temp3

temp3

martes, 22 de marzo de 2011

"Te elimino a tu enemigo"




Cuando estaba hospitalizado tenía algunas distracciones: hablar por cel, pasear por los pasillos escuchando música, leer "El inquisidor", ver pelis en un reproductor de dvd, dibujar, cantar mientras miraba por mi ventana como Candy, etc. Todas muy buenas opciones para tratar de olvidar el porqué estaba ahí, pero... había una que me divertía más que todas... ¡ver periódicos chichas!

Como diría Koki Belaunde: ¡¡AYYY!!¡¡AGGGG!!¡PERO QUE ASCO...!!! XD Sí, me gustaba que me compraran esos periódicos baratos de 50 céntimos con calatas y muertos por todos lados ¿Por qué? No por las noticias, claro está, no por leer: "Tombos meten palo a chimbombos en parque Kenedy" o "Shirley quiere que pelotero le meta goles". No claro que no, yo para eso fiel a Perú21 ¿Entonces?

La razón de comprar esos diarios mal llamados "populares" es que la mayoría tienen estos cartelitos divertidísimos que ofrecen servicios. Una página entera llena de nombres y teléfonos de chicas (donde debe haber más de un infiltrado) que te ofrecen satisfacer tus apetitos sexuales más urgentes y a precio moderado. Pero una vez más, esa no es la parte divertida. La parte divertida está en la otra página donde encuentras los servicios de brujos. Sí, BRUJOS. Chamanes, curanderos, brujas, espiritista, etc que te ofrecen "amarres" de 80, 100 y hasta de 200 soles (depende de la duración del amarre claro). A las pruebas me remito:

"LA DIVINA. Pactada con el diablo. Hago trabajos en el cementerio de día y de noche. Experta en amarres, trae la prenda o foto de tu ser querido y te va a amar por siempre, loco por ti. Experta en fumadas"

otro, otro :) ...

"KRISTAL. Amarres vudú, atadura zombi. Poderoso trabajo de la cruz haitiana aparta a tus enemigos y a las personas indeseables (hasta la sepultura, pacto con el espíritu infernal). Nunca fallo. Con dos fumadas de tabaco negro embrujado, desespera y trae al amor alejado"

otro, otro XD ...

"EL CURANDERO DE LOS ANDES. Uso magia negra que es más efectiva que la blanca. Te soluciono todos tus problemas de amor y de dinero. Te elimino a tu enemigo o lo dejo mal. Trae su foto o una prenda de vestir. También hago amarres, no importa edad o sexo."

jajaja sorry, ni puedo ocultar la risa mientras escribo. Osea, este señor puede hacer de tu sicario personal y al mismo tiempo puede hacer que alguien se enamore de ti sin importar el sexo, mismo cupido, totalmente openmind. Sí ya sé, la calle está dura, hay que llevar pan para la familia y en el Perú la gente es recontra ingeniosa. Sólo hazme un favor: ¡Gasta bien tu plata!. Usualmente esta gente abusa de personas de bajos recursos y eso llega, pero si hay algo bueno de esto, es que te hacen reír (al menos a mi sí :p)

Así que ya saben, ¿quieres que esa persona se enamore de ti perdidamente?¿quieres eliminar a la persona que te quitó a tu hombre?¿quieres "dejarlo mal" por razones que la policía no pueda explicar y por lo tanto no pueda culparte?¿quieres ser experto en fumadas? pues llama ahora ¡llama ya!

24 comentarios:

  1. jaj que miedo, cari... yo no creo en nada, pero eso de "pacto con el maligno acojona que te cagas, jaja. La magia negra debería estar prohibida, no? Y si uno hace un amarre para atraer a su novio para siempre y el otro hace un desamarre para desenamorarse, ¿quién tendrá mas fuerza? jajaj

    En España hoy mismo el Consejo de Estado ha dicho que se deberían prohibir los anuncios de sexo... Y los del PP (la derecha) decían que era una manía de una ministra del PSOE a la que masacraron por pedirlo... ya ves.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. si fuera cierto q los amarres no importa sexo funciona, me hubiera casado hace rato

    ResponderEliminar
  3. xD haha mi marido, cada que vamos, compra TODOS los días los periódicos más chichas del Perú y los lee, todo entretenido y los trae en la maleta de retorno a casa. Me muero. xD!!!! hahaha

    Qué barbaridad, ese chamán te arregla todo, mezcla de miedo y risa.

    Saludos :) lindo post.

    ResponderEliminar
  4. Para reír está bueno pero imagina cuanta gente cae en sus mentiras y chantajes. No quiero pensar.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nah deja jajajajajaja. No le deseo tanto mal a mis enemigos y si alguien no me quiere él se lo pierde...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. fumada? pareciera que estos buscan compañia para fumarse un troncho, que se yo! xD!

    hay que ser un demente para hacerle daño a otra persona y cojudo para pagarle a un charlatan.

    ResponderEliminar
  7. Antes cuando no sabian de mi problema congenito, mi vieja iva a recurrir a esos lares por que pensaba que era brujeria :X todo lo que me pasaba :S!

    Creo que si; quizas cuando este depere me ponga a leer unos xD

    Saludos.

    Exilio Virtual

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, y esas locuras no son sólo del Perú! en México sobran Jaja.
    A que cupido este! medio corrupto no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Thiago: Si el amarre te cuesta 100 soles y el desamarre 200, pues gana el desamarre XD

    Damian: Tú loco x casarte XD

    Rocío: El chamán me hizo recordar al de la foto. Esos que te escupen en la cara.

    Malque: Ese es el lado malo.

    ChristianIngebrethsen: Pero si te animas te paso los números :)

    Zeven: Creo que más lo usan los que quieren a su pareja de regreso. Mira que te puedes volver experto en fumadas XD

    Abby: Es bueno buscar soluciones siempre y cuando no atenten contra tu salud mmmmmm ya me abriste la curiosidad :)

    Jorge: Ese cupido más parece "marca"

    ResponderEliminar
  10. Bueno Munani, eso pasa en todos lados, jejejeje, porque incautos hay en todas las naciones, sólo eso jejejej,cariños.

    ResponderEliminar
  11. claro y tambien hay esas de dos por uno a 50 soles servicio complpeto XD jajaja, ya me dio hambre

    ResponderEliminar
  12. dios, q me e reido como loca jajajjaa, en todo el post XD jajajaja madre santa todo lo q uno ve, en esos periodicos q salen atras, siempre con mis primas los cojemos y vemos los nombres de las chicas y da risa xq avcs sale el name d alguna jajajaja y ya veras las bromas q nos echamos jajajaja.... besillo
    ojala puedas ir el sbdo u.u

    ResponderEliminar
  13. Hombre, son muy buenos, a mi me ha gustado eso de que es experta en fumadas... no te jode... y yo, y dependiendo de lo que fume hasta puedo ver visiones y demás... De todas formas, estos curanderos no son solo sudamericanos, Galicia es una tierra muy rica en ese tipo de ritos, no tan asalvajados, algo más místicos y religiosos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja buenisimo, lo de atadura zombie me ha dejado perplejo xD

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA ese es el rico Perú .)
    el curandero de los andes fue demaaaasiado
    saludos (.

    ResponderEliminar
  16. Fumada de habano negro jajajajaa, eso me suena bien, mas ke los amarres y 'desaparezco a tu enemigo'.

    Besos...

    ResponderEliminar
  17. G-boy: Estás en lo cierto.

    miguelito: cuidado con los infiltrados XD

    Brekiaz: Esos anuncios son la muerte. Sí ps, ojalá se pueda.

    Pimpf: Aquí tmb los ritos míticos son propios del centro del Perú y usan mucho la hoja de coca. Los que ponen sus anuncios en el periódico son más extravagantes que otra cosa.

    David: Ese trae el pacto con el espíritu infernal XD

    Jesús: Yo sigo creyendo que es un "marca".

    OKIPERU: Ese sólo te escupe en la cara.

    Cafeinomana: Suena a pusanga :)

    ResponderEliminar
  18. no creo en estas cosas pero alguno de tanto falso sera verdadero

    ResponderEliminar
  19. Cierto hay tantos charlatanes... pero que hay "brujos" que hacen eso... los hay... cuidao! q estarias jugando con algo en la q no se qeda bien parado...!!!

    Cuidate...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como le tomas el humor!
    :D es divertido algunas veces, y más cuando no crees en nada de eso.
    Mucha suerte, espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  21. jajaja que jodido! esto es una señal que el pais estaba en el piso! Bueno hay como tomarlo como algo pintoresco! A mi tambien me vacila leerlo pero jejeje solo para renegar y despotricar en contra de todos estos slvajes que en pleno siglo xxi estan aun con esas cosas!

    En el hospital?? que te paso??? jejeje mate de risa con eso de Candy! te imagine en la ventana! agitando tu mano saludando a los demas! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Doomsday: Como para tener cuidado :p

    fragelle: Tomar las cosas con humor hacen de tu carga una más liviana.

    Gary: Es divertido leerlo, ¿qué me pasó?... una operación :p

    Abby: Thanks! :)

    ResponderEliminar