temp3

temp3

viernes, 23 de septiembre de 2011

JV


Porque con tu música recuerdo los mejores momentos de mi vida, hoy siendo casi la 1:15am dejo de dibujar membranas y nucleolos para escribir sobre lo que me hace sentir escucharte. Sólo las cosas que te han robado parte del alma hacen que te sientas especial cuando las vuelves a ver o al advertir su presencia... Hoy me acuerdo de las veces que miraba por la ventana y cantaba a viva voz lo feliz que puede ser Andar conmigo por más solo que estuviera yo o por más lluvioso que estuviera el día, las veces que me daba cuenta que ir Lento me dejaba descubrir cosas que usualmente ignoraba o poder decirle a alguien que lo quiero con defectos y manías porque simplemente lo quiero sin condiciones o como dices, con Limón y sal. Porque tu música es sincera, es sencilla, es mágica y me alegra la vida, porque me haces vivir El presente y me haces entender que no tiene sentido preocuparme por un futuro que ni escrito está. Hoy no puedo dedicarte un post (que responsabilidad!) pero que más decirte que con tu música has formado parte de mi vida sin darte cuenta y me has enseñado la importancia de amar y de amarme, que hay belleza en todo sitio y ahora siento una en mi que está a punto de explotar de alegría pues he vuelto a oír tu voz esta madrugada en mi lista de canciones, pues he vuelto a soñar despierto en tus letras. Tú sabes, mi alma sonríe, está de fiesta :)


19 comentarios:

  1. Aqui recién desperté con el día y aún huelo a pereza. Es de agradecer que a una la despierten asi suave y lento...

    Besos desde la roca que me cobija

    Mar (...la vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañaba Munani, que bueno que te diste un tiempo de tus tareas para relajarte un rato con la música que tanto te gusta.

    Te mando un abrazo.

    Estoy escuchando la canción y está chévere.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que Julieta Venegas te guste y te reanime, te felicito.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Riquísima la Juli, en verdad me encanta esta mujer.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una envidia por Julieta Venegas Rai nau!! ¬¬. Me gusto lo que le escribiste. Pero al ver a la imagen de Julieta xD pucha ese mismo rato googlee si seguía viva -.-!! pensé que había muerto y que por eso la habías dedicado una entrada. Y ve me doy con la sorpresa de que hoy su música fue tu musa =)

    Un abrazote Munani.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho su estilo de musica, pero no negare que sus canciones tienen buena letra...


    Cafeinomana

    ResponderEliminar
  7. Mar: Que bueno despertarte de esa forma :) tengo que visitarte estos días sí o sí. Saludos!

    Aldo: Si supieras jeje gracias! yo tmb los extraño a todos y las canciones de Julieta son más que recomendadas, abrazos!

    Malque: Sí, me encanta.

    OKIPERU: Sí, tienes buenos gustos jajaja es muy guapa.

    Ale: jajaja q horror, ahora que lo veo pues creo que tmb hubiera pensado lo mismo XD sí, ha sido mi musa desde los 16 años creo y me ha ayudado bastante.

    Cafeinómana: Sip, una letra simple pero con mucho significado. Abasho!

    ResponderEliminar
  8. Por un momento creí que se habia muerto (Libranos DIos!), es que usualmente se le hace post a personas q ya no estan (ejm: Amy Winehouse)...!!!

    En fin, "Andar conmigo" fue la única canción q reconocí q me gustó de ella... "Lento" y "Limon y sal" los escuchaba, me gustaban... solo q no eran la primera opcion para escuchar jeje

    Cuidate y sé super feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  9. ¿Eres fan de Julieta Venegas y todavía no te has cortado las venas? A mi es que esta chica me gusta pero es algo deprimente en general, es la ideal para cuando uno tiene una pequeña depresión, jejejee

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Hola Munani.
    Soy Ricard (aller es historia...)
    No se porque, pero solo puedo dejar comentarios como anonimo.
    Gracias por compartir la musica de esta gran artista.
    Tanto con sal, como con limon, sus canciones son masgnificas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  11. Erik: Ese es el problema de tanto post póstumo XD

    Pimpf: Algunas sí jeje pero otras te levantan los ánimos.

    Ricard: Lo lamento, no sé qué pasa con mi blog, ya les ha sucedido a varios. Mas bien que bueno q tmb te guste JV y gracias x comentar :)

    ResponderEliminar
  12. enserio amo esa canción, es muy buena y me llegan siempre sus letras :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Munani.Julieta Venegas es una cantante especial que con sus letras sabe conectar directamente con el alma. Me encanta.

    Gracias por tu comentario. Te sigo con tu permiso.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  14. ya debe estar por cumplir 40 no, cuando era chiquillo ella ya cantaba

    ResponderEliminar
  15. me gusta, es muy talentosa y carismática no como thalia o la Shakira que me parecen impostadas

    ResponderEliminar
  16. hei(:
    todo nos enseña algo, para bien o para mal. Igual la música que es de las cosas más maravillosas en la vida segun mi opinión . Me alegra mucho que lo reconozcas y que vivas tu vida así, aprendiendo de todo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Paso por aca, pero ella no me gusta, sus primeros discos eran mucho mejores, se vendió a la industria

    ResponderEliminar
  18. ¿como andas Munani? que es tu vida :)

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, esto que escribo solo lo copiaré en los blogs que siempre leo y que de alguna manera me han demostrado interesarse en mi blog o en mi vida 'amorosa'(miau).
    Bueno, quizá habrán notado que 50y20.blogspot.com ya no existe pero tranquilos, solo lo he cambiado www.aldo50y20.blogspot.com, ahora les explico por qué.

    Ayer yo muy campante estaba terminando la entrada de cómo me fue con mi chica al contarle del blog y antes de publicarla se me dio por ver las estadísticas de visitas y vi a un intruso de Japón, me alarmé demasiado y lo único que se me ocurrió fue cambiarle la url hasta nuevo aviso y es que casi toda la familia de mi chica está allá y aunque no estoy totalmente seguro que esa visita sea necesariamente de un familiar de ella, aún así no descarto la idea. Quiero creer que esa visita viene de parte de un familiar de Paty o no sé pero solo espero que no sea alguien que nos conozca.

    Cafeinomana notó el cambio que hice y me escribió inmediatamente, le conté lo que pasó y me propuso cambiar nuestros nombres, así que denme ideas de nombres jeje. Puedo ser Florencio o Hermelindo ustedes digan. Y mi chica pues...también le tendré que cambiar de nombre :( pero eso si lo elegiré yo. También me recomendó guardar las entradas en borrador hasta que pase la tormenta y es otro detalle muy cierto, pondré en borrador las entradas donde tengo fotos con ella y donde la menciono.

    Estoy un poco triste porque tengo miedo de echar todo a perder, las cosas están tan bien con mi chica y no quisiera arruinarlo con las evidencia de este blog, en fin...ya al menos saben qué pasó y si no llego a pegar esto en varios blogs que me seguían es solo simple descuido de un viejo nervioso y marica que no puede inflar el pecho y afrontar lo que venga pero solo ustedes saben cuánto amo a G. y si no los enfrento es por ella, por su tranquilidad. -Por cierto, se borraron mis blogs de la parte "Blogs que leo" NOOOO-

    Y bueno ya para terminar y no aburrirlos, solo me queda agradecerles su amistad y sus buenas vibras, me ayudaron demasiado a quitarme mil piedras de la espalda; con sus historias me han enseñado mucho, en serio...en todos mis años de trabajo he visto de todo pero jamás analizaba, al leer sus historias he aprendido a sentir y ver desde del interior así que muchas gracias ami..bloggers.

    Un fuerte abrazo amigos, voy a dejar que las aguas de calmen y si tienen sugerencias para este blog, como mudarme a otro o ponerle más protección, serán bienvenidas.

    Pd. me gusta mi url "50y20" era fácil, corta y bacán :( no me la vayan a robar porque algún día pienso volver a usarla jeje(veste con...sciente). Cuídense y protéjanse. Su abuelito blogger se despide. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar