temp3

temp3

lunes, 24 de enero de 2011

Hay un monstruo bajo mi cama




"Business son business" traducido al español sería: "negocio son negocio"... ¿Qué?¿Qué está mal dicho?¿Qué debería ser "negocio es negocio" o "negocios son negocios"? Bueno, esta frase mal dicha fue expresada por una vedette peruana para justificar su delito cuando se le acusó de ejercer prostitución clandestina ¡un orgullo para el país caracho! Así que disculparán la falta de conocimiento gramatical de la chica, pero la frase ha sido tan popular que se usa (al menos en Lima) para referirse a que en los negocios TODO está permitido.

¿Por qué empiezo con esto?¿Qué tiene que ver con el título?¿Por qué la sub20 de Perú no le gana a nadie?...ya (como dijo un amateur) vamos despacio y luego entramos con fuerza (Ohhh YES)

Puede que suene a negocio, pero la verdad no lo es. Lo que he hecho es un pacto, una alianza, un acuerdo, un TLC con un amigo, mi mejor amigo. Este convenio se basa en una promoción mutua de blogs, en un marketing especial por el hecho de ser amigos... ¿Por qué? porque nos queremos mucho... De verdad,¿por qué? porque nos tenemos afecto... DE VERDAD,¿por qué? ahhh para obtener un comentario más o dos ¿Por qué? porque queremos ser conocidos ¿Por qué? porque necesitamos afecto ¿Por qué? porque no tenemos pareja (ABUUUUU) Snif Snif, he ahí la verdad de la milanesa.

Vamos que no es para tanto. Cada uno por su parte ya había hecho un post sobre el otro de mi para ti y de ti para mi, así que afecto verdadero ha existido, existe y existirá, lo único que esta vez es premeditado, lo cual le agrega una cierta dificultad y a la vez entusiasmo al asunto.

Bsf tiene un blog que se llama El monstruo bajo tu cama, ha expuesto en 249 entradas (hasta el día en que escribo esto) fragmentos de su vida, sean recuerdos, sucesos del momento o proyecciones al futuro, un blog personal genuino de los que yo no podría hacer. Gracias a él estoy inmerso también en este mundo blog y sí, es una de las cosas de las que le puedo estar agradecido. Volviendo al blog de mi amigo el monstrito, se puede decir que tiene su estilo, no hay post que no tenga una canción y eso se debe a su buen gusto y su gran conocimiento en la materia. Series y películas también son su especialidad (claro si se pasó toda la secundaria frente a una pantalla juju).

Posts que recomendar:
Su post de aniversario donde acude al audio para responder las preguntas de sus seguidores (cosa que me inspiró a colgar mis canciones en Munani)

Adiós, buen viaje, en memoria a alguien a quien yo también llegué a conocer y sé lo duro que fue su partida.

Cómo desenamorarte en 10 pasos, divertidas reglas para quitarte a tu amado de la cabeza instituídas por alguien de amplia experiencia en la materia jeje upss

Si bien el año pasado dejó de publicar seguido a causa de la presión de sus estudios universitarios (cosa que también este año me va a pasar a mi sin duda alguna), Bsf sigue suelto en plaza (en todos los sentidos) para que conozcas un poco más de él, de sus manías, fobias, arranques de locura y amores sin final escrito.

¿Por qué monstruo? la verdad, ni yo lo sé. Pero me atrevería a decir que para alguien que está cansado de las apariencias, lo bello puede venir desde las partes más ocultas y hasta en las formas más tenebrosas. Así que la próxima vez que entres a tu cuarto... ¡detente!...no respires, agáchate y asoma la vista debajo de tu cama, que no todos los monstruos son malos y algunos pueden darte más de una sorpresa.

13 comentarios:

  1. oh dios mio me senti tan identificado, es que los mosntruos tambien tenemos sentimientos

    jajajaja, conoces al blogger , que mencionas?, bueno me dae un salto por su blog!!, me parece que ya habia escuchado de el, o por lo menos que ya lo hbian mencinado, me dare una vuelta!!


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se lee interesante.
    Lo leeré después de desayunar, jaja.




    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el titulo del post me hizo recordar el libro de la chica de jaime Bayly, no pense sobre BSF, no se xq si era el nombre de su blog, q raro no.
    En q estara ese muchacho ya ni su cel tengo desde q el mio falleciera X.x

    ResponderEliminar
  4. Alexis: Sí lo conozco, es mi amigo desde la secundaria. Aveces viene a mi casa y me acompaña al dentista jeje

    DvD: provecho :)

    Damian: Mi más sentido pésame ~,~

    ResponderEliminar
  5. jaja que bonito...! Pero cari, BSF ya era bastante conocido, y él y yo ya nos comentabamos a diario cuando tu no habias nacido al blgo (jajaj) Pero para ser exactos no dejó el blog solo por los estudios, no? el pillar un novio tb. tuvo algo que ver... y el sólito desapareció.


    Eso si, un buen bloguero si que es... jaja Aunque siempre va de desgraciado el pobriño, que le gusta mucho llorar, jajaa. Pero es más majo!.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me daré una vuelta por su blog.

    Felicidades por el premio que te dieron, bien merecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A veces se puede encontrar buenas cosas bajo la cama, bajo la mia es todo un mundo... =)

    ResponderEliminar
  8. Thiago: Él es hasta más conocido que yo jajaja pero business son business. Un abasho

    Malque: Gracias :)

    Cafeinomama: yo encuentro mi andador XD

    ResponderEliminar
  9. jaja como dicen por ahi "business son business" que buena idea para promocionar los blogs
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los monstruos debajo de la cama es uno de los miedos de infancia de casi todo el mundo, yo, a día de hoy, y sin tener miedo, soy de los que tienen que dormir con la puerta cerrada, y la puerta del armario también, cerrada, por si acaso.

    Entonces, ¿os habeis juntado el hambre con las ganas de comer?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo en una serie de dibujos de monstruos, porque también me apasionan, ayer de hecho hice uno inspirado en el odio que siento por mi padre!...genial dibujo Munani, cariños.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien, cada uno hace en su blog lo que le parece, ¿no, Munani? Cuando tenga un rato entro en el de tu amigo, que ya son las once de la noche en Madrid y me había propuesto fregar hoy la pila de platos que tengo en el fregadero...

    ResponderEliminar
  13. Mi amigo Munani escribió sobre mí, cumplió su parte del contrato y ahora me toca a mí. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

    Pero dí la verdad hombre, el trato no era publicidad. Nosotros quedamos en que si tú escribías sobre mí, yo te presentaría a un moreno de 1.80 m bien dotado, no lo niegues xD

    Ya casi tengo tu post listo (incluye video y foto), lo publicaré después de San Valentín muajajajaja xD

    ResponderEliminar