temp3

temp3

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mira lo que Thiago




Me gustan hacer muchas cosas. Dibujar es una de ellas. Es un hobbie que por momentos me atrapa y tengo que hacerlo y me gusta hacerlo. También me gusta pintar, pero prefiero los colores y los plumones pues soy malísimo con las témperas. Entonces cuando Thiago (un blogger que publica como 40 posts al mes cuando yo a lo mucho he llegado a 7) me recomendó que hiciera un dibujo para su columna "Así vi yo a Thiago" a manera de quitarme el aburrimiento que de verdad tenía en ese momento, pues me animé.

Pero ahora ¿Cómo es Thiago? supuse que sólo podría saberlo revisando su mar, diré su océano de posts para ver si encontraba alguna pista. Me habré leído mmmm unas 25 entradas de distintos meses y distintos años. Ninguna me dijo su altura, el color de sus ojos, si tiene barba, nada. Claro, capaz hay alguna ahí escondida que lo indica pero no di con la susodicha entrada.

Casi al final leí una de sus primeras entradas que me encantó. Se llamaba "Estrella" y explica en una historia simple, tierna, casi de cuento de cuna, cómo uno madura bajo la decepción. Uno no siempre llega a tener lo que uno quiere y se enoja o se frustra, pero aveces hay que ver más allá de los problemas y entender el porqué de las cosas.

Me gustaron muchos sus primeros posts, espero que se anime a dar una vuelta por el pasado y ver que cosas interesantes hay dentro de este chico tan conocido en la blogsfera. El dibujo representa a Thiago en una etapa niño-adolescente que (como dice la historia) quiere alcanzar su estrella con un palo hecho a base de amor, que por lo visto no es suficiente pero permite que las estrellas sigan ahí para los soñadores que siempre llevan a ese niño dentro. La ropa la saqué de su imagen en miniatura (los lentes oscuros en la mano y sin la jarra de cerveza) Ah! y le puse una minibarbita porque me gustan los chicos con barba jojo

17 comentarios:

  1. awww

    pues dibujar siempr es chévere, una actividad relajante!

    ResponderEliminar
  2. Pues dibujas bien, yo soy un poco patoso, creo que soy más de los de témperas, pero tengo tan pco talento, creo...

    El niño ha dado muchas pistas de como es, y uno siempre puede hacerse una idea, pero como dices, cualquiera las encuentra en el océano de posts, pero no le digas eso de que escribía bien, que sigue escribiendo muy bien, yo lo veo siempre igual, en su línea.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. hahaha hubiera sido de maravilla si hubiera nacido con ese don... a mitad de dibujo me aburro y lo garabateo, será que siempre le dije a mi hermana que dibujara en mis cuadernos x eso que nunca me interesé x hacerlo.

    tu post me hace reflexionar x todo aquello que no logré y me llenó de frustraciones, y por todo lo que ahora estoy perdiendo... :S pero me gustó tanto.

    ResponderEliminar
  4. jaja, cari, muchas gracias. Realmente me ha conmovido leerte sabes? me has llevado a aquel Thiago 1 años que empezaba a escribir un blog. "Estrella" fue, de alguna manera, el escrito que vio mi primer ciber novio que estaba bien y que me animó a hacerme un blog (bueno, me lo hizo él, en realidad).

    "Estralla" era una metáfora, en realidad, del MSN, y cada día una nueva conversación era para mí un nuevo "palo" que se añadía a ese amor que me acercaba a mi amante de su lejanía. Era por tanto, un post de un joven que estaba descubriendo internet y las relaciones que se establecen que puden ser tan intensas como la amistad y el amor.

    Muchas gracias por tu visión, cari, que me encanta, y que ya pasa a formar parte de mi famosa galería "Así me vieron". Ultimamente tengo un lector que no tiene blog que me manda un montón de dibujos, viste? Kkkoju, que me ha hecho incluso la nueva cabecera.. Asi que ya vesd que el dibujo, los blogs pueden ser un buen vehículo para conocernos jovenes que de otra manera no nos conoceríamos nunca de sitios tan lejos y distantes.. jaja Así que ya sabes.

    Ahora te voy a poner otro reto, cari..¿Pq no le das un nuevo aspecto a tu blog con la herramienta de blgos de "Plantillas"? que hay tantas y puedes darle un toque original y moderno y poner fotos más grandes y tal... jaajja


    Venga. Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  5. Lindo... dibujas muy bien. Que envidia. yo no puedo dibujar ni un platano :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR OPINAR EN MI BLOG......LO DE THIAGO ME PARECE UNPOCO PELOTA ,PERO BUENO ESTA MUY BIEN QUE TE ANIME A SEGUIR SIENDO BLOGERO.PARA MI SE A COMVERTIDO EN MI SOBRINO BLOGERO CON SU PERMISO,Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO SOY GEY......YA IRE VINIENDO POR TU BLOG...ANIMO Y UN ABRAZO.......

    ResponderEliminar
  7. PERDONA SI TU ERES GEY TIENNE UN PREMIO EN MI BLOG QUE SI QUIERES COJERLO LO COJES Y GRACIAS POR COJERLO.................

    ResponderEliminar
  8. Javier: ¿El "awww" quiere decir: bonito, feo u horrible?? Conste que aquí hay libertad de expresión. Gracias por comentar :)

    Pimpf: jajaja no era mi intención sonar mal. Me gustan bastante los primeros posts de Thiago pero no quise decir que los últimos no estén bien ¿O sonó así? si fuese así las dsculpas del caso a Thiago. Abuuu

    Santiago: Me intriga bastante lo último. Si necesitas conversar sabes dónde encontrarme.

    Thiago: Misión cumplida! Lo de renovar el blog está programado para el 26 cuando cumpla un año mi retoño. Escribes muy bien, lo único que "Estrella" me encantó :)

    Gus: Gracias! practicaba mucho de chiquito para igualar los dibujos de mi hermano que eran casi perfectos. Supongo que eso ayudó.

    Historiasdejmec...: Gracias también por pasar por aquí. ¿Hay un premio solamente por ser gay??¿Quieres que lo coja?¿Cómo quieres que lo coja??? jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  9. CAri, mañana voy a publicar tu vision, ajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Ey, me ha encantado tu dibujo, bueno yo también dibujo mucho, soy profesor de Artes. En tu estilo veo mucho de mi cuando estaba en el cole, con práctica y tiempo progresarás mucho más si sigues dibujanto, así que a tomar los lápices jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Oh pero si es Thiago!!!!!! C: y yo acabo d poder abrir el link d tu blog yeeeeeeeee!!
    :B
    ahora pues a ponerme de seguidora y ponerte en mi blogroll para star de pesada por estos lares!
    AH! te deje un premio en el blog (si lo lees el viernes) :B jejeje

    bsooos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto (y se me olvido ponerlo) dibujas genial, yo dibujo pero no personas, me salen tan fataaal :c, qe bueno qe a ti te salgan bien bien!! *_*

    bso bso (si d nuevo jeje)

    ResponderEliminar
  13. El dibujo te quedo muy bien, lo importante es cómo te imaginas a quien está detras del post que te despierta un profundo interes. Hay quienes tienen esa virtud de saber narrar cada detalle de su historia y hacernos facil escenificar mentalmente.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una bonita visión de crápula pero tierno Thiago. (Como me lea lo de crápula... Tú no te chives, ¿vale? jajajaja)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Es un muy bonito dibujo, tienes un buen talento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. prrrrrrrrrrr


    esta horrible!!
    estoy indignadoo! ¬¬
    hasta que no me dibujes no me voy de acá!!
    jajajaja re envidiosoo! xD jaja!!

    no, mentiiraa! Esta genial el dibujo :)
    me encanta dibujar a mi también y nunca me aburre :)




    un beeeso ♥

    q estes bien
    :)

    ResponderEliminar
  17. Cari, has ido a leer el post? No has recogido el carnet de "Yo una vez dibujé a thiago". Claro te has liado con Brekiaz y ya no me quieres a mí, jajaaj

    bezos.

    ResponderEliminar