temp3

temp3

jueves, 12 de junio de 2014

Mi ángel



Mi ángel no tiene alas pero tampoco es un diablillo. No sé si se le habrán caído por lo gordo que está en algún momento que quiso alzar vuelo, pero no las necesita pues él prefiere que lo carguen en brazos, sobre hombros o como yo lo cargo, sobre mis piernas, pues solamente así no corremos el riesgo de caernos los dos al mismo tiempo.

Es uno de esos ángeles que te canta, al menos a mí me para diciendo "gliiii... aguu... buaa... gliii... prrrfff", un canto medio raro debo decir. Yo también le respondo cantando, le digo lo lindo que son sus ojos que ven en lo más profundo de mi alma y como su piel es tan blanca como la luna y tan suave como una almohada de plumas. Creo que le gusta cuando le canto pues me sonríe al escucharme y si hago mi voz más aguda pues se carcajea hasta decir basta.

Es un ángel protector pues tiene una espada de colores y una capa con dibujos de perritos. Entiendo que se preocupa por mí porque cada vez que me acerco me quita los lentes para ver si están cochinos o si requieren aumento. Es tan minucioso que hasta se los lleva a la boca, supongo que para empañarlos y luego limpiarlos aunque siempre se olvida de lo último y terminan mojados y babeados.

No siempre está de buen humor, antes de irse a dormir suele hacer bulla, se queja y reniega. Tratamos de hacerlo calmar pues bien dicen que la ira de los ángeles es de temer. Así que le hago jugar, lo arrullo y cuando ya lo veo por dormirse le doy un beso de buenas noches en esos enormes cachetes que tiene. Y es que les digo, mi ángel es un gordo lindo que se deja querer, es un coqueto el bandido.

Sin embargo, dicen que mi ángel bajó del cielo no de la manera adecuada, que por ello llegó a la Tierra lastimado y con yaya, así como yo. Él aún no lo sabe, pero son esas noches cuando no puede conciliar el sueño y su llanto se hace tan difícil de apaciguar que parece que se diera cuenta y le duele no poder controlarlo. A mí también me duele verlo así, desearía que no tuviera que pasar por tantas cosas pero mi ángel es fuerte por un motivo y si bien se supone que él es mi protector yo lo protegeré también mientras él me necesite, porque yo lo necesito.

Es tarde, a esta hora el ocioso de mi ángel se pone a dormir panza abajo, es tan gordo que sus cachetes le sirven de almohada y parece que está soñando con el cielo pues se le ve contento. Muy aparte de los libros que narran su futuro yo sé qué será feliz pues quien viene a darte amor, amor también recibe quiera o no. Aún no ha sacado su pergamino celestial para decirnos el mensaje divino que se le ha encargado, pero creo que yo ya lo voy entendiendo, al menos así lo siento cuando lo miro.

27 comentarios:

  1. Pues Mu, esas con las personas que sin utilizar las palabras, nos lo dicen todo, pero solo para los que lo quieran oir :)

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso post... pero qué tiene tu angelito??? Se le ve tan sano y feliz!
    Es un hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Que ternura me contagias! Yo reconozco que antes de mi sobrino los niños me parecían criaturas repugnantes pero gracias a mi sobrino he aprendido a reconocer la enorme belleza y potencialidad del ser humano , mi sobrino me ha enseñado ha desarrollar paciencia y a tener mucha humildad y sobre todo a asumir mi rol como tio, que es un titulo muy curioso pues debo trasladar todo el cariño recibido de mis tios multiplicarlo con el mio y entregárselo a mi pequeño John! Espero tu Angel guardia este bien y que tu también. Que lo mejor les suceda a ustedes dos! Un abrazote Jorgito! Uno grandote que te quite el aire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caraxo soy Munani! jajaja pero igual me alegra que te haya gustado el post. Mi peque también te manda muchos besitos :)

      Eliminar
  4. Wow!! Se sintió tanta ternura al hablar de tu angelito :3
    Se ve tan lindo y coquetón! Hehe

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Los bebes son un indicio de que Dios no ha perdido la fe en los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebés son un indicio de que un ser vivo solo puede provenir de otro ser vivo o.o

      Eliminar
  6. Cuando mi hermana estaba pequeña solia decir que era tan linda, inocente, una pequeña bruja... ahora de grande, solo es una bruja jaja. Disfruta, cuando son pequeños son un pan de Dios... y despues crecen!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso aprovecho ahorita en hacerle un post de lo lindo que es, cuando crezca escribiré de nuestras peleas en el jardín XD Saludos!

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo con Erick.

    ResponderEliminar
  8. que lindo angelito tienes! digo, eso me parece a mi! :D Saludotes!

    ResponderEliminar
  9. Lindo, nada más lindo que los niños, precioso post.
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  10. No es lo mío ni algo que me llegue. Pero lo que sea que haga feliz a vos, mi estimado; para eso está y con intensidad debe vivirse.

    ResponderEliminar
  11. pero cuidado que esos angelitos tienen sus momentos de diablitos tambien, y ahi salvese quien pueda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo bien angelito porque solo lo visito una vez a la semana, si estuviera todo el día jaja si se pone a llorar lloramos ambos XD

      Eliminar