temp3

temp3

lunes, 11 de junio de 2012

¡Písame!... así fuerte, ¡písame!




Llego a la hora acordada, 5pm. toco el timbre y me abre la puerta. Linda como siempre. "Hola flaco", me besa la mejilla y entro a la sala principal. "Espérame unos 5 min." y entra al baño, mientras tanto chequeo las revistas que parecen ser más de las que puede aguantar esa mesita de centro. Luego regresa con un polito más suelto que delinea sus senos generosos y muy bien proporcionados. Me indica que pase al cuarto.

"Anda echándote, voy a poner algo de música" y se va mientras me voy quitando las zapatillas, las medias y quito las mangas de mi buso (esos pantalones que se hacen short), como para estar más cómodo. La camilla es un poco más alta de lo común, me pongo a mirar el mismo techo blanco de cada sábado y en eso regresa. Es rock, le gusta el rock.

"Volví... ¿y flaco, cómo has estado?" me pregunta mientras va metiendo su mano debajo de mi short, antes buso, acercándose al músculo psoas iliaco, muy cerca de la ingle. "Yo bien, un poco cansado con las cosas de la facu pero bien". Luego se pone a buscar algo en el cajón de la mesita del costado, el jean apretado resalta sus caderas amazónicas y sus glúteos firmes, está por llegar a los ¿32 años? sí así creo, y parece haber llegado al resplandor de su estado físico. "Aquí está!", es una crema.

Echa un poco en sus manos y comienza a sobarme los dedos de los pies, los gemelos que son músculos en la región posterior de la pierna, la rodilla, el muslo y el psoas iliaco por lo que vuelve a topar ligeramente mi zona genital.  "mmm este músculo está un poco duro, a ver necesito que empujes mi mano". Con una mano toma la zona posterior de mi rodilla y con la otra la planta del pie. "Vamos pisa!", hago mucho esfuerzo para hacer el movimiento "bieeen, estás mejor, de nuevo pero más fuerte", es como concentrar toda mi energía en un solo punto y dar la orden a mi cuerpo como antes lo hacía "vamos sigue!, písame la mano!, písame más fuerte!, ajá más! de nuevo, písame más fuerte!, otra vez! otra vez! más fuerte! bieeen, así una más! písame! písame! písame!".

Después se puso de rodillas en la misma camilla donde estaba echado, puso sus abdominales (estéticos abdominales) sobre mi rodillas y sus senos se apoyaron también sobre mis piernas. Me pidió que levantara la cadera, esto para fortaleces los músculos de las piernas y de la zona glútea. "Arriba!.. eso, mantén! mantén! y ahora baja despacio", el movimiento era sencillo pero cansaba un poco más. "arriba! mantén, mantén, abajo", "arriba! mantén!sí, mantén y despacio abajo" "Arriba!".... Aveces tengo que pararme y jalar sus manos (tiene mucha fuerza), otras veces me da masajes en al espalda, en el pecho, en el cuello y aveces me hace ver el infierno al estirarme como si postulara a algún circo. Es súper amable y de sonrisa perfecta. Después de casi 2 horas, me despido de la guapa e inexplicablemente soltera terapista y me voy a mi casa sintiendo que más de un chico quisiera estar en mi lugar aunque sea los sábados a las 5pm.

31 comentarios:

  1. La foto es tuya? O la tomaste de internet?? WOW y como haces para disimular una erección? El año pasado fueron unos invidentes para hacer masajes al gym donde voy, las sesiones eran baratas y muy placenteras , la ropa del gimnasio no ayuda a disimular las erecciones, fue todo un problema!! Que bueno saber que tus terapias ya estan rindiendo frutos, cuanto tiempo mas necesitaras de las terapias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm la foto no es mía y ella no es mi terapista. Lo de las erecciones supongo es porque no me atrae mi terapista por más guapa que esté, y un poquito de control mental también ayuda. Sobre las terapias... digamos que toda la vida ^^ Un abrazo!

      Eliminar
  2. ahh me dieron ganas de tener esas sesiones jajajaj. que bonito :-3 saludosos

    ResponderEliminar
  3. Tú si que sabes divertirte! voy a tener que ir al masajista yo también! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es terapia física, otra masaje y otra masaje con final feliz :) Saludos

      Eliminar
  4. Chico hetero, verdad? jaa pero bueno, espero y estas sesiones te ayuden. Pisa, pisa... te gusta el doble sentido, no es verdad? jaa

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recepcionista de mi edificio me dijo: "Piensa mal y acertarás" ^^

      Eliminar
  5. No, si a este paso te acaba volviendo hetero tu fisio jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy casi un año y solo ha cambiado la fuerza de mi pierna, así que para mi está bien. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Caderas amazónicas, gluteos fuertes.
    Me gustó el post de hoy en particular. Tiene un "no se qué"
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pareciera estabas relatando otra cosa jaja.

    ResponderEliminar
  8. de pronto me dieron ganas de agarrar un trome y chequear los anuncios de kinesiologas jaja (una vieja y olvidada costumbre)
    saludos, munani

    ResponderEliminar
  9. Hahaha no me sorprendería que te llegara al inbox por datos de contactos de la terapista de aca unos días (Enfermos xD!).

    Que mejores en tu rehabilitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Oh! que agradable experiencia, espero que paso a paso puedar recuperarte. Sigue así.
    PD Ese Alisha Residenc, está siguiendo a todos :/

    ResponderEliminar
  11. Esa experiencia es inquietante,
    un placer pasar por tu espacio.
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, yo también tengo que pasar más por aquí ^^

      Eliminar
  12. Munani, una auténtica pena que hayas puesto esa foto, con una de tu cara de satisfacción habríamos pensado mucho peor hasta el final, bueno, y qué final, jajaja, cierto es lo del final feliz... dónde yo corto el pelo dan ese tipo de masajes.

    bcios Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento que me pasé buscando una imagen así pero me ganó el tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  13. Jajajajaj vale la aclaración que no era un masaje con final feliz! jajajaja chevere que estés mejroando...

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, amé el doble sentido muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
  15. si fuera hombre yo estaria feliz jajaja, las mujeres estudian mas eso. super profesionales seguro.
    Supongo que las terapias se seguiran dando para tu recuperación del todo, ¿Verdad?. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me atendía un chico sí tenía que ponerme a contar ovejas XD

      Eliminar