temp3

temp3

lunes, 2 de agosto de 2010

La venganza de Sodoku... parte 1


"Estás listo?"

Sus movimientos eran conocidos, tan conocidos que ya perdían todo su interés -"Sigue, sigue así!!"- escribía el colombiano que agitaba su miembro con una fuerza irregular, las cosas iban a acabar antes de lo planeado -"Vamos guapo, dame lo que quiero"- De nuevo estaba en cunclillas sobre la cama, sin ropa, dando la espalda y con una bufanda negra amarrada a la cintura. Se agarraba el cabello, volteaba y miraba a la cámara con deseo, con lujuria, con ganas de un gran final -"Ven aquí"- La imagen era una de tantas, una como las otras, la erupción descontrolada, la limpieza correspondiente, el despido fugaz.

Sodoku sabía que esto ya no le atraía, era aburrido, irreal y tenía tres días para hacer algo antes de que sea internado y las cosas se hicieran más difíciles. Ya no volvería a usar esa cuenta, Sodoku quería algo más.

DÍA UNO

Eran las 5:00 pm y el sitio quedaba en la Av Arenales, era una casa algo antigua, tocó el timbre y un chinito algo gordito y afeminado lo atendió. "Es tu primera vez aquí?", "Sí", "te haré el tour entonces". Había una sala con 4 chicos charlando, un cuarto más pequeño con 2 personas viendo una película porno, una habitación totalmente oscura a la que no se atrevió a entrar, varios cubículos que parecían cabinas telefónicas y un bar. Se quedó viendo la película más con la intención de que llegara alguna propuesta, una invitación, pero sólo estaba el señor que se había quedado dormido atrás de él y el chico atractivo en terno que se había sentado al fondo. Ese era el indicado, pero no sabía como llegar hasta él. En eso, llegó otro señor aún mayor quien le quitó su presa, se dijeron algo al oído y sus manos se cruzaron para posarse en los bultos de cada uno, después de unos minutos se fueron al cuarto oscuro.

Se hacía tarde y nada pasaba, comenzaron a llegar más personas pero no de las que buscaba -"Gracias, ya me voy ¿me abres la puerta?"-. Mientras salía un señor de 40 le sonrió y le dijo: "Buenas, cómo estás?", a lo que tuvo como respuesta: "Sorry guapo, estoy de salida".

Eran las 6:30pm Sodoku tomó un taxi a la avenida Petit Thouars y llegó a una casa más antigua todavía. El sitio era más grande que el de la Av. Arenales y habían chicas y chicos a comparación del anterior, tenía pista de baile, 2 salas más con televisor, cabinas más iluminadas y un cuarto oscuro más grande. Ya sabía a dónde tenía que ir, se metió al cuarto oscuro, cuando en eso una silueta un poco más alta que él le dijo en inglés:

"Are you Kevin?" / "Eres Kevin?"
"No, I´m not Kevin" / "No, no soy Kevin"
"You speak english, that´s good" / "Hablas inglés, que bueno"
"So, what do you want to do?"/ "Entonces, que quieres hacer?"- Preguntó sodoku mientras rozaba su mano a la entrepierna cada vez más caliente de este chico desconocido
"I wanna fucking" / "Quiero coger"- le respondió
"Are you top" / "Eres activo?"
"Yes, you?" / "Sí, tú?"
"Im bottom, but I wanna just sucking" / "Soy pasivo, pero sólo quiero chuparla"
"Ok, let´s see what happen" / "Está bien, veamos que pasa"

Sodoku no se había imaginado que pasaría algo en el primer día, así que no estaba muy seguro de lo que hacía, la verdad, tenía algo de miedo. Se encerraron en la cabina y el desconocido con gorra lo hizo sentar en la silla a nivel de su miembro ya a la vista, entonces comenzó. Sodoku se lamió los labios, lo cogió con la mano y cuando lo introdujo a su boca se dio cuenta de que esto era real y le gustaba. "Yes, that´s good"/"Sí, así está bien" le decía el desconocido con gorra mientras movía sus caderas en direción a la boca del dominado quien le tocaba los genitales y trataba de darse un respiro, pero la sensación era placentera. Sacó el miembro de su boca y se lo pasaba por los labios, la nariz, las mejillas, lo recogía y volvía a la faena. En eso, se dio cuenta que la exitación del chico iba creciendo encima de su lengua a lo que algo de repente lo sorprendió.

El desconocido apartó su pene erecto diciéndole que hasta aquí nomás
"Why? What happen?" / "Por qué? Qué pasa?"- le preguntó aún sentado y desconcertado pensando que había hecho algo malo o fuera de lo común
"I wanna fucking, I´ll be gentil, I have a condon"/"Quiero coger, seré gentil, tengo condón"- le respondió

Pero era mucho para su primera noche. Sodoku le dijo que no, se abrazaron y el desconocido se fue después de apretarle por última vez su trasero. Era la primera vez que había tenido sexo oral, siempre se lo había imaginado y pensaba que un sentimiento de culpa lo invadiría luego. Nada de eso, salió de esa casa con una sonrisa que deseaba volver.

8 comentarios:

  1. m m m m que historia mas buena.... auto biografia quizas ??? jajaja no respondas, que soy muy malo jajaja
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. ahhhh q quedado, hubiera aceptado nomás. Esos lugares, ha ce tiempo q no voy a uno.

    ResponderEliminar
  3. mira que goloso xD venga dammy que conocias esos luigares y ni me lo mencionaste que acaso no se leia en mi frente (Chico solo "DESESPERADO" xD.)

    venga que la entrada(post) estaba como un ferrari de 0 a 100 en 1 segundo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. ke intenso.. me sienti como testigo de ese evento jajaja... saludos

    te invito a seguirme... que yo hare lo mismo

    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Asi q esa es la disq lujuriosa vida de Sodoku xDD
    Lastima q no vuelva Sodoku a esas andadas por un buen tiempo (sarcasmo quizas? xD)...

    P.D.:Paciencia y buen humor aunq ya vayan 20 años de paciencia x_x

    ResponderEliminar
  6. ¿auto historia?....
    vida de novela.. o muy buena novela... creo q tu vida tiene muxa emoción. jjojooj saludos.. disfrutala! ... (tu vida, claro)

    ResponderEliminar
  7. wow too much information!

    weird and interesting!! I always these kind of post but was interesting!

    (There's a seconf part? OMG!)

    ResponderEliminar