temp3

temp3

martes, 27 de diciembre de 2011

Vagaciones


Hola hola hola que tal! (sorry mucho bananero) Les vengo a contar las últimas del espectáculo de mi vida (lo que no la hace necesariamente interesante). Ahí va el primer maripochisme! (sí, veo el noticioso con mis hermanos, aveces es chistoso).

1RO: Estoy de vacaciones! síiii, mis vacaciones comenzaron justo el día del blogger amigo secreto así que me cayó a pelo para preparar mi regalo ¿te gustó Damián?...¿Damián?...Holaaa ¿Damián estás ahí?¿por qué te ocultas?...Esteee bueno espero que sí, es que la verdad estaba bien complicado, no se me ocurría que regalarte y no me digan Bumbulbee que era necesario aplicar la imaginación, así dijo Brekiz y punto...¿Te gusto no? ^^ (mejor lo dejo ahí, aunque sé que le gustó) Ah! Gracias Pimpfito por mi regalo, el baile y los Sudokus, si hubiera estado Sodoku conmigo seguro te seducía y me quedaba solito, felizmente no lo llevé.

2DO: En enero comienzan mis clases!!! (WTF!)Sí pero sólo de un curso, es que ya algunos sabrán los dolores de cabeza que me dan las matemáticas así que he decidido adelantar mate III en el verano para no tener que llevarlo con los otros cursos durante el siguiente ciclo. A mi me parece una buena decisión porque aparte de no tener planes de hacer viajes largos durante el verano me concentraría más en esa bendita clase que lo único que hace es bajarme el promedio que tengo con las notas de las otras asignaturas. Así que voy a seguir estudiando pero claro sin tanta tarea como para seguir leyéndolos.

3RO: ¡Quiero tirarme del puente!... Ayyy nooo!!! Ayyy síiii!!! XD

Es que he tocado fondo con lo de ser despistado, no, no se me ha perdido de nuevo el celular ni el DNI, ¡algo peor! se me perdió mi RECIBO DE PAGO MOVILIARIO!!!, un pago que tenemos que hacer a cada comienzo de ciclo y que yo hice muy cumplidito hace 5 meses pero mi voz maliciosa interior, mi diablito, mi como quieran llamarlo me dijo: "Mañana lo entregas", al día siguiente: "Mañana lo entregas", la semana siguiente: "Mañana lo entregas", al mes siguiente: "Mañana lo entregas", al frente de la oficina de entrega de recibos: "Mañana lo entregas", y así y así y así, hasta que el día en que fui exclusivamente para entregarlo diosito en su gran sabiduría me dijo: "Ahhhh ya te jodiste", y SE ME PERDIÓ EL BENDITO RECIBO, 70 SOLES!!! a la ... no sé porque no sé dónde fue a parar el bendito recibo y ahora adeudo 70 soles por mi descuido que merece tirarme del puente o ver Recargados de risa o tomar agua del río Rímac o irme al Colca no sé, pero merezco punishment (claro lo que te gusta).

Luego los días están muy normales, estoy volviendo a hacer ejercicio, tratando de comer más porque al peruano le gusta la carne XD (creo que no debo escribir todo lo que se me viene a la mente) y me compré nuevos bastones ^^ porque los otros COMO ME DIJERON LOS ORTOPEDISTAS eran de marca NACIONAL, hechos de latón por lo que se doblaron, me hicieron herida en los brazos y no me duraron nada. Así que Perú, mejor sigue importando. Ah! otra cosa curiosa, estos días tomé un taxi con mi papá y el conductor era un viejito que se la pasó hablando de cómo le volteba los ojos a una chica en su juventud y como la hacía gritar cuando iba por RETRO! me muirooo, ¿Qué pasa con la vejez de ahora?, ¿no que había más respeto?. Bueno, ya los rellené de información inútil pero llena de amor y cariño para ustedes. Los estoy leyendo así que a los que demoran en postear (Cafeinómana y OKIPERU) a ponerse las pilas!!! XD

Ah!! esperen! esperen! esperen! me olvidaba... ¿El perrito de la foto está lindo no? ^^ ya ahora, sí chau

17 comentarios:

  1. Ah, ¿es un perro? Yo pensaba que era un acordeón jajajajaja. Me alegro de que todo vaya bien a pesar de los descuidos, y tendré en cuenta tu sugerencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Munani!!
    Quieres lanzarte de un puente? entonces has puenting!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que adelantes un curso pesado y tu como siempre pierdes algo, es tu maldicion x)

    ResponderEliminar
  4. jaja, yo tambien veo y re-veo los videos de bananero. provecho con los dias libres y suerte con las clases de verano. un abrazo, munani

    ResponderEliminar
  5. Hey! ¡Que tengas buenas vacaciones! :D De hecho, el curso que llevarás le dará un poco de emoción, aún cuando no hayan planes xD Creo que por eso adelantaré tres cursos este verano, de paso que así veo a la gente xD

    No me invitaron para lo del blogger secreto. Me siento discriminado, choleado, raceado, bueno todo eso x_x

    En fin...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ChristianIngebrethsen: Síii está bonito, y la idea tmb ^^

    Zeven: Ganas no me faltan.

    Maxwell: Sí, necesito un baño de florecimiento o mejor que me pasen el cuy.

    Ludobit: El Ludobit sabeeeee XD

    Eltropicólogo: ¡Cholo! jajaja diré, tenías que estar al tanto del blog de Brekiz porque en sus posts preguntaba quién quería inscribirse... cholo! XD

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidad vacaciones. Matemáticas en verano, provecho ahí,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja el perrito fue lo mejor!
    Amo tu blog! ya lo había dicho?
    no?
    pues ahora lo sabes jaja :D

    ResponderEliminar
  9. Etee, oe loco! Qué te has fumado, ah? Pucha, ese no es el munani que usualmente escribe... munani escribe con propiedad... y sabria que la última de munani es la "i" xD

    1° Hay quienes tienen suerte y encima se quejan... yo seguiré estudiando así llueva o relampaguee!

    2° Me huevié, el comentario primero era del segundo... pero ambos trata de vagaciones, así que...

    3° ¬¬! Veste!

    Oe, cómo maleteas al producto nacional... que mal ah! Eso no se hace... ta bien q todo sea bambeado, pero no pa maletearlo pe! Too Bad! xD
    Y el perro... a nada! jaja (la clásica jaja)

    Cuidate
    Un abrazo
    Y que pases feliz año!

    ResponderEliminar
  10. "Mañana lo entregas", al día siguiente: "Mañana lo entregas", es nuestra mala costumbre de dejar todo para mañana, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. La más demorona es Cafeinómana, ella se lleva el premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Charles: servido jeje

    Manu: Me halaga saberlo, de verdad gracias :)

    Erik: Ta q causha se conshente! XD sí, a mi también me gusta escribir con propiedad, pero aveces escribo ligero, para no malacostumbrarlos jaja ^^ Un abrazo

    AntonySampayo: Muy mala costumbre. Saludos!

    OKIPERU: Hay que poner mora creo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Munani que disfrutes estos días de fiesta,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es tan improvisado (o eso me pareció) tu post y taaan fresco por esa misma razón (si es q fue así, y si no igual es FRESCO xD).

    Me gustó y el viejito ese andaba más enfermo, si asi esta de viejo imaginatelo de joven a la Shit!

    ResponderEliminar
  15. Ricardo MIñana: Igual feliz año! gracias x visitarme y lo mejor para ti este 2012.

    Daria: jajaja me quedo con el término FRESCO ^^ y aunque no parezca a este post también le he hecho varias correcciones si no ni es apto para leer XD Un abrazo! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Munani, haces muy bien rascando los huevos, yo lo suelo hacer en cuanto puedo, que es casi siempre, jajajaja.

    Me alegro de que te haya gustado el regalo... ains, los sudokus entretienen tanto... bueno, sodoku seguro que me entretendría mucho más. Y con las matemáticas haces bien, chuchi, a mi siempre se me han dado muy bien, soy de ciencias, jajaja, pero es bueno recalcarlas bien, para dominarlas ah, y muy importante, tomarlas con mucho humor y ganas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. ooh dios procastinar es siempre mala idea. Me perdi lo de lo blogamigo!

    jajajaja si el perro esta bonito!

    ResponderEliminar