temp3

temp3

viernes, 17 de septiembre de 2010

El taxi




Era otoño del 2007, tenía 17 años, había salido de mis clases matutinas del icpna y recién había comenzado a utilizar el bastón, por ello siempre me regresaba a mi casa en taxi. Crucé la pista, levanté la mano y paré un taxi amarillo pequeño, un "tico". Después de coordinar el precio con el taxista me abrió la puerta del copiloto pero más por costumbre que por seguridad me subí en la parte de atrás y comenzó el viaje.

Era un día caluroso, miraba por la ventana y me iba pensando en la rutina de ejercicios que haría al llegar a mi casa.

"Hace calor no?"
"Sí, después de tiempo" le respondí y volví a mi laguna de pensamientos.

Ya estábamos a mitad de camino, mi mirada seguía en la ventana pero sentí esa presencia vigilante que me hizo girar y mirar al espejo retrovisor que hace poco había acomodado el joven y fue allí que vi sus ojos verdes fijos sin parpadear. Desvié la mirada hacia la ventana pensando en una simple casualidad que debía ser comprobada. Así que volví a mirar el espejo retrovisor y ahí seguían sus ojos insistentes que aprovechaban el poco tránsito en la avenida para mirarme y de vez en cuando levantar las cejas. No era ninguna coincidencia.

"¿Y que vas a hacer llegando a tu casa?" comenzó el taxista
"Voy a hacer mis ejercicios y repasaré algo de la clase de hoy" dije aún pensando en un posible malentendido. El chico era simpático y yo también le sonreía.

Ya estábamos en mi distrito, faltaban 20 min para llegar a mi casa.

"¿Y hay alguien en tu casa?"
"Sí toda mi familia" Pues no pensaba decirle que sólo estaba la empleada
"Pucha quiero orinar"
"Puedes entrar a uno de los grifos, seguro te dejan"
"Y dime ¿Te gusta la leche?"
"Sí, claro" respondí a una pregunta que me pareció más que rara
"¿Y te gusta la leche Demipalo?"

Yo he sido un niño tranquilo e inocente, pero en ese momento o me volví el más ingenuo o el más estúpido adolescente de todo Lima pues me puse a recordar todas las marcas de leche que había consumido alguna vez para ver si encontraba a "Demipalo". Cuando entré en razón sólo tuve que aguantar pues ya faltaban sólo 5 min para llegar y el taxista no podía esperar más. Giró la cabeza, me miró sonriendo y me dijo "Se me ha parado la pinga"

"Ah mira que interesante" le dije de forma sarcástica
"Te gustan las chicas?"
"Sí" mentí
"¿y los hombres?"
"También" me sorprendí

Faltaban 3 cuadras para llegar

"Te masturbas?"
"De qué hablas..."
"Te metes el dedo?"
"estee.."

Llegamos a mi casa y paró el taxi

"Te gustaría chupármela? Te dejo hacerme lo que quieras"
"..."
"Vamos, te va a gustar"
"mmmm"

Sabía lo que tenía que hacer, de verdad lo sabía, era lo más responsable, lo más seguro, era lo correcto, varias veces se lo había aconsejado a otros pero... con lo sorprendente e imperfecto que es el ser humano, algo dentro de mi estaba dispuesto a aceptar y a entregarme a un desconocido que podía darme ese placer efímero que tanto ansiaba como también robarme, contagiarme alguna enfermedad o agredirme en plena faena para hacer pagar a mi ingenuidad cegada por la lujuria... ¿Qué debía hacer?... o... ¿Qué quería hacer?

"Aquí están los 8 soles, chau guapo"

Lo miré de forma coqueta, le sonreí, le dejé el dinero y me metí a mi casa. Subí las escaleras, cerré la puerta de mi cuarto, me aseguré por la ventana de que ya se había ido y un temor supremo comenzó a hacer temblar todo mi cuerpo. Me cambié de ropa, fui al ambiente al costado de mi casa para hacer ejercicio pero sólo atiné a tirarme en la colchoneta y llorar. Sí, lloré pues sentí que me había librado de lo que pudo haber sido la mayor estupidez de mi vida, de lo que pudo haberme ocasionado sin querer hasta la muerte.

Me sequé las lágrimas y en eso llegó mi papá, me preguntó si estaba todo bien y le dije que sí. Se acercó y me abrazó. En ese momento recién supe que había tomado la decisión correcta.

8 comentarios:

  1. oh!!
    que inteligente fuiste en ese momento... la verdad no aun uno sino muchísimos niños que toman esa decisión antes de tiempo. solo por el hecho se tener un pequeño placer... si supieran que la vida esta llena de placeres y que pueden durar mas de 20min.

    saludos... :D

    ResponderEliminar
  2. pues que decisión tan inteligente... es mejor así!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!! Uff la verdad que buena desición Munani.

    ResponderEliminar
  4. .... sauve!!
    ___pero el las discos.. 100tos de Srtas . se acuestan con un desconocido!..
    no justifico.. pero .. hay que tener cuidado.. el sexo es rico . pero hay que ser responsables tbn ps!

    weno .. yo tbn concidero que fue la mejor . decisión

    ResponderEliminar
  5. Obviamente fue la correcta, a veces en la vida puedes tener muchas "tentaciones" pero es la razón que debe entrar en juego SIEMPRE y pensar qué es bueno para uno

    bsos
    Fiore

    ResponderEliminar
  6. Me dejas helado. A pesar de lo estresante que debe haber sido el momento del taxi, el recuerdo de tu padre apoyándote sin saber por qué llorabas es invaluable.

    ResponderEliminar
  7. wow! siempre piensa asi!!

    Maldito taxista, con un poco suerte y con ayuda de muchos atentos (y salvajes) choferes de combi tal vez ya adorno la pista con su cuerpo! (oh dios! me ire derechito al infierno por desearle el mal a alguien jajajaja)

    ResponderEliminar