temp3

temp3

lunes, 16 de julio de 2012

Solo por lo bueno


La vez que leí que alguien escribió sobre ti fue para decir cosas feas. No quiero hacer lo mismo. Solo estoy siendo justo con una parte de mi que en un momento te quiso y ahora tiene algo que decir. Cada vez que pienso en cómo sería empezar una relación me doy cuenta que lo de nosotros, en realidad, no iba a ningún lado. Tú mismo me lo dijiste "¿Cómo te puedes enamorar de alguien que casi ni conoces?" y aunque aveces solo basta una mirada para enlazar para siempre un corazón, tenías razón, nunca me enamoré de ti por más que quería pensar que era posible. Yo tampoco era lo que tú esperabas o al menos sé que al final esperaste mucho más.

Algo sí es cierto, que siempre fuiste bueno conmigo. Me tratabas como si tu misión fuera esa, velar y cuidar por mi, me hacías sentir protegido y esa noche que caí en tus brazos y besé cada centímetro de tu excitado cuerpo me hiciste sentir la persona más especial del mundo, me sentí deseado, me sentí sexy, me sentí como si de allí en adelante todas las noches serían como esa y resultó ser la única.
 
 
No quiero entrar en detalles, tú tuviste tus razones y yo las mías. Habían actitudes tuyas que o me asustaban o simplemente no me gustaban y habían cosas mías que creo a cualquiera sacarían de quicio. Luego cuando tratamos de solucionarlo, las cosas fueron peores. Si me preguntas, siempre pensé que era porque habías encontrado a otra persona y todo eso fue como una excusa para alejarme de tu lado. Si te pregunto seguro dirías que estoy equivocado y que solo te usé pues era un total manipulador. Ahora ya nada de eso importa. Tu resolución fue dejarnos de hablar y yo no quería eso. Cuando me decidí a hacerlo te animaste por arreglar las cosas, pero aposté por mi dignidad e hice lo que quisiste, eliminar toda forma de contacto contigo. ¿Que trágico verdad? Supongo que somos un par de inmaduros pero al menos hoy yo quiero rescatar lo poco bueno que pudo haber pasado entre nosotros.

Como te decía, son días en los que pienso en cómo sería empezar una relación cuando todo esto viene a mi mente. Sería muy arrogante de mi parte pensar que vas a leer esto, que aún estás pendiente de mi y de lo que escribo. Por cómo terminamos y por lo que leí de otros sobre lo que hacías meses después creo que ya formo muy poca parte de tu recuerdo. Aún así, sabiendo que este blog debe ser tu lugar menos favorito, quería escribir sobre esto, sobre lo que fue mi primera corta relación con una persona al fin y al cabo buena. No estábamos para ser una pareja eso está claro, pero hay que ser agradecidos en esta vida y por un mensaje, una llamada y un beso que encendió una vela en la oscuridad de la noche, hoy solo tengo que decir gracias y que te vaya bien.

26 comentarios:

  1. si, hay que ser agradecidos por los momentos...pienso..

    ResponderEliminar
  2. Hola queridisimo. Te cuento que estoy pasando por una etapa en donde cada una de tus palabras en este texto parecen ser mías, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, hay que ser agradecido de los bueno momentos y al mismo tiempo entender que a veces las cosas no pueden ser, porque no es el momento, el lugar o la persona indicada, es parte de este juego de azar llamado vida y claro esta que es es mejor haber sufrido por un mal amor, que sufrir por no haber conocido el amor.

    un abrazos :) mira http://the-human-robot.blogspot.com/2012/07/no-porque-al-llamar-tu-nombre-y-solo.html tal vez te sirva.


    Me gustaría invitarte también a ser parte de mi nuevo Blog. espero te agrade, besos http://el-robot-humano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks me daré una vuelta x tu nuevo blog. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te entiendo, es como si yo lo hubiera escrito, como si tus palabras describieron lo que pienso y siento.

    Es horrible querer y no ser correspondido. Es horrible ese momento cuando uno llega a pensar que uno tiene la culpa y que el objeto de tu afecto ha encontrado lo que tu ofreces en otra persona. Pero he aprendido! (es lo único que bueno) y sé que yo siempre doy lo mejor y si no lo valoran, no soy yo el que pierde! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Julieta: "Yo que pensaba que te perdía a ti, ahora ya lo entiendo, tú me perdiste a mi" ^^

      Eliminar
  4. Estas cosas son muy complicadas, porque encontrar a alguien con quien construir una relación, no solamente depende de que esa persona sea la idónea, sino también de que el momento sea el adecuado...

    ResponderEliminar
  5. Munani... He vuelto. Soy el "Fantasma de al lado" que alguna vez escribió en un blog para sentirse mejor. Y hoy, no tan fantasma, pero igual de muerto, he vuelto por el mismo camino que recorrí hace tiempo.
    Felizmente no he hecho enemigos la primera vez que pasé por aquí; es algo de lo que me alegro. Así que recurro a los amigos que en este mundillo tengo. Tú eres el único que me queda Munani. espero saber en adelante más de ti y no me caería mal un consejo. cuídate mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? jajaja claro que me acuerdo Fantasma! ya ni me llamas jum! ^^ igual me alegra que vuelvas, estaré pendiente de cada cosilla tuya. Ya no entro tanto como antes pero siempre me doy un tiempo. Un abrazote! y bienvenido de vuelta :)

      Eliminar
  6. Hola, que triste fin, pero es de lo que se necesita para reforzar el corazón y no sentirse tan mal en una prox ruptura amorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿voy a tener una prox ruptura amorosa? O.o
      Abuuuu T.T

      Eliminar
    2. jajajaja eso mismo me pregunte yo, pero bueno, siguiendo al pie de la letra las leyes de Murphy...

      Eliminar
  7. Vaya, Munani, siempre llegas a la gente, qué crack eres. Muy bueno el post. Está muy bien ser agradecidos por los momentos felices, pasar de puntillas por los menos bonitos, recordándolos también, sabiendo dónde han estado los errores, y es una auténtica pena que esa persona no fuese la apropiada, ni tú la apropiada para él. Quién sabe si mañana aparecerá esa persona que sí cumpla los requisitos, a la cual tengas que dar las gracias día a día por ser parte de tu vida presente.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay que ser agradecidos con las cosas buenas y malas que da la vida. Y esta es una mezcla perfecta de agradecimiento :) Un besho!

      Eliminar
  8. si tú, oye protagonista de este post lees esto, te digo ñeeeeeeeee (sacada de lengua)
    perdiste.

    xoxox
    Pumara

    ResponderEliminar
  9. hay capitulos en nuestras vidas dificiles de cerrar pero hay q hacerlo para justamente abrir nuevos. solo hay q tratar de no cometer los mismos errores. claro, facil es decirlo...
    suerte, munani!

    ResponderEliminar
  10. Las rupturas amorosas siempren deja huella aunque no queramos.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  11. Las rupturas amorosas siempre cuestan y algunas dejan tanta huella, que se nos hace difícil empezar nuevamente con otra persona en otro momento =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo sabemos bien XD Un abrazote Cafei!

      Eliminar
  12. Olvidar a alguien que queremos mucho es muy difícil. Pero lo más sano es, como tú dices, quedarte con lo bueno. Todo es cuestión de tiempo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. A veces cuesta mucho olvidar a seres queridos pero lo mejos es dejarlos ir si no están agusto y disfrutar las cosas bonitas de la vida :)

    ResponderEliminar