temp3

temp3

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nominados al Blog LGTB Peruano 2013



Desde el 2010 se tuvo la iniciativa de crear la premiación al Blog LGTB peruano, una ceremonia con intenciones de parecerse a los Oscar, aunque sin tanto glamour ni alfombra roja, que busca hacer conocidos a los blogs con autores del colectivo LGTB en el Perú. No necesariamente se agrupa blogs de temática gay, se busca conocer los distintos enfoques e historias de vida que tienen personas con algo en común y así de alguna manera demostrar la confraternidad que se llega a obtener a través de las letras y quitar si es posible algunos prejuicios sobre el colectivo LGTB en nuestro país.

Es como las premiaciones de los 20 blogs peruanos del Blogday (ceremonia que ya no existe pues ahora es Socialday y puedes estar nominado si solo dices "Buenos días" en el Face) pero donde el autor es gay, lesbiana, bi, trans, etc. de manera pública o no, aunque dando cierta referencia a través del blog.

¿Quién caracoles los nomina?

Es tradición que quien sea elegido por voto del jurado como Blog LGTB del año sea el encargado de designar a los nominados al año siguiente. En este caso Randy Vasquez, autor de Refugiados en el Feis ganador del blog LGTB peruano 2012 por voto del jurado es quien hizo la lista de los 15 blogs nominados que son los siguientes:







Munani










¿Dónde puedo votar?

Sus votos pueden realizarse no solo en el gadget del margen derecho de este blog, como indica la figura, también pueden votar en los siguientes links:



Más didáctico no puedo ser XD

¿Por quién votar?

Aquí Julio quien empezó esta idea de premiar a los 15 blogs LGTB ha hecho un resumen de cada uno de ellos, si necesitan una guía para decidir su voto acá la tienen:


En la última ceremonia me invitaron a cantar como parte del Programa, fue una bonita experiencia y le estaré siempre agradecido a Julio y a los organizadores. Esta vez la premiación posiblemente se realice ya no en el local del Mhol sino en la discoteca La Cueva el viernes 17 de Enero a las 9pm, a modo de que haya una mayor concurrencia, se tenga un local más amplio e iluminado y pues la invitación es abierta para todos los seguidores o lectores de los blogs nominados, pertenezcan o no al grupo de blogueros LGTB. Más indicaciones las estaré dando en otras publicaciones.

Conozcan, voten y nos estamos viendo

***

Pd1: Fui a la reu Blogger el 21, estuvo bonito y me demoré una eternidad con mi trago "Extracto de pitufos", sorry por estar al teléfono ni bien llegué, problemitas familiares.
Pd2: Primera vez que vi a OKIPERÚ, yo me lo imaginé siempre de 1.58m, no sé por qué, pero es más alto :p primera vez que vi a Daria, al señor Luis Guadalupe y a JM Guza, mucho gusto ^^
Pd3: Fue lindo encontrar caras conocidas, Brekiz, Renzo, Emil, Dammy, Maxwell, Paty y Cafei! otro día quedamos para contarte mis confidencias flaca  jajaja Un abrazo para todos, se les ve bien sanitos :)

20 comentarios:

  1. mn dan envidia los del peru que si se ven y hay acá hasta premiaciones y no se que tan ta cosa, algun dia ire, si señor, ejejje
    ohh que interesante, votare con mucho gusto
    queremos post que respecto a la reunion
    besito sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás cordialmente invitado :3 uy no sé si alguien ha escrito sobre la reu, tendré que chequear. Besos mi rey! ^^

      Eliminar
  2. Pancho esta envidioso jajajaja. Pero con tanta tecnologia sera fàcil hacer un enlace con algun blogger extranjero me imagino. He leido a la Puta Mala.

    Un abrazo.

    PS: si quieren algo de glamour pues mìnimo en el Marriot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu en el Marriot, se van los fondos para los siguientes 10 años! XD Saludos!

      Eliminar
  3. Ya voté. Voten por blogs nuevos y no por mis blogs. No haré más comentarios al respecto de esta org. este año. Abrazos =)
    Fue un gustazo verte, la prox reu blogger no voy para q vayan otros.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto está mejor organizado que el premio Óscar. XD
    Un fuerte abrazo Munani!.

    ResponderEliminar
  6. Munani, está pendiente el cafe!.... que te parece este viernes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm viernes cafetero, oks supongo en el mismo lugar de siempre, a la misma hora y con el mismo mozo :3

      Eliminar
  7. chesu fue ayer! Hubiese ido d haber sabido (aunque no hubiese dado la cara a nadie soy algo como se dice... autista jaja)... nah pa la proxima sera

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Los invito a chekar este Blog.
    http://revistarebirth.blogspot.com/

    ResponderEliminar