temp3

temp3

miércoles, 8 de abril de 2015

Con el primo hasta que gimo


¿A quién no le ha gustado su primo?

Ok, capaz no es cosa de todos, pero aveces los primos suelen ser atractivos no solo a la vista sino también por su forma de ser. Yo al menos sí he experimentado esta atracción prohibida, como cuando tenía 8 años y abrazaba el polo de mi primo adolescente imaginando que él me estuviera abrazando también, pobre de mí que de repente me di cuenta que mi primo me miraba desde la puerta ya hace varios minutos y yo todo bien rojo doblo dignamente el polo, lo dejo sobre su cama y corro despavorido hacia la sala esperando no verlo hasta el día siguiente.

Soy el menor de todos los primos por lo que siempre los 8 o 9 años de más que me llevaban han influenciado, a mi parecer, en mis gustos por personas mayores que yo. Tengo un primo con el que soy contemporáneo pero nos hemos criado tan juntos desde pequeños que lo veo como a un hermano y la idea de "algo más" nunca se me ha pasado por la mente, mira que tan incestuoso no soy.

Pero ¿por qué traigo todo esto a la mesa de discusión blogueril? no es que quiera promover las relaciones consanguíneas aumentando el riesgo de expresión de genes deletéreos en la población, no, claro que no. Sino que un primo lejano de unos treintaitantos años (así como me lo indicó el doctor) viene a vivir a mi casa por quién sabe cuánto tiempo, quizás unos pocos-varios meses, y yo estoy que pienso en las cosas que debo de tener en cuenta para mantener una relación cordial, respetuosa, amical y nada pretenciosa con un familiar lejano que recién empiezo a conocer, (osea tips para no levantarse al primo), ustedes me entienden.

Tip para no levantarte a tu primo N° 1 : No verlo semidesnudo

Es cierto que los hombres somos muy visuales. Así que para evitar tentaciones prefiero no ver a ciertas personas en ciertas situaciones y con ciertas ropas. Por ejemplo, no ir a la ducha justo cuando él quiera entrar o salir con una minitoalla que cubra su velludo... cuerpo. Tampoco hacerse el hacendoso preguntando si necesita que le alcance el jabón o el shampoo mientras se está bañando. Menos pasarse de pendeivis y decirle: "uyyy me olvidé de lavarme los dientes..¡voy a entrar!".

Tip para no arrechar a tu primo N° 2: No buscar el roce

Ok no sean malpensados, no me refiero necesariamente a "ese" roce, sino a cualquier contacto físico innecesario. Por ejemplo estar volviendo de noche en el carro y preguntarle: "¿me puedo recostar en tu hombro? tengo sueño" (siempre funciona), o buscar pretextos para acariciarle el rostro: "uy tienes algo en la cara, déjame te lo quito... mmm está por tu barbilla... un poquito más que no sale.. ahh no, era un lunar". Obviamente hay momentos en donde será inevitable que tú o él te toque, así que para eso solo mente fría y no te creas la última chupada de mango que no hay gesto mal hecho sino mal interpretado (sí, lo cambié y qué).

Tip para no comerte a tu primo N° 3: Búscale defectos

Bueno estos ya parecen tips más para no enamorarse, pero solo en caso de que tu primo sea un Adonis, sea súper atento contigo y haga temblar a tu corazoncito soltero. Lo digo porque en algún momento he estado en una situación parecida y para colmo de adolescente, cuando tienes muchos sentimientos a flor de piel. Para esto debes tratarlo como un pata más, bromearle, no temer en quedar mal, mostrar tus defectos y hacerle notar los suyos. No tienes que impresionarlo porque no estás buscando salir con él, de paso que eso ayudará a la convivencia porque estarán juntos bastante tiempo y no todos tenemos las mismas costumbres.

Mi primo es un poco más alto que yo, tiene la voz gruesa, es trigueño, velludo, y el condenado me acaba de decir que en invierno le sale más vello y le crece la barba (Munani buscando el babero de su sobrino). Felizmente es algo sobrado y creído lo que para mí es tremendo bajón. Ya me había acostumbrado a vivir solo con mis padres, me sentía libre de cantar por toda la casa y hacer mis payasadas. No pienso sacrificar nada de eso, supongo que él tendrá que acostumbrarse y trataré de no ponérsela difícil. En el fondo parece buen chico y sigue siendo familia, lejana pero familia. Así que ya saben, si sienten que están apunto de caer recuerden estos tips y traten al primo solo con cariño.

***

PD1: Mi primo no es tan guapo como el de la foto.. la verdad está gordito XD
PD2: Acabo de regresar de Chiclayo, me di mis minivacaciones de Semana Santa
PD3: Gracias por sus saludos por mi cumpleaños, ya cumplí 20... ejem ejem, hace 5 años! T.T

37 comentarios:

  1. Por un momento, imaginar un mini munani corriendo despavorido... fue gracioso, supongo xD
    Quien no le echo ojo a algun familiar... solo que no tengo primos, asi que no habia para ver :P

    Saludos!
    Y portese bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ps, creo que cuando convives con ellos pues lo sientes menos, pero cuando llegan de vez en cuando pues algo se inquieta jajaja Shiii,me estoy portando bien n.n

      Eliminar
  2. Pues en esto sí te fallo: ninguno de mis primos me gustó nunca. La verdad creo que ninguno es atractivo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues si antes lo pensaba ahora lo digo jajajaja En ese cuerpo pequeño y aparentemente fragil se encuentra un violador en potencia jajajajajaja
    Yo nunca he tenido ese problema con la familia, con respecto a la familia de mi viejo yo era el menor de los primos y todo me veian como el chibolito y con respecto a la familia de mi madre pues soy el mayor , asi nica!! con la prima jamas! Aunque he tengo un para que sin saberlo se levanto a su tia! y cuando se entero casi se tira del puente! pero ya sabes como es la gente en la sierra! jajajajajaja
    Espero la pases bacan con tu primo y que no te lo levantes! es bueno pasar tiempo con la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violador en potencia jajajajajaja

      Eliminar
    2. jajaja qué maleado Garys,yo no fuerzo a nada, las cosas solitas se dan jajaja pero no te preocupes, estoy poniendo en práctica mis tips, así que nada pasará ;)

      Eliminar
  4. Jeje yo tmb me enamore de primos que eran mayores, con el tiempo se hicieron feo y yo menos feo jajajaja
    Ya no trato con ninguno así que seré libre XD de tentaciones
    Secundo el comentario de Gary ; detrás de esa carita angelical hay un pequeño díablito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo digo lo que pasa por mi mente. No es ser diabillo, solo sincero ajajaja Te mando un beshito angelical ^^

      Eliminar
  5. Yo nunca me he enamorado de un primo pero tus tips me sirvieron, como dices, para no enamorarme jajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  6. Irá a vivir a tu casa? Vaya, será como lo que me pasó cuando el brasilero vino a morar un tiempo en la mía... es difícil no poder mirarlo o estar pendiente de lo que hace o deje de hacer, pero aquí viene tu entereza de saber poner distancia a ti no a él... controlar tus impulsos... no es fácil, pero no imposible... yo lo logré y mira que suelo ser más impulsivo que você xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te quedaste con su lengua... osea el portugués jajaja ya estoy viviendo con él, es buen chico y un buen primo. Saludos!

      Eliminar
  7. Yo tampoco me he enamorado nunca de un primo ni de otro familiar, el incesto siempre ha parecido un poco... asqueroso. Así que ni hablar. Otra cosa es un amor platónico pero nada, ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un profesor en primaria alguna vez nos dijo: Aveces se confunde la admiración con el amor. Supongo que ese era mi ejemplo, porque yo sentía que ese profe me gustaba jeje Saludos!

      Eliminar
  8. Wow Munanín nin me sorprendes, nunca me eh enamorado de un primo o prima, pero si están guapos y guapas, más ellos, buenotes hahaha pero nunca tuve sentimientos incestuosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz no lo veo tan incestuoso porque es un familiar bien lejano. Igual tiene enamorada asíque sigo con mi vida. Un abashoo :)

      Eliminar
  9. Ps mejor no digo nada porque si no me tildan de todo... Pero si el pan anda servido mejor es no desperdiciarlo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pues si lo dices así, ahora tienes que contarlo...

      Eliminar
    2. pero ese pan ya tiene dueña XD siempre me pasa jajaja Saludos!

      Eliminar
  10. Yo creo que si se da... por qué no?
    ya estan grandes los dos
    pero si solo va de una parte, pues mejor bajarle a la líbido y hacerlo el loco cada vez que aparezca semivestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,siempre me ducho media hora antes o después que él jajaja

      Eliminar
  11. Mun... eso lo hablaremos personalmente.

    ResponderEliminar
  12. Nop... Ninguno me gustó nunca jamás
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Pero es hétero, aunque te regales, no te va a hace caso :v

    Mis primas son bonitas y solo a una la besé jugando botella borracha, a lo mejor juega con él, tal vez se den un beso xD

    Estaría nervioso toodos los días si viviría una prima mía conmigo jaja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vivido con primos de adolescente y no he tenido esos problemas, solo que este sí es bien lejano y está guapis n.n Saludos!

      Eliminar
  14. Waaaaa Munani no sabía que tu cumple fue en estos días. Feliz cumpleaños atrasado :( un super mega abrazo a la distancia y espero que te hayas super relajado en tu viaje *de nada me entero*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! gracias! qué lindo n.n sí soy un año más viejo, te mando también un fuerte abrazo. Ya te cuento en estos días sobre mis peripecias.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Mi primo tiene una barba así como la tuya :3

      Eliminar
  16. jajajaaj un primo muy muy lejano, cuando estaba chiquita y recien lo estaba conociendo, un amor platonico jajaja nada mas! primo que ahora quiero como HERMANO!!!! pero a anotar los consejos, uno nunca sabe cuando conocera a otro primo lejano jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón! qué gusto verte Mariela, perdona la ingratitud n.n te mando un abrazote!

      Eliminar
  17. Pos, a mi nunca me ha pasado, ya que tenía la flecha mirando ya a otros chicos jajajaja.
    Pues suerte con eso, defectos, búscale muchos jajaja y ya esta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No nada de nada. El solo hecho de saber que es mi familia, me repele, ni como posibilidad "supuesta", me pueden por ahi parecer simpático uno que otro, pero sin ningún sentido perver de "está más bueee..", no a eso, no llego xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar