Ayer soñé que estaba corriendo a comprar el pan. Mis piernas eran ligeras y se movían torpemente, mis brazos eran libres y me permitían hacer ese movimiento característico al ir rápido, mi espalda ya no estaba rígida y mi frente era iluminada por el sol que recién salía cerca de mi antigua casa... la gente me miraba al pasar, se sonreía, ¡estaba corriendo! el aire golpeaba mi rostro desafiante mientras doblaba en la esquina para llegar a la panadería. Pedí 5 panes, 2 de yema y 3 francés. Cogí la bolsa y de nuevo rumbo a casa, tenía que llegar rápido pues tenía clase de Biología a las 8am y ¡eran las 7:30 am! vamos ¡rápido!, ¡corre!¡corre! y... y ahí me desperté.
¿Estás triste?
No
Pero se acabó tu sueño
Eso es porque es un sueño y los sueños acaban cuando despiertas. Es lo normal.
¿Entonces por qué te emocionas con un sueño que no es real?
Bueno no sé, el año pasado cuando estaba en silla de ruedas solía soñar que caminaba con un andador de cuatro patas mientras iba con mi papá al zoológico. Meses después cuando comencé a usar el andador soñaba que caminaba con dos bastones por la ciudad sin ningún problema y que hasta andaba por mi cuenta. Ahora que estoy usando 2 bastones y ando por mi cuenta pues sueño que no uso ninguno. No es que lo tome como un pronóstico absoluto, pero tampoco creo en las coincidencias.
Uno sueña lo que expresa su subconciente, correr es un deseo reprimido y sale a flote cuando duermes o es muy probable que hayas visto a alguien caminar ayer.
Sí lo sé, pero más que eso creo que es porque me siento mejor, osea, estos días están muy atareados, estoy durmiendo poco, casi ya ni leo blogs, paro en la universidad pero veo que voy mejorando, tengo más fuerza en mi pierna, camino más rápido, subo las escaleras sin ayuda, estoy mejor, me siento mejor y eso es lo que está en mi mente.
Fue sólo un sueño, no te ilusiones.
Sí pero es mi sueño y creo que tengo más derecho sobre él que tú
¿Y si toda esta conversación fuese un sueño?, ¿aún tendría valor?
Eso lo decido yo... de todas formas es mi sueño.
Nota: Acabo de enterarme que Thiago de ElblogqueThiago está dejando su blog. Le deseo de todo corazón lo mejor pues es un chico muy amable que conocí en mis inicios bloggeros, me leía, me seguía y eso me permitió conocerlo, también leerlo y hasta dibujarlo. Toda una personalidad del mundo Blogger que se ha despertado de un sueño por decisión propia, Thiago te dedico este post y te agradezco haberme dejado ser parte de tu mundo sea con un carnet de Poeta o con sólo enterarme de tus tan ahora ocupados días.
Este post lo dejé a la mitad la semana pasada, pero como dije, no creo en coincidencias. Que tus sueños sigan siendo una inspiración para ti como lo fueron para muchos de los que te extrañaremos. Un abrazo Cari, un abrazo que dure :)
Tus sueños se van cumpliendo poco a poco, entonces no dejes de hacerlo.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo.
Que pena que tu amigo deje el blog pero así es esto y hay que seguir.
OOOH, pues que pesado el que pregunta XD. Tu dejale y sigue con tus pensamientos y todo. MUcha fuerza y una sonrisa SIEMPRE.!!
ResponderEliminarSi, una penita lo del cari ): bsooos
Los sueños, sueños son... :D
ResponderEliminarUna pena lo de Thiago :(
Cafeinomana.
asuuuuuuuu sueños!!! una vez escuché: LOS SUEÑOS SON LO QUE REALMENTE ANHELAS o algo así xD ahí está la idea.
ResponderEliminarsaludotes y que te recuperes pronto :)
Hace mucho que no tengo ningún sueño...debo preocuparme?
ResponderEliminarYo a veces sueño con sexo, pero no se lo digas a nadie....
ResponderEliminarNo sé si será casualidad... pero vamos, que ambos estáis hablando de sueños... y como dijo calderón de la barca, "la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
Bicos Ricos
Los sueños recurrentes a menudo nos mandan mensajes, así que por algo tendrás este tipo de sueños.
ResponderEliminarBesos.
Cari, muchas gracias. Para mí ha sido muy emocionante seguirte en una peripecia vital tan intensa. Tus post, a menudo, me arrancaban las lágrimas, pero no por eso dejaba de sonreir. Tú si que tienes un sueño, un buen sueño, un sueño que se va forjando de un mucho de ilusión, un bastante de determinación, un chorrito de fe y unas gotitas de valor.
ResponderEliminarTú si que eres un ejemplo para todos nosotros, por eso tú no debes de dejar de soñar nunca, cari... Gracias por todo, ha sido un honor conocerte.
Bezos.
Sabes?, leerte es como rozar algo suave. Me gusta mucho como escribes y como expresas... ME has recordado al libro del "El principito" y su rosa...empleas el mismo tono.
ResponderEliminarGracias por haberte paseado por mis humildes letras.
Besos desde un faro en mitad del mar.
Mar... (...La vendedora de humo)
Malque: Eso creo, gracias x el abrazo ^^
ResponderEliminarBrekiz: Sí, es un pesado jajaja
Cafeinómana: Es bonito caminar sobre las nubes, pero no es seguro hacerlo siempre. Sorry, no sé porqué sigues saliendo como anónima, aún no resuelvo eso :(
Daria: El post juega mucho con el significado de lo onírico y del anhelo, ambos son sueños pero muy distintos ^^ Gracias x los buenos deseos
AldoRuben: Sí... XD
Pimpf: mmmmm rico jajaja
ChristianIngebrethsen: Tengo una amiga que aveces tiene sueños premonitorios, claro dice son sueños muy intensos. Yo no creo en eso, pero ella no es de mentir :s
Thiago: T.T un bezote
Mar: Ohh me sonrojo XD, gracias a ti x visitarme
:(
ResponderEliminarlo lograras, ya verás y luego nos lo contaras :)
ResponderEliminarUhm, entonces ya sé porque sueño tan seguido manejando un escarabajo full equipo.
ResponderEliminarTengo otro tipo de sueños, pero acabo de animarme a contarlo en un post que escribiré ahora mismo.
Gracias por la idea brother.
Hola.
ResponderEliminarUna bella entrada.
Los sueños son deseos que pide nuestro corazon sin pedir permiso a la mente.
Por eso es necesario creer que se van a cumplir porque, la fe y la ilusion son los dos factores mas importantes para llevar a cabo nuestras ilusiones.
Sigue creyendo y se iran cumpliendo.
Un abrazo muy soñador.
Ricard
AldoRúben: A lo mejor ya estás viviendo el sueño o estás a punto de hacerlo ^^
ResponderEliminarRoger: Ese es un post asegurado :)
OKIPERU: ¿Te ayudé? q bueno ^^
Ricard: Me encantó el abrazo soñador :)
Desde que mi chiquitina nació y me despierto en las noches para darle de lactar ya no me acuerdo mi mis sueños :(
ResponderEliminarbsos
te tienes una fe bárbara Munani, y eso es un buen aliado para hacerlo realidad.
ResponderEliminarTen seguro que sí! Munani. Esa vez que te conoci, vi a un tipo fuerte =)! (Ovio que te digo a ti, no al modelo de movistar xD ). Un abrazo!! cdt.
ResponderEliminarGracias Munani, tienes razón :) Ya vivo un sueño ;)
ResponderEliminarLos sueños son pronosticos, a veces se conveirten en realidad. Me ha pasado varias veces.
ResponderEliminarSigue soñando que es de ptm y gratis
Muchos sueños se hacen realidad, sobretodo si nosotros les damos un impulso extra, deseando, trabajando por, y creyendo en su realización. Ánimo, ya se te cumplieron otros sueños anteriormente. Este no será la excepción :)
ResponderEliminarUn abrazo!
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
ResponderEliminar¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Salu2 Munami.
Fiore: Será que vives uno ^^
ResponderEliminarZeven: You know me
Ale: Ese estaba fuertísimo XD
AldoRuben: ;)
Maxwell: Suele suceder
Tropicólogo: Te creo
JuanCarlosYnuma: her-mo-so :)
Últimamente mis sentimientos o más bien mi actitud tiene que ver mucho con lo que sueño, y siento que debo de cumplir dichos sueños, lo cuál sé que nunca pasará pero tengo la ilusión :)
ResponderEliminarYo tambien digo q los sueños son, al fin y al cabo, deseos del subconsciente q no tiene nada q ver muchas veces con la realidad... pero quién sabe, quizás tengas el don de profecia y poco a poco vas viendo lo q se avecina a ti... q no es adivinar el futuro, simplemente vaticinas nada más...!!!
ResponderEliminarCuidate y sé feliz =D
Un abrazo*