temp3

temp3

martes, 7 de enero de 2014

Volverte a ver ft. Daria


¡Año nuevo!, nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevas canciones, nuevas historias, nuevos roches, nuevas confesiones, nuevos retos, nuevos bastones, nuevas reuniones, nuevos taxistas, nuevas promesas, nuevos chiquitingos, nuevas ilusiones  y con una pizca más de lo mismo (es que el estilo no lo puedo cambiar). Sin embargo, algo que no es nuevo para mí es encontrarme con bloggers y algo que me gusta aún mucho más es poder cantar con ellos; y es que nuevos, viejos y más aún recontra viejos lectores (sí, ustedes saben quienes son) ya sabrán que en este blog el autor tiene la mala costumbre de hacer lo que se le venga en gana y cantar es una de ellas. En esta ocasión Daria, autora del blog Indecisa con mil manías, es mi cómplice y aceptó muy amablemente separarme unas cuantas de sus preciadas horas en Lima para hacer una versión a dúo de una canción que compuse en secundaria titulada Volverte a ver y que ya había publicado en marzo del 2011.

¿Por qué esta canción? porque ese había sido el pedido de la ilustre invitada. Me quedé con las ganas de cantar un cover como le habían sugerido por Facebook pero como la misma Daria ya se habrá dado cuenta, hacer estos videos musicales amateur no es tan fácil que digamos o al menos no salen a la primera; y más aún haciendo los arreglos necesarios para la comodidad de ambos pues aveces uno ya se acostumbra a cantar solo. Así que tiene que haber una nueva oportunidad, de eso estoy seguro.

En fin, gracias Daria por tu tiempo, tu amabilidad y por hacer realidad mi primer deseo de este año que recién empieza. Fue muy interesante saber a qué te dedicas, ahondar en algunas cositas de tu blog, bonito encontrar ciertas coincidencias y triste que mi arroz chaufa se inundara en jugo de maracuyá... ¡Igual! quería volver a verte y a tu polo animal print (marca registrada). Sabes, cantando también puedo conocer un poco más a las personas, algunas cosas que no se expresan al conversar. Es por ello que a ojos cerrados se puede confirmar esa linda sonrisa tuya de la que alguna vez leí. Querida indecisa, fue un doble gusto conocerte en persona otra vez. Te mando un fuerte abrazo y un repetitivo mas no redundante ¡gracias!

Había otro video igual de bueno (con igual número de errores u.u) pero ese no tenía tu risita al final :)

Volverte a ver 



¿Qué? ¿Que igualitos a Pimpinela? ¿Que los clones de Andrea Bocelli y Martha Sánchez?¿El reemplazo de Pink y Nate Ruess? Ya ya ya, no exageren, sabemos que estamos en algo que la historia musical aún no conoce (y ni sabemos si quiere conocer) pero fama no queremos, nos gusta el anonimato y así viviremos felices blogueando por siempre. ¡Pronto en provincias y en las estaciones AM más famosas!

Blooper! Que mala costumbre de los invitados que no apagan su celular! XD



Pd1: ¡No se olviden de votar por su blog LGTB favorito, el tiempos se acaba!
Pd2: ¡Tengo privacidad de nuevo, ya puedo leer sus blogs!
Pd3: ¡Descubrí que un chico de mi colegio se ha operado y ahora es una chica! y bien RE-GIA, para los interesados ;)



57 comentarios:

  1. Hola Munani. Primera vez que comento en tu blog.

    Muy bonito post que refleja un espontáneo, natural y bonito momento. Y sobre Daria, no tengo más que agregar que es una maravillosa amiga y muy bella persona.

    Un abrazo a ambos.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Lucho, caigo en cuenta que estamos en la misma situación así que en un rato te estaré visitando. Sí, Daria es una bella persona y canta bonito. Saludos!

      Eliminar
  2. Uhmmm me gustó mas la letra que la interpretación, de hecho la flaca tiene una voz más agradable y por momentos mucho mas entonada! contínúa en competencia, Munani vas para el repechaje! Si te gusta cantar porque no tomas clases?

    La letra :( me sentí identificado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tú eres mi fan number one! jajaja Daria tiene bonita voz y sobre las clases de canto pues sí lo he pensado pero aún no lo he planificado, quien sabe, capaz en unos 30 años XD Saludos!

      Eliminar
  3. Munani, en verdad ¡qué buenos temas! No sé, me dieron nostalgia, la guitarra me recordó a cuando cantaba en mi grupo parroquial :D

    Daria, es linda, tiene bonita voz... ¡ahhhh! Ok, me calmo xD

    En serio chicos ¡qué Alejandro y María Laura ni que nada! Ustedes la van a romper en Oxígeno, Hidrógeno, Helio, Ozono y todas las radios :D En serio, lo hacen muy bien y creo que descargaré el audio para algún momento feeling :D

    Un abrazo :)

    P.D: Yo también tengo un amigo (bueno, un conocido) que se operó y en su faceta femenina está así, digamos, bien pecable (¡oiiigame señor!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me siento honrado con que lo descargues. Daria dice que se descargó la primera versión que hice de esta misma canción así que parece que sí gusta jeje ohhh que lindo que cantaras en tu parroquia y sobre Ivanna (ex Iván) pues dime nomás que te paso su face wiiiiuuu jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  4. Munaniiiiiiii! muero de muerte mortal con harto amooooor!!! :3 Pero qué leeeendo salió todo y qué bien la pasamos, hablando, conociéndonos, bromeando y cantando.

    No hay primera sin segunda, así que en julio haré lo posible por un reencuentro musical, y sino, en diciembre, pero no paso de este año sin cantar contigo otra vez!!!

    Saludotes y gracias también por todo!!! :D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaré parte de las regalías Daria jajaja pues sí, verás que me gusta hablar, bromear y cantar al mismo tiempo ^^ disculpa que no haya podido hacer más arreglos pero me quedaron cortas las 3 horas de ensayo y presentación final XD igual creo que salió algo aceptable y felizmente tienes bonita voz jaja te mando un fuerte abrazo! y ya sabes la siguiente un cover y nos vamos pal Grammy!

      Eliminar
  5. yo quería grabar el video, pesados.
    Habia olvidado la canción. Daria canta bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dammy producciones, no me lo habías mencionado, pero igual me sirvió para conocer algunas funciones del youtube que desconocía :3

      Eliminar
  6. Qué genial!!!
    Daria, nunca te había escuchado! Me gusta el dúo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. me enamore de ambos!! que bonito todo :)))) ah por que no fui peruanoo T_T
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú hubieras sido Peruano y Laura Bozzo mexicana.

      Eliminar
    2. eso se puede arreglar, solo cásate con uno de nosotros y ya (O.o cuidadito con elegir!) jajaja besos

      Eliminar
  8. Hola cari, pues feliz año, SALUD y SUERTE y nos leemos, no he leído mucho a Daria, lo haré... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, feliz año para ti también. Ahora que estoy de vacaciones ya tengo más tiempo de leernos. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Muy buen video!

    Daria... sigue escribiendo xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué maloooo jajaja para la próxima te hago cantar a ti! XD Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Super bien el video!

    Saludos y feliz año nuevo (atrasado) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, gracias. Feliz año nuevo atrasado también para ti :)

      Eliminar
  11. :) que bonito que se reúnan para hacer estos dúos muy dulces :), abrazos Munami e indecisa!

    ResponderEliminar
  12. que chevere! nunca habia escuchado esa cancion antes! me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Garys, está dentro de la etiqueta Canciones Munani, allí encuentras la original que canté solito u.u aunque esta versión me gusta más ^^

      Eliminar
  13. por un momento pensé que iban a cantar la canción de gianmarco jajaja. bueno con 5 años más de ensayo puede salir mejor jjajajaja. Es una broma. Creo que debieron intentar hacer armonías para que no parezcan los toribianitos. Daria podría soltarse un poco más para que transmita en la voz. Para ser primera vez, van por buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo día practicamos por primera vez con Daria, escuché el tono en que canta, cambié las notas para que no estuviera muy bajo, hice algunos arreglos y no hay armonía más que en la última palabra XD faltó tiempo, pero igual quedamos satisfechos con el resultado pues fueron varios intentos y... bueno tú ya sabes como es grabar una canción jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  14. ... muero de la envidia forever... les salió lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la señorita que quiere su casting tiene que ir con una canción aprendida, puedes escoger entre una de Adele o Celine Dion, tú decides, sino NEXT! jajaja

      Eliminar
    2. Adele? Celine Dion? jajaja ... yo canto como Aretha Franklin, que te has creido!

      Eliminar
    3. Esta con... jajaja que sea "Ain´t no way" entonces, te creo cafei, te creo! ;)

      Eliminar
  15. Con un poco menos de timidez, ese tema saldría mejor.

    ResponderEliminar
  16. Oh por Diso que bonito, gracias por este unplugged

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, te podría decir que también estás en mi mira pero aún deja que mi mente explote en posibilidades :) Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, cuenta conmigo.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  17. Quedo muy bonita la presentaciòn :)

    Pero yo creo que tienes cosas mas amenas que te estan entreteniendo jajajajaja Mu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aristio, oye no me vendas así jajaja yo me entretengo de varias formas ya, te mando por mientras beshos y abashos como siempre ^^

      Eliminar
  18. Yo también vine a darte mi abrazooooooooooooooooooooooo
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, un gran abrazo también para ti :) Feliz año nuevo atrasado!

      Eliminar
  19. Bien RE-GIA supongo que será que se ha puesto unas tetazas, no? Jajajaja. Ains, Munani, tengo que ver el video en casa, aquí en el trabajo siguen con la política de no dejarnos ver videos, con lo que me gusta a mi verte cantar. Me ha hecho mucha gracia eso de "con nuevos bastones, nuevos taxistas", jajaja, es todo muy Munani. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, soy muy Munani, ni modo, qué puedo hacer? XD un besote Pimpfito y feliz año nuevo atrasado :)

      Eliminar
  20. ¡Bravo!

    He leído a Daria pero no sabia que cantara, los felicito.

    Un abrazo Munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canta y encanta. Un abrazo Malque.

      Eliminar
    2. ooowwww mi Munani :3 aun recuerdo la frase "los cachetes siempre se pierden" xD pero me encantó poder ver esa foto :3 También encantas!!

      Abrazote!

      Eliminar
  21. Chévere!!! Daría sigue en Lima?? Recién estoy un poco más libre y quería hablar con ella sobre su proyecto de ayudar animalitos...creo que mejor se lo pregunto a ella jeje.

    Lindo tema y tu voz es muy bonita Munani, al igual que la de Daria. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sigue en Lima, creo que hasta el 11 no más. Oh! gracias, se hace lo que se puede jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  22. Dices que te gusta cantar con bloggers. Te aseguro que conmigo no te gustaría, que me echaron de coro del colegio nada más entonar la primera nota. Desde entonces sólo muevo los labios XD

    Un beso (en armonía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te pongo playback no importa XD Un beso!

      Eliminar
  23. También mi queja sobre su celular!! siempre suena! jajaja

    Las letras son bonitas e hicieron buen dúo. Me gustó mucho y ganará los BBB :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese celular que creo que ya fue jajaja Gracias Maxwell, pero yo a los BBB ya les eché tierrita, no me quiere el anfitrión :p

      Eliminar
  24. Que bueno que resultara bien tu trabajo en colaboración; la meta es eso, que sean enriquecedores para quien lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó mucho cantar con Daria y como diría el Puma "Está muy BO-NI-TA" XD

      Eliminar
  25. Jajajajaja, ya había escuchado la canción en el post que leí hace un rato :D

    Qué mostro!!! Me encantan esas reus, qué lindo!!!

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina debemos hacer una reu skype rait nau! :)

      Eliminar