temp3

temp3

lunes, 9 de agosto de 2010

La venganza de Sodoku... parte 2




DÍA DOS

Se puso ropa ligera, la casaca a la cintura, se mojó el cabello y cogió el condón cubano que una vez le regalaron. Era la misma casa de la Av Petit Thouars y el mismo timbre del día anterior. Era el mismo escenario pero con menos personas, hoy nadie bailaba y los chicos deambulaban como almas perdidas de cementerio en espera de una señal, un pecado más que rogaban con la mirada.

Sodoku se fue a la sala más pequeña, se sentó en el mueble rojo y vio que atrás había un joven de unos 21 años muy atractivo, según sus cálculos, el más guapo de la noche. "Hola, ya has estado aquí antes?","Sí, y tú?", "Es mi primera vez"... Daniel y Sodoku conversaron del lugar, de otros antros y sus horarios, las sonrisas se cruzaban entre sus labios y el humor hacía un ambiente ameno. En eso, una llamada a su celular hizo salir a nuestro protagonista de la sala, cuando regresó, el chico más guapo de la noche ya no estaba. Mierda! no se lo iba a permitir. Entonces fue a la sala de baile, a la sala con tele, a las cabinas, al cuarto oscuro y nada, su máximo premio de cuerpo bien formado en camisa y jeans parecía haber fugado.

Era sólo un chico, pero parecía tan perfecto. Cuando pensaba abandonar el local ahí lo vio parado en el pasadizo.

-"Hola, pensé que ya te habías ido" Dijo Sodoku alegrándose de su suerte
-"No, capaz llegue un amigo luego, y tú hasta que hora te quedas?"
-"Sólo hasta las 8pm, no quiero llegar tarde. Y ya has encontrado a alguien interesante?" preguntó mirándolo con deseo
-"Aún no, capaz me quede un rato más"
-"Y ahorita no te gustaría ir a una cabina a ver que pasa?"
-"Me caes bien, creo que mejor lo dejamos así por hoy" respondió Daniel

La respuesta lo dejó helado, Sodoku sabía que el chico no quería nada con él ¿Qué hacer? regalarse? insinuarse más? Nunca antes lo había hecho, pero no podía dejar pasar otra oportunidad.

-"Nunca me han besado"
-"Ya mentiroso¿De verdad?" preguntó Daniel sorprendido
-"Sería tonto fingir inocencia estando en un lugar como este ¿no?"-dijo Sodoku sonriendo y acercándose más- "Vamos, me haces ese favor?"

Daniel lo cogió de la mano y lo llevó a un pequeño cuarto oscuro al costado de una tina sucia. "No hagas nada" le dijo y suavemente tomó del rostro a Sodoku para luego chocar sus labios con los de él, metió su lengua vigoroza a su boca y lo cogió de la cintura para poco a poco apretar el trasero que esperaba. Sodoku no sabía que hacer mas seguir el movimiento de su lengua mientras asentaba su mano sobre el ya duro paquete de su amado, lo sobaba cual trofeo fuera y su exitación aumentaba con cada movimiento de su boca, "Si quieres te la chupo" le dijo al oído pero Daniel seguía besándole el cuello, la mejilla, la oreja como si de un dulce se tratara. Había valido la pena, pensaba, luego Daniel lo miró "Ya son las 8:30pm, te están esperando en tu casa"

DÍA TRES

Nuevo local, tan común que nadie pensaría que al costado de una fábrica habría una casa en donde un señor de edad con terno y casado viera porno gay sobre un mueble viejo mientras que en el cuarto del costado hay una cama que aguanta el movimiento de cuatro sujetos en plena oscuridad, una oscuridad familiar, de la cual nuevamente era parte alguien que buscaba lo que nunca antes había obtenido por las buenas y cándidas, esta era su venganza.

Sodoku tenía en el bolsillo el condón cubano que no había llegado a utilizar la noche anterior, se metió al cuarto oscuro y lo primero que vio fue a un joven de pie penetrando al que luego se voletearía para intercambiar roles, modernos nuestros amigos. Salió del cuarto pues era la primera vez que veía algo así en vivo, esto ya no era virtual, era real y después de temblar un poco por el nerviosismo, volvió a entrar.

Caminando a tientas alguien le cogió la mano y la llevó hacia una textura suave y blanda que iba creciendo y endureciéndoce de manera amenazante, Sodoku se pegó a la pared, se volteó, se bajo el buso con la ropa interior y presiono su culito al gran falo que le estaban ofreciendo, sentía por primera vez el contacto caliente de otra piel, una velluda y con ganas de poseerlo. Lo cogieron de las caderas y el movimiento fue suave y poco a poco brutal, sentía que el hombre atrás suyo abría su cuerpo insaciable, Sodoku le cogía las manos y ofrecía su culo como lo hacía sobre su cama frente a la cámara, se podría decir que estaba "contra la espada y la pared" sólo que esta situación no le disgustaba.

Tenía sus dedos apretando las manos del desconocido, por ello le sorprendió otra mano sobre su pecho y otra sobre su pierna, de repente una boca le besaba el hombro y otro pene que se posaba sobre su muslo humedecía su piel. El espacio se reducía y otros cuerpos se acercaban, atrás el sujeto seguía imparable y la calentura sólo le hacía recordar que el condón cubano seguía en su bolsillo.

6 comentarios:

  1. sudoku es un pillín :)
    a quien no le gusta estar entre la espada y la pared :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy trabajado.
    Me gusta. Gracias por pasarte por el mío y por tu comentario. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. obtuvo lo que tanto queria xD


    me gustaba Daniel! pero se perdió entre la noche y la gente ... cosas que pasan :P

    jaja

    buena historia :)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ..jaja!! esas historias!! soy muyy personales.. no hay temor q esa otra persona la lea. sin problemas?? ..

    xD

    SI AMI me da paltas! JJOoj !!
    SALud_os!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Munani n.n
    Soy el administrador de el blog "D.N.Á"
    Queria agradecer por los comentarios que has dejado, me mude hace tiempo de blog y ya casi no publico en "D.N.Á"
    Te sigo pero desde mi nuevo blog "Zona D"
    Espero te guste.
    Un saludo! ;D

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Oh dios un maestro en historias eroticas jajajajaa

    Un condon cubano??
    nunca me habia fijado en la procedencia de ellos. Alguna particularidad en los cubanos?

    ResponderEliminar