temp3

temp3

martes, 8 de marzo de 2011

Los lobos...parte I



Hola a todos ¿que hicieron este fin de semana??? ajá que interesante XD yo me fui a la playa y estoy quemado, sí, había dicho que destestaba quemarme pero sólo me había embarrado la cara y el cuello con bloqueador por lo que mis hombros AH!!! arden. Ya bueno, fui a la casa de playa de la sobrina de mi tío (ni sé quién será) y la casa estaba en la playa Los Lobos, siii de ahí el nombre del post. ¿Que cuántos lobos marinos vi? ufff ni uno, o están en la isla lejana que a las justas se ve desde la playa o ya se los comieron a todos porque el único lobo que vi fue uno de cerámica a la entrada del malecón (y te sonreía el mamífero XD). Esta famosa playa Los Lobos está en el Km 127 de la panamericana Sur, osea está reconnnnnntra lejos de mi casa, estaba más cerca de Chincha que de Lima, así que ya se imaginarán (claro para los que conocen estas ciudades ^^)

Salimos el sábado en la mañana, me fui en un carro con mi abuelita de 85 años, mi tío de 82 y mi tía de 63, noo, no íbamos al geriátrico ni a Los Jardines de la Paz, es que me incluyeron (por motivos de piernas y muletas) en el carro más cómodo y directo. Después llegó mi hermano con mi prima y papá y mamá así que había gente joven también. Lo primero que hice al llegar fue decirle a mi hermano y a mi prima para ir a la playa, sorpresa nos dimos al ver la bandera roja pues las olas estaban enormes y cuando chocaban a las piedras era algo así:



Yaaaa puedo estar exagerando un poco pero de que estaban fuertes, estaban fuertes. Me eché en la arena para que me llegara el último tramo de las olas y así mojarme sin peligros mayores. Luego almorzamos y ya no podía aguantar más escuchar a mi tío hablar sobre la casa de su sobrino: "Mi sobrino tiene su casa de playa ahí en este cerro del costado... Es una casa grande blanca de 3 pisos con piscina en la azotea...Ya hablé con mi sobrino para que puedan usar la piscina de su casa (como si nosotros se lo hubiésemos pedido)...La casa de mi otro sobrino está en Naplo al costado de la de Alan García y la de Gisela ¿ustedes sí han conocido la casa no?..." AHHHH lo diré de forma simple, mi tío ha sido un borrachoso que maltrataba a su familia por lo que mi tía (hermana de mi mamá) se tuvo que ir a Italia con sus hijos, siempre para hablando de lo adinerado que son sus sobrinos (su familia) cuando él por sus hijos no ha hecho ni mierda Ups! O.O, sorry no soy de decir lisuras pero personas como él hace que me hierva la sangre, ya le dedicaré un post a ese reconch... :)

Cambiando el tono de la información el resto de la tarde nos la pasamos caminando en la playa, tomando fotos, molestando a mi papá por ser el único en toda la playa con zapatos y medias jajaja y seguir mojándome en la arena misma ballena barada que no se puese dar ni vuelta, algo así:



o algo así



Cuando llegó la noche algunos hacían su fogata, armaban sus carpas (mmmm interesante XD ) y otros como yo sólo contemplaban el cielo estrellado tan hermoso que no se ve en Lima. Le decía a mi hermano que era como ver a la tierra desde el espacio y que cada estrella era una ciudad cubierta por una densa nube negra en la oscuridad de la noche...¿Qué? noo, no he fumado nada, es sólo mi imaginación... Lo continuamos en otro post ya? ^^ que aún falta mucho que contar

Está canción se llama Till the End of Time del grupo Devotchka. Forma parte de la banda sonora de la película Little Miss Sunshine, una de mis películas favoritas sino es la mejor que conozco. Muy relacionada a la peli, habla sobre como los corazones se pueden combinar en un viaje que aveces queremos que dure por siempre... Abuuuu ya me puse triste jajaja Nos vemos :)



Hasta el Fin del tiempo (traducido por Munani porque no me gustaba la traducción que encontré en google ^^)

Esas son sólo palabras que no significan nada
nubla la cabeza y empuja tus botones
y mira como sólo desaparecen
cuando estamos lejos de aquí

Y todos saben que esta es la partida
perdóname por olvidar
nuestros corazones irrevocablemente se combinaron
las estrellas cruzan las almas bailando suave
retrocediendo y avanzando
a través del cielo, hasta el fin del tiempo

Oh quién puso esas preocupaciones en tu cabeza
no puedes vivir tu vida desda la cama de tu muerte
y está haciendo un día tan bonito
no dejes que se acabe de esta manera

Y todos saben que esta es la partida
perdóname por olvidar
nuestros corazones irrevocablemente se combinaron
las estrellas cruzan las almas bailando suave
retrocediendo y avanzando
a través del cielo, hasta el fin del tiempo

como hermanas y hermanos nos apoyamos el uno al otro
como novios grabados en una lápida
Oh ¿por qué molestarnos? si estará aquí mañana
No merece el estar durmiendo solos

y mira tú y yo seguimos aquí juntos
No hay nadie que te conozca mejor
y hemos recorrido un largo camino
pongámoslo por un día más

Y todos saben que esta es la partida
perdóname por olvidar
nuestros corazones irrevocablemente se combinaron
las estrellas cruzan las almas bailando suave
retrocediendo y avanzando
a través del cielo, hasta el fin del tiempo

21 comentarios:

  1. Pues qué envidia, con el frío que está haciendo aquí es muy seductora la idea de pasar el día en la playa y observar de noche las estrellas :)
    un abrazo,
    Romek

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos cuentas en la segunda parte del post que aquí hay otro que echa de menos ir a la playa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. *inhalando de emoción* Yo hice.... ah, no te importa u__u'
    Jaja.
    Pues es bien padrísimo estar quemado(: bueno, no. Se siente de la chingada, jaja.




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. numero de veces que h ido a la playa este año: 1. y para colmo sin helado :(

    bueno, te debe haber ido chevere como para que haya segunda parte :) te sigo

    ResponderEliminar
  5. bueno te sigo luego, la computadora me volvio a bloquear esta vaina :/

    ResponderEliminar
  6. Awwww munani va a la playa =D!! a mi no me gusta la playa! y esa bandera roja la vi tb en año nuevo xD estoy empezando a creer que ya se acerca el fin del mundo >..<! a cuidar las cosas xD de mi familia y amigos xD .

    En fin munani me alegra que te saquen a pasear xD un abrazotee =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Pasu! ¿Como habrás quedado? ...el sol está insoportable. Luego que publiques el post de tu tio te sigo con uno de un tio mío que fué un pequeño gangster.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera estar en la playa, aunque no me gusta mucho el calor pero el ver el mar y el cielo tan azul lo hace soportable.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por mi casa todavía circulan unas fotos que hizo mi padre hace años navegando por Perú, en unas playas donde si habían lobos de mar, y tortugas gigantes, así que de algún lado le vendrá el norte.

    Me ha encantado tu momento bicha con tu tío, jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Romek: Siempre es bonito el cielo estrellado :)

    Christian: La segunda parte es un loco calato XD

    DvD: Exactamente, se siente de la chingada carnallll XD

    Flavio: Yo tmb sólo he ido una vez y en vez de helado comí mango yami! yami!

    Ale: Yo tampoco soy fanático de la playa pero se siente rico disfrutar de aire puro tan lejos de Lima. ¡¿Juat?! osea que soy como perro que sacan con correa, te pasaste, para tu información... tengo pedigree :p

    OKIPERU: Cuando haga un post de mi tío usaré de tinta mi bilis.

    Malque: 100% de acuerdo.

    Pimpf: Hay bastante lobo marino en la costa peruana, pero en Nazca que está más al sur. Ajaaa con que te gusto cuando me enojo mmmmm interesante jajaja un abasho!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me quincie en el comentario anterior xD
    que paja tu fin de semana!
    puedes creer que en todo el verano no he ido a la playa?? bueno, si he ido pero solo con mi familia y ni una vez con mis patas :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. SUAVE!!!!.......
    ... ver las estrellas es chevere...
    __ yo la pasé mirando dos noches con mi enamorada..!! fue super!..

    y cierto .. no dices lisuras!!!
    ¬_¬ .. que raro eres!!!

    saludos!! xD

    ResponderEliminar
  14. Hola Munani! Que ganas de irme a la playa me han entrado jajajaja

    Está genial tu blog, el día a día puede ser muy entretenido ^_^

    Me preguntaba si podia incluir tu blog en mi lista de blogs amigos, así las personas que por casualidad entren a ver lo que escribo, puedan ver también lo tuyo, y quien sabe, alomejor la gente se anima! :) Pero quería preguntartelo antes de poner nada, espero tu respuesta :)

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Solo pasaba por aquí para saludarte, Munani. Le he quitado un momento la mordaza a Montorelio, y me ha mandado recuerdos para tí, y que te diga que le ayudaste mucho hace un tiempo, y que te lo agradece. Besos.

    Y, por cierto, ¿que es "chamba"?

    ResponderEliminar
  16. Carajo! tu forma de contar las cosas me recordó a mí en mis buenas épocas [eso es bueno no se preocupe ^^]. Espero la segunda parte de esto.

    Gran post!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Jen: Nunca he ido a la playa con mis amigos, la mayoría son de tomar y yo no tomo, además se me haría algo incómodo porque soy muy dependiente de los servicios básicos (osea un baño) :)

    TitoDolores: Ver las estrellas te pone a pensar en muchas cosas ^^ no me gusta decir lisuras, pero siempre se me quiere salir una cuando me golpeo o me tropiezo. Digo "mierrr.....coles" :p

    David: ponlo nomás jajaja nunca me habían pedido permiso para eso, así que me parece adorable XD (una vez me pidieron permiso para poner links pornográficos jaja)Tienes mi anuencia :) y graxias x comentar

    Lavina: Que bueno, ahhh chamba es trabajo, osea, trabajo es trabajo.

    DavidderNacht: Gracias, me siento halagado :)

    ResponderEliminar
  18. Aunque llego tarde, porque he estado algo liado paso a agradecer tu comentario, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  19. wa, se ve que tu fin de semana estuvo genial. El mio un poco. :D
    espero que estes muy bien

    ResponderEliminar
  20. Ah vaya! que buen fds! como soporto tu viejo ir en zapatos y medias en la playa!

    Yo estare en elñ sur esta semana! espero capturar buenas fotos!

    ResponderEliminar
  21. Uuh playita que rico, el año pasado fui con mi pancita de 4 meses pero este año no he ido, porque mi nena aun esta pequeña, pero ni te imaginas el bronceado de camionero que tengo... horroroso, este calor esta insoportable.

    Que bueno que te hayas divertido despues de todo-

    ResponderEliminar