temp3

temp3

jueves, 1 de diciembre de 2011

POPURRÍ


Popurrí es una mezcla y como toda mezcla siempre hay algo nuevo que la diferencia de sus componentes individuales. Nosotros mismos somos una mezcla de compuestos químicos que reaccionan de una manera tan organizada que nos permiten realizar diversas funciones como escribir, leer, cantar, nacer, morir y sobre todo vivir. Vivir es una mezcla de cosas buenas y cosas malas de las cuales se pueden ir aprendiendo para que el trayecto sea lo más ameno posible. Mira que el trayecto también nunca es igual, puede que sea uno difícil, como un camino rocoso y empinado, o uno más suave y plano como esas hectáreas llenas de flores blancas y dientes de león que bailan en el aire guiadas por el viento. El viento es una mezcla de gases, oxígeno, dióxido de carbono, vapor de agua, algunos gases nobles y abundante nitrógeno que puede ser captado por algunas plantas que realizan simbiosis con bacterias las cuales tienen un material genético que es una mezcla de genes que codifican para resistir grandes temperaturas, recombinar su ADN, duplicarse rápidamente, producir bastantes metabolitos como también provocar toxicidad, lo cual puede enfermar a las personas, dejarlas postradas en una cama y generar preocupación por parte de sus seres queridos, aquellos que ante la impotencia recurren a su fe y a la práctica de su religión sea cristiana, musulmana, judía, mormona, budista y muchas otras que tienen como único propósito el dar la fórmula correcta para que tú seas feliz.

Entonces un popurrí puede hacerte feliz.

Al menos a mi sí

Felicidad - Hay algo en mi - Yo sigo aquí


Este video tenía que subirse el día del aniversario, pero por cosas del destino lo publico hoy después de 9 horas de carga. Sé que nunca les pido favores pero porfavor, porfavor, porfavor... ni me cuelguen en facebook! XD

Este video es de Munani para el blog de Munani y todos lo que lo leen, osea ustedes.

13 comentarios:

  1. Hola Munani.
    Muchisimas gracias por dedicarnos tan bella cancion.
    Eres un verdadero artista.
    Ha tardado mucho tiempo en subir el video, pèro ha valido la pena.
    Felicidades.
    Un abrazo. Ricard

    ResponderEliminar
  2. ah! like!! este a no?, no es youtube no, bueno que esta muy bueno todo un mash up jajaja.
    esta genial.!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi 8 minutos de un popurrí bacán, felicitaciones y gracias por dedicarnos tus temas.

    Muy bueno el respirito del final "juhh" jeje.

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  4. feliz aniversario Munani. Tu popurri esta bueno ahi faltaba alguien con la pandereta jajaja

    ResponderEliminar
  5. buenísima definición de popurrí, broder, no has pensado en formar una banda?

    ResponderEliminar
  6. OKIPERU: ^^

    Ricard: Que bueno que les haya gustado.

    Damian: Sí ps me inspiró el capítulo ^^

    Rúben: jajaja se me escapó el aire, mucho tiempo para mi mano.

    Roger: faltaba la matraca, la corneta y la batería y era la misma banda del chavo XD

    Zeven: Espero propuestas jajaja naaa, no puedo tocar igual con público, me da roche ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanto Munani, cantas re bien. feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, la vida es una mezcla de sensaciones... dulces, amargas, saladas, asquerosas jaa... caminos empinados, rocosos, llanos, accidentados... pero he aquí la importancia de nuestra existencia... Vivir... pues sin eso, la vida quedaría vacía!

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te he visto flaco en este video Munani, jejeje. Bueno, lo tuyo parece que entre tantas casualidades de la química y estos procesos de la naturaleza que has citado, será un camino por la música, que mismo te contratan en cualquier momento.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Pumara: Gracias ^^

    Erik: Claro mi estimado, es como el plato Aeropuerto, hay de todo un poco.

    JuanCarlosYnuma: Gra - cias XD

    Pimpf: Sí, estoy bien tela, más papa al caldo jeje y sobre el futuro, quien sabe :)

    ResponderEliminar
  11. me gusto! cantas suuper :) a mi tambien me gusta cantar pero en japones ^^ un abrazo bye

    ResponderEliminar