temp3

temp3

martes, 30 de julio de 2013

Confieso que soy una mala persona



En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo AAaaaaCHIISSS!!!...

Dios tengo que confesarte algo, he salido de vacaciones y me he estado encontrando con varias personas... ¡Ey pishín! no seas mal pensado, son amistades que tengo que estoy aprovechando en ver ahora que estoy de vacaciones y sin querer todos en algún momento me hablaron de la misma persona y pues también me hicieron pensar en muchas cosas sobre mí mismo COF! COF! COF!...

Aturdido, pero sobre todo enojado escribí este post, el cual pensaba dejar en Borrador pero te lo traje para explicarte cómo me sentía.

Se llama: Soy una mala personaa ... aaa... aAAaa... aAAACHISS!!!

- Soy muy orgulloso como para pedirte que volvamos a hablarnos, yo no quiero dar el primer paso y si tú no lo haces pues piña, ahí quedamos.

- Soy muy vanidoso, me veo al espejo y trato de transformar en mi mirada un sinfín de defectos. Y es que así demoramos en el baño los que queremos engañarnos a nosotros mismos, los que no somos comúnmente "bonitos".

- Aveces pretendo ser muy puta, quiero creerme ese papel; Y es que no lo voy a negar, sientes mucho poder, ganas una confianza tremenda, puedes decir cualquier cochinada que se te viene a la mente, cualquier deseo reprimido en lo más profundo de tu ser, de tu sexo, la efervescencia de tu lujuria con la que puedes saciar tus ansias carnales, que te miren con deseo y sentir que tienes el control de un cuerpo ajeno. "Debo tener genes de vedette" le dije a un amigo alguna vez, y es que no toda vedette es puta, pero sí le gusta bailar y a mi me encanta bailar, pero la verdad no me encanta pretender ser muy puta.

- No soporto a los niños, no los odio, pero no aguanto cuidar de ellos mucho tiempo. Capaz porque siempre fui el menor me acostumbré a que vieran por mí y no a ver por otros. Sí, los niños enseñan muchas cosas, son lindos, son sinceros, son divertidos, pero venga que también pueden ser muy jodidos.

- Soy malo recordando fechas de cumpleaños, soy malo recordando nombres, soy malo recordando rostros, como si hubiera conocido a alguien por primera vez y mi mente estuvo pensando en el tortees picante que pensaba comerme en la tarde.

- No tengo pena, creo que nadie debería tener pena por otra persona. Puedes ayudar a alguien en una situación difícil si ves que lo necesita pero lo haces porque esperas que tu ayuda le sirva a levantarse por su cuenta, no solamente porque te pone triste, eso es tener lástima y nadie merece eso. Por eso no me importó que el chico jalara, él no hizo su parte y ya se lo había advertido, él no trabajó y yo ya hice mucho trabajo ajeno. Pena no me da, supongo tengo un corazón frío.

- Soy intolerante, sí, "el gay intolerante" y es que aveces no aguanto las opiniones opuestas, me descuadra las opiniones descocadas sobre los homosexuales cuando nos quieren poner a todos en un mismo saco, cuando piensan que todos somos iguales sólo por lo que ven en los periódicos o en la tele. Como si fuéramos una raza diferente, como si fuéramos los inmorales de la ciudad. "¡Por los clavos de Cristo!" exclaman, ¡Hipócritas!.

- Soy hiriente con las palabras y si me enojo mucho hasta te las puedo quitar, no escucharás ni un susurro mío porque sé castigar con indiferencia y no me dolerá ni un poco, así como cuando veo a un ratón ser sacrificado en el laboratorio y me da igual.

- Soy humano por tener todo estos defectos pero soy una mala persona porque no quiero cambiar ninguno de ellos.

***
COFF!! COFFF!! BUAJJJ!!.. ayy cómo se me ocurre resfriarme en plenas vacaciones. Bueno Diocito allí te resumo cómo me sentí esos días. Un loco calato ¿verdad? Sin embargo también la he estado pasando bien. Te cuento que ya practiqué "Estamos solos" con el blogger con el que grabaré la próxima canción, solo espero ya no tener moco en la garganta para ese día. También salí a almorzar con Juanki y mira qué guapo se ve con camisa y corbata. Me visitó Xander y le preparé un postre de plátano, leche y vainilla, el problema es que creo le pasé la gripe (sorry). También conversé con Juanmi y eso me ayudó a quitarme un peso de encima y a resolver algunas cosas que nombré arriba. Me siento bien Dioci..citeaa..a...ACCCHISS!!.. tengo a buenas personas a mi alrededor y aparte de confesarte el post quería decirte que estoy a punto de recuperarme para aprovechar mis vacaciones y a mi hermano que viene de España por unos días. Te cuidas Diocito si quieres publicas el post en el periódico mural del Paraíso no sé, ya tú ve. Beshosss! Ammme.. AMEeeaaa... ACCHISS!!!

25 comentarios:

  1. Hola:

    A ver vamos por partes, creo (es una opiniòn muy personal) que muchas de las cosas que mencionaste no entra en la definición de pecado (si te referias a eso cuando hablas de que eres una mala persona) mas bien parecen cuestiones sicologicas...

    Todos tenemos defectos (algunos eso sí mas graves que otros) y los tendremos hasta que concluya nuestra peregrinación en esta via, esa es nuestra naturaleza, pero a pesar de las caídas lo importante es avanzar (frase de la JMJ de Rìo).

    De seguro que Dios esta leyendo tu entrada con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, prácticamente describo mi personalidad, si eso puede considerarse pecado la verdad no lo sé pero sí sé que algunas van en contra de lo que se conoce como "correcto" para la religión. Sí sé que son defectos, pero como digo, no necesariamente quiero cambiarlos, aunque no voy a negar que hay excepciones que creo valen la pena. Saludos!

      Eliminar
  2. yo estuve dos semanas usper hiper resfriado con fiebre y todo, he estado con un dolor de dientes y he estado visitando el dentista estos dias... pero claro no te enteraste.
    recupérate pronto, me sirvió mucho tomar bebidas calientes cada ratito.

    pd: los niños son lindos, pero más los gatitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dammy lo siento, prácticamente ni bien he salido de vacaciones he caído enfermo, pero mira que ya estoy mejor y aún hay días libres para charlar. Creo que prefiero los conejos :3

      Eliminar
  3. Pobre Munanito!!! El clima está loco, tienes que cuidarte y si estás de vacaciones, pues a ver pelis y a leer se ha dicho!

    No eres una mala persona. No señor, todo lo que dices son defectos más comunes en todo ser vivo. Quién no ha sido así alguna vez??? Pero haces bien en reconocerlo. Eso te hace ser humanos a pesar de como dices, no querer cambiar.

    Te mando un besote!
    Sana sana colita de rana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que linda Marite, sí ps humano al fin y al cabo. Ya estoy mejor, gracias :)

      Eliminar
  4. yo también me olvido de nombres y fechas. a las justas me acuerdo del mío... y eso

    ResponderEliminar
  5. Señor:
    Soy un trasto, pero te quiero,
    te quiero terriblemente, locamente,
    que es la única manera que tengo yo de amar,
    porque, ¡sólo soy un payaso!
    Ya hace años que salí de tus manos,
    pronto, quizá, llegará el día en que
    volveré a Ti...
    Mi alforja está vacía, mis flores
    mustias y descoloridas
    sólo mi corazón está intacto...
    Me espanta mi pobreza,
    pero me consuela tu ternura.
    Estoy ante Ti como un
    cantarillo roto, pero con mi
    mismo barro puedes hacer
    otro a tu gusto...

    Comparto la opiniòn de anònimo :)

    ResponderEliminar
  6. mmmm pues describes cosas comunes de los mortales que la religión hace creer que es un pecado... arrepiéntete pecador jajaja pero claro que hay cosas que uno debe ir corrigiendo conforme se va haciendo más viejo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que nadie es perfecto, o por lo menos no mucho jeje.
    Que te mejores!!

    ResponderEliminar
  8. jaja ternura creo que eso enamora mas :D

    ResponderEliminar
  9. Pero eres sincero y eso es lo que más importa o al menos lo que más valoro yo. Solo nos hemos visto una vez y, si bien no cruzamos muchas palabras, me caíste bien.

    P.D.: Es diosito, no "diocito" mira que si existiese y fuese un grammar nazi como yo, estarías condenado al infierno desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edch, también me caíste bien. Oh! ¡que vergüenza! jajaja no te preocupes, me azotaré en la noche XD

      Eliminar
  10. Esos pecados... Eres un angelito Munanito <3

    Loco calato, jajajaja.

    Tu hermano va de visita! No sabía que tenías un hermano en España! Qué bueno que se verán por unos días!

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, él está alegrando nuestros días con sus payasadas XD Gracias por lo de angelito :)

      Eliminar
  11. Eso de no tener lástima, sino ofrecer ayuda, me lo dijeron a mí en una especie de formación que tuve oportunidad de presenciar, para colectivos con dificultades sociales (discapacitados, personas con Alzheimer, menores problemáticos...). Siempre decían: "No hay que tener lástima, la lástima no sirve de nada, sino que hay que estudiar sus necesidades, buscar la solución mejor para ellos y actuar, ayudarles a conseguir esa meta". Sin embargo... a veces no puedes evitarlo... depende de las personas.

    Tú, sin quererlo, en este post, me diste información muy valiosa ¡Je,je!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de no tener lástima siempre lo reafirmaré, te lo dice un discapacitado más :) Un abrazo y gracias x comentar

      Eliminar
  12. Y eso de las opiniones... siempre me he encontrado gente, que porque no pienses como ellos, etc. te atacan incluso... y una vez tuve una experiencia malísima y lo pasé fatal, así que en mi opinión, aunque al menos la Constitución Española contemple la libertad de expresión, en la práctica no siempre la hay. Hay que ser asertivos, respetar la opinión del otro, sin atacarle, comprendiendo que es que no todas las personas van a ser como tú quieres que sea; pues cada uno de nosotros somos diferentes y por lo tanto, vemos las cosas distintas. Se pueden compartir opiniones incluso opuestas y en paz, aprendiendo a respetar al otro. Y bueno... en la diversidad está la riqueza del mundo ¿no?

    Otro saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, en la diversidad hay mucha riqueza pero cuando algunas opiniones ya son a mi parecer por lo menos "faltosas" pues me desconozco y adiós a la tolerancia. Creo que es más cuando hablan sin respetar y eso yo no aguanto. Saludos! ^^

      Eliminar
  13. no se cuales hayan sido las razones de tu disgusto y alejamiento con Dios, a veces nos pasan cosas que marcan, que duelen, que agobian...sin embargo, creo que tu post ya esta en el periódico mural...un abrazo!

    http://unamariposayfacundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar