temp3

temp3

lunes, 23 de junio de 2014

El inicio


Los dos se encuentran parados uno frente al otro y ante la mirada de un pequeño grupo de gente que se ha reunido para presenciar lo que es una promesa de amor eterno. Se toman de las manos y después del intercambio de anillos y de aceptarse mutuamente por el resto de sus vidas se besan entre los aplausos de los que ellos consideran son las personas más importantes en ser testigos de este primer gran paso.

Muchos estaban en contra, se podría decir que hasta el país entero, pero poco importa hacer entender el significado de lo que es amar a alguien cuando sientes que tu vida ya está completa. No será fácil, lo saben, la rutina y los problemas pueden llevar al borde del abismo todas aquellas ilusiones que tenían en mente hasta el momento. Ni ellos saben cómo terminará. Lo que sí saben es que han empezado una carrera que no se gana siempre por llegar primero, sino por recorrer todo el trayecto juntos, uno al lado de otro, hasta donde el amor se los permita.

Ellos están felices, la ceremonia ha terminado y esto es solamente el inicio.




***

Pd1: Cada vez aprendo a usar más el Movie Maker
Pd2: Esbozando letra para una canción con otro blogger
Pd3: Me cansé de salir decapitado :p

32 comentarios:

  1. Sales completo en el video!!!

    Pues si, algo así es decición de ambos y de nadie más.
    Espero que les vaya bien!!

    Me gustó mucho la canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin completito jajaja también espero que les vaya bien a quienes sean ellos ^^

      Eliminar
  2. Espero que la promesa que se han hecho delante de todos y en contra del país entero la mantengan para siempre, abrazote para ti MUNANI AKA George!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, para aún creer en ese tipo de promesas jajaja tenía que ser el Gary del 8! XD

      Eliminar
  3. tu voz en coro desentona toda la canción y es más fuerte que la otra que grabas con la guitarra, en todo caso debiste bajar un poco el volumen a la otra, pero ya iras mejorando =)
    No sé si es percepción pero tus canciones ya me suenan iguales, aunque la letra esta bonita y muy feeling ♥

    No me odies :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ya habló el músico! jajaja mentira amigüis ^^ lo del volumen sí me di cuenta pero no lo pude mejorar con el movie maker :( Puede que se escuche similar porque siguen siendo notas básicas, la melodía es diferente pero creo que también puede ser mi estilo. Ya qué :)

      Eliminar
  4. ¿De qué país hablas? Los tiempos van cambiando felizmente, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Mañana saco tiempo y escucho la canción tranquilamente ;) Y el moviemaker... ¡Es fácil! Todo es practicar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Perú, hace poco se está planteando una ley de Unión civil para parejas del mismo sexo y no la han aceptado. Incluso por las encuestas la mayoría de ciudadanos está en contra ¿los motivos? ni ellos saben fundamentarlos. Gracias por escuchar. Saludos!

      Eliminar
  5. aww,que lindo mi niño, pues asi si gusta iniciar ahh que romantico, y tutodo mono. casate conmigo andale ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un mono XD mmmm primero debes divorciarte jajaja Un besito mi, sí, ¡MI! Panchíbiris :)

      Eliminar
  6. Super bonita la letra, ¡me encantó! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, me alegra. Un saludote para ti también.

      Eliminar
  7. Tienes creatividad y ganas. Deberías mejorar tu talento. Te sugiero que estudies guitarra. Y luego que ya tengas una buena ejecución tómate un curso de composición y armonía. Anda paso a paso. El aprendizaje te va abrir la mente y vas a poder ser más creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy para mejorar bastante jaja necesito clases de todo, espero pueda darse. Por ahora trato de mejorar de a pocos, por ejemplo esta canción la escribí casi completa hace dos años, pero el ritmo era tan rápido que en ese momento no podía tocar a esa velocidad. Recién hace unos meses terminé la letra y ya podía seguir el ritmo. Gracias, te mando un abrazo! :)

      Eliminar
  8. enhorabuena para los recien casados del texto. les deseo muchisima suerte y sí que la van a necesitar porque la gran mayoria de matris q conozco han acabado muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pues ojalá duren sino todos los bocaditos por las puras ^^

      Eliminar
  9. Munani como siempre me encantas! Tus letras y tú. Ya nos volveremos a encontrar y quie sabe ahora en otro idioma jaja un abrazo y beso.

    Pd1 Techito corazón
    Pd2 Soy la chica que te acompañó a llevar tu comida q se empapó con el refresco xD

    Sí adivinas verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh esa chica que me hizo comer arroz chaufa en jugo de maracuyá jajaja oks creo que mejor un cover pues no se me ocurre letra alguna :p

      Eliminar
  10. Cada día se aprende algo nuevo¡¡
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  11. El inicio de incertidumbre, habría que puntualizar.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quién se casó? Por un momento pensé que te refería algo relacionado con el orgullo gay jaja... no me hagas caso, es que como hicieron una representación de un par de novias y otro de novios; pues no sé por qué al inicio se me vino en la cabeza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que represente la boda de cualquier pareja, de preferencia de aquellas que se dicen Sí a pesar de que varios digan No :)

      Eliminar
  13. Ay no hubo forma de comentar desde mi móvil esta mañana! Pero si te escuché! La tía de al lado escuchaba su la, la, la, la, la... y así forever and ever de Shakira, y yo escuchaba a Munani y sin auriculares, pa que veas :D

    Ay qué lindo mi Muni, tanto tantísimo amor! <3

    Besote! Te quiero muchote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ya soy famoso en España jolín! jajaja ^^ gracias por no avergonzarte jajaja Un bechote mi Mina :)

      Eliminar
  14. Tienes suerte que no puedo ver el video en el trabajo. Jajaja. Bueno esto de dar el siquiero es sin lugar a dudas una gran aventura, pero nada que hasta ahora un hetero no haya hecho.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no todos pueden dar el "Sí quiero", ese es el problema.

      Eliminar