temp3

temp3

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ni pies ni cabeza

Y me quedo pensando... ¿cuál era esta palabra?

cavernícola... cavernario... el que come a otras personas...

Me excuso en que tengo que ir al baño para seguir pensando en esa palabra. Me pregunto si será el mismo motivo por el cual se me perdió mi usb la semana pasada o por el cual salí hasta la universidad y recién cuando llegué me di cuenta que no había llevado mi billetera. "Eso pasa por estar ocupado en varias cosas y tener la mente saturada... a mí me pasó pero una vez en todo el año" me dice un señor y yo creo que ya perdí hasta la cuenta. Sería absurdo pensar en un proceso de deterioro cognitivo temprano justo en el momento en el que estoy metido en tantos proyectos, terminando la universidad y con una posible futura pasantía en el extranjero, aunque pensándolo bien, las excepciones son mi fuerte. Un temor recorre mi piel, mi abuelito comenzó a los 80, mi papá antes de los 70 y algunas enfermedades neurodegenerativas se transmiten de manera preferencial en varones con un inicio cada vez más temprano. Yo acompañé a mi papá a su test de despistaje de deterioro cognitivo y a pesar de hacerlo en mi interior no estoy seguro de haber obtenido un puntaje adecuado para mi edad. Capaz es sólo estrés, capaz es lo normal y no tengo nada o capaz sí tengo algo en el cerebro que me está haciendo olvidar las cosas simples.. no lo sé... Caníbal! la palabra es caníbal!

Tengo que hacer mi tarea pero antes me pongo a ver videos en youtube. Entrevistas de programas que me gustan, cosas que me hacen reír y me estupidizo frente a la pantalla por casi 2 horas, cuando me doy cuenta ya estoy muriendo de sueño y termino durmiendo 4 horas para poder levantarme temprano a hacer mis deberes, es horrible cuando hago eso porque no me despierto de buen humor y parezco un zombie en las tardes. "Hubiera aprovechado en escribir algo para el blog" pienso, pero no considero que haya pasado algo excepcional durante el día que merezca ser contado. En la universidad sí avanzo, siento la presión y me acuerdo que estoy en una competencia constante donde tales descuidos puedan hacer la diferencia de quién gana una beca para el postgrado y quién no.

Imprimo unas separatas y me quedo leyendo en la banca afuera de mi facultad. De repente llega Richard, un chico que me gusta desde hace años. No se lo digo pero trato de demostrárselo con la forma en que le hablo, con la forma en que lo miro. Él sabe que soy gay y me considera su amigo. Plop. Lo que no sabe es que son tres veces las que he soñado con él, y han sido sueños espectaculares donde nos besamos sin importar el lugar ni las circunstancias, solo somos los dos, mientras acaricio su rostro sonriendo y esperando que ese momento nunca se acabe. Sé que en verdad me gusta porque me despierto de buen humor a pesar de saber que sólo fue un sueño, y creo que todo lo que te hace feliz, no importa de donde venga es bueno para la salud y para el espíritu.

Este post no tiene ni pies ni cabeza, lo sé, pero al menos me siento bien.

PD1: Extraño hacer entradas más elaboradas, sorry
PD2: El título iba a ser "Temor" por lo del olvido pero al final divagué mucho
PD3: No sé qué más decir.

6 comentarios:

  1. Te entiendo. Ahora el tiempo vuela más y nuestra mente se anula para escribir en el blog :(

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. pues tienes que organizarte mejor, tienes tantas cosas en la cabneza que algunos dtalles se te escapan, lo mejor es hacer tu lista de lo indispensable antes de salir de casa, llaves, peine, papel higienico, mochila con las tareas listas, condones, dinero para el dia, una vez hecho tu checklist puedes salir orondo y feliz a enfrentar al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mu, debes dormir tu sueño de belleza, imagínate sino.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gary tiene razón (Daria y Aristio también), lo mejor es organizarse bien para que puedas aprovechar mejor el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Munani,

    Me hiciste recordar algo que me pasó cuando era niño. Salí corriendo al cole y me olvidé mi mochila. Fué épico.

    Mi mamá siempre se asusta por olvidarse palabras o las cosas. Cree que podría ser Alzhéimer. Yo le digo que es muy joven para eso. El otro dñia vio esa peli Still Alice y se traumó.

    Un gusto leerte ahora que regresé a blogger. He visto que muchos se han ido y otros quedan. Un abrazo.

    ResponderEliminar