temp3

temp3

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gracias, roche y que viva Chiclayo!




Gracias! a Brekiaz (para comenzar) por el premio otorgado (muy bonito diseño la verdad). Me alegra que a pesar de lo poco que nos conocemos se haya animado a darme una estrella tan bonita.

Llegué a comentar tarde en su post de fiesta blog pero parece que mi comentario no se guardó pues medio que se colgó la maquina (aquí la señal del internet es tan mala con en mi casa) y como me dio flojera escribir todo de nuevo (dejaba en claro que yo había llevado estripers a la fiesta) entonces aprovecho aquí para agradecerte y decirte que trataré de acompañarte, alegrarte y leerte las veces que pueda mmmmm los que siguen este blog ya por un tiempo regular sabrán que no publico muy seguido por la misma naturaleza clandestina de mi blog. Pero de todas maneras, estaré al tanto de ustedes en cuanto pueda y también de nuestra nueva amiga Brekiaz.

Ah! se me olvidadaba... Tallarines rojos de atún con mayonesa... WUAJJJJJJ!!! (espero algún día recuperarme) XD



Roche! Fue el que pasé (para variar) el sábado en la boda de mi prima. Había un señor que estaba grabando toda la misa religiosa desde una esquina enfocando casi todo el tiempo a los novios (como corresponde ¿no?). Nosotros estábamos en la segunda fila, muy cerca a los novios, por lo cual estaremos en casi toda la cinta ¡El problema! fue que a la hora de la limosna yo no tenía sencillo, no había llevado nada, entonces pensé: "simplemente no doy nada" pero mi mamá me daba codazos para que saque de su monedero que tenía entre manos, yo dije no, pero insistía, yo dije que no otra vez, pero volvió a insistir. Entonces, cuando decido coger el dinero, levanto la mirada y me estampo con la cámara en mi rostro pues el condenado señor había venido desde la esquina para grabar cómo cojo dinero del monedero de mi mamá para dar la limosna! AHHHH!!! me quedé con una cara de estúpido y de súplica de "no me grabes por favor" que hasta reaccionar, el señor ya había pasado y yo tuve que dar la moneda de un sol a la canastita. Pensé: "Una raya más al tigre"

Que viva Chiclayo! Ahorita les estoy escribiendo desde La Capital de la Amistad, osea, Chiclayo. Me quedo hasta el miércoles y si bien dije que no iba a publicar nada hasta después del 17 (día que regreso a Lima) estos eran puntos importantes que tocar. El clima aquí es lindo, hay sol en las mañanas, el cielo es celeste (no gris), el aire es más puro, no hay tanta congestión vehicular, el taxi es barato, la comida riquísima, ufff ya no ya. Hoy me voy a la playa de pimentel y luego a visitar a mi abuelita. Les estoy escribiendo desde la casa de mi tía, donde hay internet y justo estoy solito (como todas las veces que escribo para ustedes). Cuídense un montón, disculpen si no los leo de forma seguida pero ahorita viene alguien así que au revoir!

9 comentarios:

  1. pffff.... Yo no conozco Chiclayo abuu!
    Pero bueno.. que roche... Recuerdo que el dia de mi promoci'on del cole las camaraas me seguian.. haha yo era el alma de la fiesta por haberme metido 9 vasos de sangria hahahaa...
    Saludos y disfruta... DISFRUTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. si los taxis en provincia son baratísimos, en
    arequipa todo cuesta 3 soles para cualquier lado jajaja, bueno para la mayoria de partes es q todo es tan chiquito.
    y el tio q grababa queria hacerte roche q desgraciado, xq estaba tan cerca

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno, que estás por ahi de cachondeo.. y con el blog en plan clandestino, jaaj Bueno, pues cuando vuevlas por Lima a ver si sabemos algo de tí, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ouh! [mi jajaja fue xk siempre qe voy a subir un comentario primero me leo los de mas comentario jejeje, xq no valla a ser que algien mas piense igualitititito qe yo xD] ya bueno, gracias por lo de arriba, yo me pasare por aqui siempre, aunq actualices una vez a las 500, asi qe erea de Lima, Lima?!! (Y) sera motivo xD ... por otro lado qe ROOOOOCHE qemado maal, con lo de la limosna y la camara jajaja, el tio se alucinaba chacal seguro jajajaja... Mis tios son de chiclayo y dicen qe Pimentel es lo MAX *_* yo quiero :( jajaja muy gracioso el comntario de Gus XD [con sangria murio? jajaja] y Thiago jajajajajaja...como si el viviera en Lima uu. XD

    bueno bueno me voy
    un bso asi bien grande!!

    ResponderEliminar
  5. Gus: Sí estoy disfrutando :) aunque no con sangría pero sí estoy disfrutando. Gracias.

    Damián: Bien desgraciado, gracias por acompañarme en el dolor. ¿Ya estás de vuelta? te visito en estos días.

    Thiago: Sorrrrryyyyyyy acabo de ver el post. Muchas gracias por el carnet amigo, de verdad está muy bonito, aunque me vas a matar porque el diseño del blog lo corta de una forma terrible jajaja lo arreglo cuando tenga tiempo. Un beso :)

    Brekiaz: Gracias también por acompañarme en el dolor de mi tan pisoteado orgullo jajaja sí pues, Chiclayo es lo máximo, ya regresé de Pimentel y las quemaduras son AHHH! pero valió la pena. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Nada chuchi, tu disfruta de estos días de vacaciones, ahí dando envidia con eso de la playa y la comida rica... nosotros te guardamos el secreto, y el blog. Que conste que yo, también escribo a escondidas, en mi trabajo menos, que la gente no suele cotillear lo que hago, pero en mi casa de Galicia... y compartiendo ordenador a veces con mi madre...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. WANDERLUSSSSSSSSSSSST!

    Yo tambien quiero!!! necesito auspiciadores... De todas formas ya estoy terminando el ciclo y estoy recontracargado de un trillón de trabajos.

    Disfruta por mi! acá de vez en cuando hace calor =)

    La de los roches me pasa con frecuencia, hasta suele ser divertido...

    Cuidate y toma sol por mi!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo también el mismo premio!!! jummm!! xD

    jajaaj .. munami.. si me dieran a elegir si conocer Lima o Chiclayo..definitivamente elegiría CHICLAYO!...

    joOJo!!
    BUENO. saludos... diviertete.. pasala bien chevere... tomate hartas fotos..

    cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso de dar dinero a la iglesia, mmm, bueno, no es lo mío, jeje, para empezar sólo voy a la iglesia en los eventos familiares y de amigos. No veo el porque apenarse por no dar dinero.

    Aun así parece que estuvo buena la fiesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar