temp3

temp3

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Munani, agarra tu premio!


Pancho tigre del blog Tigretón tontón es muy bueno conmigo, aunque sé que su cariño es compartido (y por varios jaja) también es un cariño sincero y le gusta expresarlo a través de premios. Esta vez no me ha pedido una canción en recompensa por lo que dejando mi cuadernito cancionero a un  lado recibo con mucho agrado el premio que me ha otorgado...


Lindo ¿verdad? es un premio por ser muy Munani, y creo que lo estoy haciendo bien. Muchas gracias Tigreirus tamalis mexicanensis, te quiero mucho.

Hace unas semanas un amiblogger celebró su primer aniversario. Aristio está dando cátedra de su verbo florido mas no aburrido en su blog Compartiendo, el cual ya cumplió 1 año el mes de julio. No podía dejar pasar la oportunidad de acompañarlo ese día con uno de los característicos lonchecitos que nos damos en el Real Plaza del Centro de Lima en compañía de JC Mina del blog Más Real de lo que piensas. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por preocuparte de mis pasos como bien lo haría mi hermanito mayor que está allá en España. Un abachito pa ti :) también te quiero mucho.


Y como la fiesta no se acaba...

Ante la visita que nos da la muy querida (aunque parece más querida por TitoDolores) Daria, se decidió hacer una reu blogger el 30 de este mes. Resultamos ser 5 en el restaurant Mi Carcochita del distrito de Lince. Comimos, charlamos, y conocí a Geraldine del blog Tal como soy, que curiosamente había sido la famosa veinteañera del recordado blog "50 y 20". De verdad me quedé anodadado, estupefacto o como diría Melcochita: Immmbessshil! de haber leído tantas cosas sobre ella y recién verla en carne y hueso. Después de la comilona fuimos con ella, Dammy, Maxwell y Daria a un karaoke cerca de allí a cantar un rato. Sangría por aquí y canciones sin letra por allá se llegó las 11pm y yo me tenía que ir pues tenía una exposición al día siguiente. Obviamente ya la había preparado pero siempre me gusta practicar antes.

Maxwell, Daria, Munani
Geraldine, Dammy
Y más buenas noticias! Jhossef, el autor del blog Desvio24 salió de una operación hace unas semanas y ya se encuentra mejor. Por lo que me contó me alegra que haya podido continuar con su ciclo universitario y pues desde aquí le mando muchas energías para que pronto igual vuelva a su blog. Un abrazote Jhossef.


Bueno, se acabó este post de premios, celebraciones, salidas y buenas noticias. Para los que quieran ir a una próxima reu blogger no se olviden que el 31 de Agosto es el Social Day, buena excusa para vernos y volver a conocernos por primera vez. Gracias por seguir allí, hacen que esto no deje de ser divertido.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mu, sabes borre (por equivocacion) la fotografia de tu torta (con vela incluida jajaja) que me regalaste y que tome con mi celular. Pero ahora recuerdo que fue JC Mina quien toma tambien alguna. A ver si me la pasas.


    PS: Pancho es lo màximo.
    PSPS: A Daria se le ve guapa.
    PSPSPS: Las mejores vibras para Jossef.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JC debe tener alguna, yo no tomé ninguna pues solo tenía el celu de mi papá :)

      Eliminar
  3. Muy bien premiado este blog, aunque deberias escribir mas seguido! :)
    Yo lamento no habernos reunido, tengo una entrada pendiente donde explico las cosas con ligero detalle, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de escribir más seguido ammmmmmmm yap

      Eliminar
  4. n hay de que! que bueno que te gusto, sabes que es con cariño. me corroe la envidia, yo quiero tener reuniones cn tanto amiblogger cmo los peruanitos, que envidia. jejeje
    lindo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo nos reuniremos por video o algo, aunque la cámara se puede prestar para muchas cosas mujajaja ^^ abacho!

      Eliminar
  5. Que bueno que se reúnan, ya habrá oportunidad de conocerlos, un abrazo y si ya ando algo mejorcito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Jhossef, mucha paciencia y buen humor :)

      Eliminar
  6. Primero un inciso: Que guapo es Maxwell,¿no?

    Bueno, ya recupero la compostura, me alegra mucho cada vez que leo sobre estas quedadas. Yo suelo hacerlas con gente de un foro en el que participo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiuuuu le gusta, le gusta jeje sí es guapo, bueno ahora que es más mesurado al hablar recién me he dado cuenta que es guapo jajaja se lo haré saber :)

      Eliminar
  7. Uuhh... recuerdo eso de los premios... de hace unos 6 años...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los premios y no sabían que seguían reuniendose... una vez Brekiaz me invitó, pero yo no pude asistir porque trabajaba en aquel entonces... ¿social day? no sé que es, y cuando era el día del blogger? una vez también Brekiaz me pasó la voz pero como dice que pedían dni, no fui jojo... ojala y algún día me atreva a ir a esas reuniones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blog day ahora es el Social day que incluye a varios twitteros (No al Twitter!). Hace tiempo que no veo a Brekiz, será motivo para encontrarnos ese día :)

      Eliminar
  9. Supongo que Aristio pago la cuenta porque la regla es que el dueño del blog en aniversario invita una cena a sus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen con lo mismo desde mi aniversario ¿quién puso las reglas? jajaja será motivo para reunirnos en el tuyo :p

      Eliminar
  10. ¡Hola todos!

    Espero la reseña del Social Day, no me la pierdo nunca.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! Qué bien que lo andas pasando!

    Que bueno saber de Jhosseff, leí en face que estuvo malito y me quedé preocupada porque no supe más. Que bueno que está mejor y saliendo adelante. Mándale un besote de mi parte! Y miles para ti mi Muni pechochíchimo!!!

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks le daré personalmente tu beso jajaja Te cuento que me voy pal norte para mis últimos días de vacaciones. También te quiero mucho miMina :)

      Eliminar