temp3

temp3

viernes, 4 de marzo de 2011

Prepárate




Ya estamos en marzo y sé que febrero fue un mes algo muy personal para el blog (con 7 secretos menos en mi cabeza y un poema de beso suplicante) pero se acabaron los posts romanticones y sentimentales, se acabó, NO MORE (naaaa mentira total pues siempre voy a dejar derramar cursilería por aquí ^^) Este es un mes de preocupación y total desafío /¿Por qué?/ porque voy a comenzar a estudiar /¿Dónde?/ en la universidad /¿Qué cosa?/ una carrera profesional /¿Cuál?/ que te importa XD (sorry, sorry, que grosero de mi parte) /¿Por qué?/ porque sí y punto, no hay vuelta que darle, la desición ya está hecha y ni con sobornos me van a hacer cambiar de opinión /¿y tu terapia?/ pues ahí viene la parte complicada, no sé como miércoles voy a hacer para ir a la universidad, estudiar, escribir en el blog y seguir haciendo rehabilitación al mismo tiempo. Claro varias veces me han dicho que hay tiempo para todo y que es sólo cuestión de organizarse, así que voy a poner mis esperanzas en que eso no haya sido puro cuento barato y me organizaré de tal manera que pueda cumplir con todo. De hecho que cada día terminaré muerto pero el intento sé que valdrá la pena.

Voy a extrañar hacer varias cosas, como las series que he estado viendo durante estos meses de "vacaciones", he visto varias la verdad: The Office, Modern Family, Glee, Dr House, United States of Tara (sí la mayoría comedias yankis) y no es que me llegue la producción nacional, no no no, pero "Al fondo hay sitio" no me llama tanto la atención como creo al 90% de peruanos, yo veía "Mil oficios" (las dos temporadas completas) y me dejó feliz. Quería ver "Lalola" que dan en canal 2 pero la chica que trabaja en mi casa ve esa serie y si la viera estaría: "UY CUÉNTAME EL CAPÍTULO QUE NO VI AYER" "¡¡¡YA EMPEZÓOOO!!!!" "JAJAJA LA CHICA ES MARIMACHA JAJAJA" y como que me quiero librar de eso.

Volviendo al tema de la universidad pues he estado yendo a mi facultad para ver cuánto tengo que caminar, cuantas escaleras subir, que trámites debo realizar por mi reserva de matrícula y esas cosas. Con respecto a las escaleras pues no quería que me agarre de sorpresa, así que valiéndome de la promesa que hice "aquí" de subir escaleras para febrero, pues todo ese mes he estado subiendo y bajando (claro con supervisión ante desastres) las escaleras de emergencia de mi edificio. Así que promesa cumplida bitches! XD

Sobre los cursos he estado practicando un poco de análisis matemático y biología (aunque más miedo me da física) hay buenas vibras y muchos ánimos por empezar así que voy a tratar de cumplir con todo y con ustedes mis queridos amigos bloggers también :) /¿no tienes miedo?/ ¿miedo de qué?/ por lo que tú ya sabes/ ¿y qué cosa es esa?/ por si te vuelve a salir eso/¿qué cosa?/ ESO.../Ashaaaaa no, miedo no ¿por qué habría de tener miedo?/.../ bueno...la verdad, sí tengo algo de miedo...

13 comentarios:

  1. relax bro!
    la pimera vez/primeros dias siempre producen algo de miedo, veras como eso se pierde con el pasar de los dias, ademas te has estado preparando para ese dia, asi que yo creo que te ira muy bien =)!

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que si te has preparado tan concienzudamente lo harás muy bien, ánimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuh, yo veo Dr.House :)
    pues mira, si tienes las buenas vibras pa lante no?
    muchisisisisima suerte :)

    bsus.

    ResponderEliminar
  4. Zeven: Graxias!

    ChristianIngebrethsen: Bueno, tampoco tampoco jajaja q mi conciencia no estaría tranquila si digo q sí. Pero esa es la idea :)

    Brekiaz: Hugh Laurie! XD

    ResponderEliminar
  5. Es bueno expresarse y derramar cursilería(:
    BTW, sigo sin saber si la imagen del premio Al Blog Revelación es un tronco o algunachingaderaqueenmividahevisto...




    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a empezar dentro de unos dias T_T al principio como que da nervios pero luego haces amigos y todo pasa.
    Saludos y mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  7. La uni siempre es algo nuevo... la ultima etapa de locuras U.u... amm sé tú mismo nomás...!!!

    Al fondo hay sitio veo (a veces) x internet... la verdad ya ni veo tele jaa me aburre... siempre hay tiempo pa escribir y todo, solo hay q darse... en mi caso, m doy demasiado jaa xD

    Cuidate*

    ResponderEliminar
  8. OKIPERU: Gracias.

    DvD: Yo tmb pensaba lo segundo jaja pero luego el blogger que me otorgó el premio dijo que era un tronco de Laurel. Me parece bien original y me gusta :)

    Jen: Que la fuerza nos acompañe.

    Erik: Anímate a ver alguna de las series q veo, cualquiera que escojas te va a gustar :)

    ResponderEliminar
  9. Hombre, pues muchos ánimos, empiezas una etapa muy bonita, la de la universidad, yo la verdad que me lo pasé pipa, pero bueno, yo lo tenía más fácil... no tenía apenas escaleras... tampoco tenía problemas con ellas, pero eso será un doble mérito.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. y no hay ascensores o rampas, en q univ estaras mmm

    ResponderEliminar
  11. Cari, eres muy valiente y muy animoso. Y demuestras que eres muy valiente reconociendo que tienes miedo.

    Ma parece estupendo que decidas ir a la uni. No te garantia trabajo pero si formación personal Y eres un ejemplo de superación emocionante. Me encanta leer que ya subes escaleras, como un jabato, si señor.

    Y de todas maneras, si tienes que dejar algo pq no puedes con todo, deja el blog. Primero tu rehabilitación, tu formación y tu estudio. A las series y a la blogosfera que le den, jaaja


    Bezos, cari, siempre me sacas una sonrisa.

    ResponderEliminar
  12. Pimpf: Gracias, estoy emocionado y aterrado a la vez jajaja pero ya casi no falta nada para empezar, así que los mantendré informados :)

    Damian: Hay facultades con rampa pero la mía es una de las pocas que no tiene mas que en el primer piso. Ah! me voy a la Decana de America claro está XD

    Thiago: Que lindo Thiaguito pero como me he vuelto algo precavido estoy dejando algunas cositas guardadas para cuando no tenga tiempo de verlos. De las series sí me iré despidiendo jeje Un besazo, gracias :)

    ResponderEliminar