temp3

temp3

martes, 1 de febrero de 2011

¿Quién manda a quién?




No sé si estoy haciendo lo correcto, al principio creía que sí, ahora lo dudo.

A Él lo conocí ya hace como 5 años, estudiábamos inglés en el mismo instituto y siempre se sorprendía de mis notas y mi manera de hablar en otro idioma. Terminamos el último ciclo y cada uno siguió su camino. Me llamaba para repasar y conversar en inglés, yo iba más con la intención de verlo, hablarle y si era posible pasear un rato. Pasaron los años y cada vez que me llamaba para ayudarle en algo yo iba por más ocupado que estuviera. Siempre fue lo mismo. La misma rutina, ninguna sorpresa. Un día me armé de valor y le dije que era gay. No se sorprendió tanto como yo esperaba. Lo tomó bien y me agradeció el haberle contado. Cada vez que me llama es por una tarea, un trabajo de la universidad, una traducción, una consulta del libro. Yo accedo esperando recibir cariño de él, pidiéndole salir un día que no esté tan ocupado, comer helados, ver una película o matar el rato. Él sonríe y acepta, claro, cuando no esté tan ocupado. Lo sé, es horrible, pedirle cariño casi forzado como una forma de recompensa a todo el tiempo que le doy. Comprar su afecto a base de favores. Sé que su necesidad es real pues trabaja casi todo el día, estudia y es el único apoyo que su madre tiene y siento que de alguna forma me aprovecho de eso, sé que soy su única salida cuando el tiempo lo apremia, pero mis intenciones son otras, como las de alguien que quiere ser más que su amigo.

¿Y si es al contrario?

Él me manda mensajes a mi celular, de amistad, de buenos deseos, de que me recupere pronto y que todos mis deseos se cumplan. Me llama para saber donde estoy y si estoy en mi casa pues me pregunta si puedo entrar al msn. Entro al msn: -Hola, q tal? / Bien y tú? /bien amigo, oyee../dime /quiero pedirte un favor :) - Sí, siempre lo mismo. Creo que sabe lo que siento, pues nunca lo niego con la mirada. Puede que sepa lo que siento y por eso me alimenta subliminalmente con esos mensajes que un amigo como "pata" no te enviaría pues podrían ser confusos. Puede que por eso me promete salir a comer esos helados de pisco sour que le dije quería probar, puede que por eso me promete llevarme en bicicleta al Campo de Marte(parque grande de mi distrito) puede que por eso me dijo que quería ir conmigo al matri de su amigo, puede que por eso busque confundirme, para mantener mi esperanza en algo que él sabe no va a ser pero que me va a mantener al tanto de lo que haga, para estar siempre ahí que me necesite, pues sabe que lo que hago no lo hace un amigo cualquiera, no lo hace alguien que no quiere ser más que su amigo.

¿Yo soy el que se aprovecha de su necesidad o es Él el que se aprovecha de mi sentimiento?...Quienquiera que domine este juego...igual seguiré perdiendo

16 comentarios:

  1. Muy buen post una vez más Munani, una complicación de la vida... tú el enroque ya lo has hecho... y es difícil saber quien se aprovecha de quien, a lo mejor él ve amistad nada más donde tú ves otra cosa, y quizá coger el punto a esa situación sería lo ideal, o a lo mejor él también siente algo similar, quizá sea cuestión de Jaque, o de órdago, que se diría en el mus... y poner las cartas sobre la mesa... y si no, mientras, a disfrutar uno del otro, como hasta ahora.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea que ambos se estén aprovechando de las situciones. Quizá el tiempo deje más clara las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Chispas! que confuso si nadie habla de sus sentimientos reales por el otro.

    Sinceridad, comunicación son la clave.

    Saludos cordiales

    PD: Yo no sabía por qué chu... estaban todos sacando hechos sobre Chuck Norris hasta que vi el video de la Super Patada contra el carro y me quedé así ==> o_o!

    ResponderEliminar
  4. Ah, quién sabe. Estamos, en algún sentido, en las mismas. Y no, no tengo nungún consuelo o ayuda, jaja.





    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si, es muy duro, un juego peligroso...muy pesado eso. Tú tienes que saber si te compensa, independientemetne de quien se aproveche de quien, si ves alguna esperanza o estás perdiendo el tiempo. Tampoco puedes estar toda la vida así sin planteartelo, igual estas perdiendo los mejores años de tu vida esperando algo que tu amigo no te puede dar. El, aun siendo bien pensado, no cabe duda de que se aprovecha, tal vez inocentemente, tal vez piensa que así te recompensa por tanta devoción, pero si no va a llegar a nada más, es una situación absurda, salvo cari, que te lo tomes como una ONG, "Haz el bien.com" por ejemplo y te satisfaga tu cuota de bondad, más que deseso y amor...

    Ya te digo, piensa si eso te compensa, el estar así, sino, cari, es mejor que se lo plantees claramente. Si esto no va a llegar a más, es mejor dejarlo pq puede llegar a ser una obsesión enfermiza.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. m.... es extraño, porque si nadei dice nada osea, como saber no?

    acotacion:
    - alo mejore de algun u otra manera ambos manejan la situacion de distinta manera , pero basandoce en el otro (indirectamente)

    eso creo o nosé...

    ResponderEliminar
  7. tu ya le confesaste que eres gay, pero que sabes de él...tambien lo es? yo creo que por una cuestión de reciprocidad y amistad el deberia de ser un poco mas sincero contigo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pimpf: Ya me da ganas de tirar el tablero.

    Ariadna: Se lo estoy dejando al tiempo.

    David der Nacht: Tienes razón, falta sinceridad. La patada de Cuck Norris tmb me dejó sonso. Gracias x comentar.

    DvD: no creo que quieras consuelo de un chico jaja pero igual: bienvenido al club XD

    Thiago: Me dio miedo esa palabra de "obsesión enfermiza" abuuu pero está bien, trabajaré en eso. Un abasho.

    R.D.Slater: Son puras indirectas que tmb ya me cansaron. Gracias x comentar :)

    Zeven: Él no me ha dicho que es gay, tiene como 25 pero es como hablarle a un niño inocente de 5 años ahhh sí, debería ser más sincero jajaja tremendo lío que he armado con todos :) Gracias x comentar

    ResponderEliminar
  9. Y así dices que no tienes experiencia...??? Jaa, es diferente a la mía, pero experiencia tuya al fin y al cabo ^^!!! Umm me paso una vez... algo parecido con un pata mio... nos mensajeabamos... me decia para hacer hora... me confundia... pero qué hice...??? Me aleje...!!!

    A veces es bueno alejarse un rato... si te busca y te pregunta por ese alejamiento... significa q ta preocupado x su relacion...!!! Pero si lo hace solo para decirte luego q le ayudes... o de plano ya no insite... es que sabes quien está jugando...!!!

    Y sí jee... medio raro eso de verlo en otra persona... pero es cierto... no te digo, hasta mi amigo dice que eso ya no es normal... y lo sé, pero no puedo evitar extrañarlo por ratos...!!! Pero... Gracias por tu consejo, me hizo sentir bien... en serio =')

    Cuidate, sí...???
    --Un abrazo--
    Nos vemos ^^!!!

    pd. Ohh! Vives en JM... mira tú... vivimos cerca... ya q mi distrito es vecino del tuyo jojo

    ResponderEliminar
  10. yo estoy pasando por eso , xD, pero al contrario de ti yo no le he dicho, pero ese wonn se aprovecha xD hahahah sabe que no le puedo decir que no, sabe que siempre estare cuando el quiera T_T. Pero sacando a cuentaa sigo perdiendo, lainfancia, niñez, pubertad, adolescencia y algo de mi juventud. UU.

    Tb tengo ganas de tirar el tablero como tu Munani, pero no quiero perderlo xD ( como perder algo que nunca tuvistes... Au! xD)

    ResponderEliminar
  11. que tal lio, pero es obvio que tienes que poner todo en claro con el, ya tienes mucho tiempo con esas preguntas en tu cabeza y ya es tiempo de encontrar una respuesta.
    un abrazo .)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho leer este post Munani, mucho, mucho. Hay mucho sentimiento encontrado en lo que escribes. Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Erik: Se lo he dejado al tiempo y no me ha llamado, creo que eso ya dice bastante. Q bueno q te haya ayudado, al fin y al cabo nunca sabemos cuando volveremos a ver a esas personas. Tmb cdt :)

    Ale: Te ves más joven que yo (por unos años nomás jaja) así q no cometas esos errores, mira que hay bastante para escoger en la villa de señor XD

    Jesús: En estas cosas no soy tan valiente como en otras... lo intentaré. Gracias x comentar.

    Daniel.elruso: Que bueno que te guste el blog, luego me pasearé tmb x el tuyo. Gracias x comentar:)

    ResponderEliminar
  14. bueno por un aldo tu te aprovechas, pero por otro lado el tambien
    tu lo buscas porque tienes intenciones de ques ean algo mas que amigos
    y el te busca porque siempre estaras dispuesto a yudarlo con el ingles

    pd: no crerees que tu que el se aprovecha de que sabes que eres gay y talvez ya se dio cuenta de tus sentimientos hacia el y por el trat de sacarle partido mantiendote una ilusion que no puede ser

    es hora de encararlo y decirle lo que sientes, talvez pierdas un amigo o a un aprovechador , suerte

    pd: yo no veia sakura a escondidas , todos mis amigos la veiamos, pero cuando era mas peque veia candy, esa si la veia a escondidas, porque era demasiado femenina osea era para niñas jjejeje, pero sakuara si, sakura forever..!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo que planteas!!
    Creo que es como dice el comentario anterior tu te aprovechas pero el mas de ti. Y te hace ilusionar con el hecho de q hagan cosas juntos. Pero si el no es gay las cosas no van a pasar de ahi.

    Es tan raro lo que describes y a la vez valiente lo que has hecho eld e confesarle a una persona con la q pasas mucho tiempo que eres gay.

    Maravilloso nene...!!

    Soy tu nueva seguiidora!! Besos

    Mayra =)

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Thiago. Mira, para que te saques la duda, has algo simple. La próxima vez que lo veas le das un beso, pero de esos BESOS con lengua e intercambio de saliva. Si no pasa nada, pues da igual, al menos te quitas las ganas.

    Vamos hombre, no es tan difíci.

    ResponderEliminar