encuentres por esos rumbos extraños ke tomas, o los proximos ke sigas.
Suerte en todo. MAY THE FORCE BE WITH YOU.
Los sudokus jamas los entenderé, al igual que muchas cosas.......
ResponderEliminarBesos.
Dioooooooooooooooooos! nunca entendí Sudoku, siempre me estresa y me ago la pichi!
ResponderEliminar