temp3

temp3

sábado, 16 de agosto de 2014

One Lovely Blog Award


Bien, lo reconozco, no es la primera vez que me dan este premio, ya he respondido preguntas antes pero distintas preguntas. Yo soy de los que se quejan de entradas re publicadas, pero esta no es la misma entrada Lovely Blog Award, esta es distinta. ¿Que si es una excusa para no escribir algo original? pues la única explicación que tengo es que... ammm... por lo que ... entonces... y comenzamos :)

AGRADECE!

Quiero agradecer al hombre que siempre me da, que siempre me da motivos para alegrarme... ¿Quién? Panchotigre! Ey ey ey esperen, no se vayan. Sé que hace poquito nomás hice un post agradeciendo un premio que me dio y que en otra oportunidad me hizo una canción y que el año pasado yo le hice una canción y así estamos en una relación de amistad friki emocional que no es algo más porque todo este año cada uno ha estado con su propio enamorado jajaja pero es mi amigo y pues la amistad nos une y yo le quiero mucho y ya ni sé qué más decir wiuuu XD

RESPONDE!

1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?

Al saber que iba a ser algo que me represente pues lo pensé mucho. Tenía otras propuestas pero lamentablemente ahorita ni yo me acuerdo cuáles eran. Solo sabía que quería que fuera corto y que fuera el mismo que mi seudónimo porque al final iba a hablar sobre mí o lo que me gusta. Terminé en algo como "Lo que yo quiero" y como en ese tiempo estaba practicando Quechua con mi papá pues me enteré que se dice "Munani", me sonó entre tierno, ambiguo y simple (cosas que algunos han dicho de mí jaja) así que allí quedó, Munani.

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en el mundillo bloguero?

Pues la verdad no, antes de mi blog nunca había leído uno. Sabía de la existencia de "No tengo novia" pero mi hermano lo leía, yo no.

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?

Poder expresar todas las cosas que hay en mi mente y que aveces me da vergüenza decirlo de boca. Es que es verdad, las canciones que compongo solo las cantaba para mí antes del blog, las porno historias de Sodoku no se las puedo contar a mi padres, solo al blog, y pues muchas anécdotas vergonzosas, peligrosas, alegres y tristes aveces se entienden mejor por letras y te permiten también jugar con la imaginación.

4. Tus mejores cualidades son...

Pienso en una y luego digo: no ps, la verdad que no.

Ammmm diría genuino, paciente y empático.

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?

Vacío porque ya me tome toda el agua pues tenía sed :p

(sí soy optimista caray)

6. Si existiera el hada de los blog ¿qué le pedirías?

Que ponga un hechizo protector a mi blog ante hackers y virus y que ponga multas al exceso de post "Rankings" sí, sí, sé que son varios pero es que ahora hay ranking de todo!... y me faltó poner que también soy sincero XD

7. Tu motor es:

Yo mismo (uy qué humilde)

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguero?

Aparte de las amistades hechas, las reuniones con comida y las plantadas épicas (¡toma mientras! jajaja) podría decir que una vez me dieron 150 soles en la premiación de los blog LGTB peruanos, gran cantidad para mí pues nunca pensé hacer ni un sol con mi blog. Luego los mayores beneficios han sido muy personales, como sentirme seguro para afrontar ciertas situaciones, ciertos recuerdos, a no tener miedo de expresarme y pues creo que también me ayudó a redactar mejor mis exámenes escritos de Citogenética humana.

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora

Si nos referimos a la parte técnica pues los posts de Lázaro son los que más trabajo me dan. No solo por los textos en Quechua que siempre agrego en cada entrada sino que es un conjunto de anécdotas de mi papá cuando era niño en su pueblo y mi imaginación. Desde un punto de vista emocional pues pocos, si se dan cuenta el blog es por así decirlo "alegre" entonces pocas son las veces que escribo triste o de algo que me apene, Niño es uno de los pocos y si Ya no te quiero no hubiera sido canción pues se me hubiera hecho muy difícil decirlo.

10. El post que más has disfrutado escribiendo.

Ñeee es que yo escribo cuando tengo ganas de escribir  por eso siempre lo disfruto. Puede ser Cate pues es un post que tenía pensado hacer desde que creé el blog (así de decidido). Actitud putita  por ser una anécdota algo inusual y Discapacitado como una oportunidad para decir lo que pienso de mi discapacidad física.

11. Tu filosofía de vida resumido en 5 palabras

"La vida es injusta pero al final siempre es bella"

¿tiene más de 5?.. te parece :p

VISITA A LOS OTROS PREMIADOS!

sí, sí, sí, ahorita mismo

NOMINA!

¿Puedo hacer preguntas sobre sexo de nuevo? mmm parece que son las mismas preguntas. En fin, tú querida amiga, querido amigo, chica guapa, chico riquísimo, amigo súper gay, amigo aún en el clóset, amigo heteroflexible que me estás leyendo te invito a responder estas mismas preguntas en tu blog. Pásala bonito y permítenos conocer un poco más de ti. Respecto a mí ya estaré escribiendo dentro de poco. Un abrazo!

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Mi galleta!! jajaja, mentira! ^^ muack también para ti.

      Eliminar
  2. Buenas respuestas aunque me gustaba más el premio ese que cada vez que lo entregabas las preguntas eran distintas porque cada blogger podía cambiarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque una vez hice 11 preguntas sobre sexo y algunos no respondieron jum!

      Eliminar
  3. holaaaa! jaja
    muy profundas tus respuestas, te lo tomas a pecho
    voy a aceptar y a hacer un post con estas preguntas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me tomo las cosas muy a pecho y no creo que sea una virtud jaja Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también no sabía la existencia de blogs xD

    ResponderEliminar
  5. hola!...
    interesante entrada para saber un poco más de ti
    Saludos

    Su

    ResponderEliminar
  6. Mu, sorry mi ignorancia ¿que es un heteroflexible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heteroflexible: Dícese de quien se denomina heterosexual pero se deja manosear y saborear la entrepierna por alguien de su mismo sexo sin perder su actitud de "macho" ^^

      Eliminar
  7. Ando un poco desmotivado con eso de escribir. Ando alejado de los blogs. Ya volveré.

    ResponderEliminar
  8. Eh eh eh
    felicidades por el premio!!!
    Y que bueno conocerte un poquito màs.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, abrazos grandotes para ti también

      Eliminar
  9. Muy bueno el cuestionario, ahora siento que te conozco mejor que antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿no sería 'Buscando novia' ? el blog q leía tu broder

    ResponderEliminar
  11. Buenas, yo soy nueva por aquí, pero felicidades por tu premio! Pese a no conocerte, me has salpicado con un poco de tu optimismo. No me viene mal. Espero leerte pronto :)
    Un abrazo.
    Brielle

    http://brielledelenfent.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Bresso, me alegra ayudar en lo que pueda jaja Saludos!

      Eliminar